Cuarta emisión de “Los Sónicos”

Los-Sonicos
Este domingo 13 de noviembre a las 22.00 hs, llegó un nuevo capítulo de Los Sónicos por la pantalla de Canal 9, en donde Kloster, el líder de la banda, se reencuentra con su antiguo amor.

La original comedia cuenta la historia de una banda de rock de los años 60 que luego de 43 años se reúne cuando su líder que permaneció en coma vuelve a despertar.

Los Sónicos cuenta la historia de un mítico grupo de rock argentino que existió a mediados de los ´60 y que influenció profundamente a gran parte de las bandas sucesoras.

Los Sónicos se deshace en 1968 a causa de un accidente automovilístico que deja en coma a su líder, Kloster (Nazareno Casero / Mario Alarcón). Hoy, 43 años más tarde, inesperadamente despierta de lo que para él no fue más que una larga noche y descubre que está encerrado en un cuerpo de 70 años (él se sigue sintiendo una estrella de rock de 25). Después de elaborar su propio duelo por el tiempo perdido decide volver a armar Los Sónicos y buscar a Nina (Chunchuña Villafañe) su novia de entonces.

La comedia es producida por GP Media/BBC Worldwide. y está protagonizada por Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi, Federico Luppi, Mario Alarcón, Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, Nazareno Casero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale, Marina Glezer, Lucas Ferraro, Juan Bautista Greppi y Juana Shindler.

Fill out my online form.

Speak Your Mind