Cuando me sonreís: un sainete más

Pues no se que deciros. Que nos encante el rubio, y que estuviéramos esperando su nuevo trabajo porque des de que le dió por cambiar pañales estaba desaparecido no quiere decir que lo que nos venga tenga que ser bueno. Sólo he visto el primer capítulo y el sainete que nos presentan de comedia romántica lo veo poco elaborado y me convence más bien poco. Un sólo capítulo es poco para poder ya finiquitar la novela, pero como os digo lo poco visto me parece más bien flojo. La historia no tiene mucha chicha supongo que la irán escribiendo sobre la marcha y que lo realmente enganchará serán las escenas románticas de Facu y Julieta. Por el momento a Facu le veo muy sobreactuado, los guiños con los espectadores explicando sus fobias y manías me parecen descontextualizadas. En otro tipo de comedia como la ya finalizada Un año para recordar que Peterson sobreactúe o que todos los personajes estén como una cafetera no me molesta porque la historia ya de entrada nos la presentan como algo surrealista, como un cuento.

En esta historia todo los personajes parecen reales, entonces la sobreactuación de ellos no me parece justificada. Sobretodo el personaje de Gastón Murfi que por muy obsesivo compulsivo que sea no hace falta que nos resulte grotesco y ridículo. Como os digo es muy pronto para calificar si la novela es buena o no, pero por el momento habrá que darle un poquito más de cancha. Aún así parece que la audiencia la está tratando bien. De todo lo visto hasta el momento me engancha un poco la trama del padre y Juan como estafadores, por cierto que mal envejece Benjamín Rojas. El dueto que hace con Pasik me parece bueno, se han sabido entender a la primera, aunque esas tramas nos cansen a los 10 capítulos.

Y por último el personaje bohemio de Luna no me molesta, la actriz sabe sacar partido de sus personajes, y tendremos que ver como la excéntrica consigue conquistar al antipático de Gastón.

Le voy a dar un poco más de margen y esperaré a que Julieta y Facu se pongan en harina.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    Yo solo vi el 2º capítulo y debo decir que también me atrapó la historia del padre y del hijo estafadores. Me gustó Mercedes Funes en todas sus escenas. Habrá que ver cómo siguen la historia. Diana C.¿No pensás darle una miradita a “El hombre de tu vida”? Es una ficción semanal y no una novela pero la actuación de Guillermo Franchella y Mercedes Morán está muy buena y trata sobre el amor y las relaciones humanas en la actualidad. Si te hacés un tiempito vale la pena mirarla. Saludos.

  2. Que bueno esta critica por que volvieron las criticas que ya estaban desaparecidas de la pagina.
    A mi la verdad que me parecio una comedia romantica muy al estilo norteamericano, no es un genero que me genere mucha atracción nque digamos, pero se deja ver, coincido en que Arana esta muy sobreactuado esperemos que cuando se enamore de Luna deje de gritar y hacer gestos.
    Los guiones no estan escritos sobre la marcha hace más de un año que se estaba elaborando este proyecto, por esta novela Facundo rechazo CyA, asi que imaginense de cuando viene.
    Me gusto Dias si bien el personaje al principio es un poco tonto, igual convence.

  3. Danilo dice:

    QUE MILAGROOOOO, alguna vez una telenovela argentina les ha caído mal…

  4. La verdad , a mi me gusto mucho la propuesta. Y estoy sorprendida porque tanto Facundo como Julieta no son actores que suelen convencerme. Quizas tambien influya un poco lo mal que esta la tele argentina con Tinelli ocupando la grilla entera que al ver una ficcion diferente ha hecho que me guste. Aparte de ellos dos estan muy bien plantados Benjamir Rojas y Mario Pasik. Hacen a la perfeccion su duo de padre e hijo estafadores.
    Saludos desde Argentina

  5. Anónimo dice:

    Yo no creo que haya sobreactuación la idea es extremar el registro para sonreir primero y largar la carcajada después…en mi caso lo logran… y es un sainete más pero muy bien actuado y con un guión filoso, sencillo y efectivo..hace falta en la tv algo asi con el poder de convocatoria de Facundo..y ahora de los jovenes Lali y benjamin…

  6. daconte dice:

    Bueno Arana nunca estuvo bien en comedia…en Sos mi vida fue aplastado por gente como Belloso, Peterson o Siciliani y en 099 Central tenía al lado a Duplaá cuya química era aplastante y hacía que aunque no fuera desopilante lo pareciera.

    A mí no me termina de gustar…porque en comedia están muy por encima Pells, Lalola o Ciega a citas…No le vi tanta comicidad a estos primeros capítulos. Tiene ciertas notas que te hacen reír y otras que aburren sobremanera.
    Julieta da mejor que Facundo en comedia pero en ciertas escenas parecen hermanos…no hay química explosiva. Arana cuando sale del típico galán se estrella…así que espero esto se encauce hacia galán y poco más.

    El hombre de tu vida tampoco es destornillante pero tiene a un Brandoni y a una Morán por los que vale la pena tragársela…aunque los guiones no sean el no va más y Francella no haya sido nunca para mí algo extraordinario.
    Todavía estoy preguntándome quién acude a una cita “pagada” con alguien con el tipo de Francella???

  7. Tampoco me convence. La unica ficcion que estoy siguiendo es El Elegido. La mayoria del elenco esta muy bien, aunque la trama es bastante forzada.

  8. Esta ficcion me aburrio al segundo capitulo, y es como si fuera algo que ya vimos.

    Adhiero al coment, TIENEN que ver “El Hombre de Tu Vida”. Es un Unitario, pero las actuaciones tanto del elenco fijo como de los actores invitados son impecables. El Sello de Campanella se ve en cada detalle, y es un producto muy bien elaborado, de los pocos que se ven en esta epoca por la television Argentina, que bastante devaluada esta.

    Saludos!

Speak Your Mind