“Cuando me sonreís” cambia el rumbo

Laly-y-Benja

Tomas Yankelevich esta preocupado por los resultados que le esta dejando el canal en materia de rating.

Los dos productos realizados por su productora no son un éxito ni tampoco un fracaso.

Nada se puede hacer con “Supertorpe”, ya que la tira se termino de grabar hace meses, pero en cuanto a Cuando me sonreís aun hay mucho que hacer.

Y finalmente Tomas y su producción han decidido darle un nuevo giro a la historia con el objetivo de atrapar a un nuevo público cosechar un mejor número.

En un principio, estos días comenzó a grabar Peter Lanzani, pero es solo el comienzo de una vuelta de tuerca que tendrá la ficción protagonizada por Facundo Arana, Julieta Díaz y los chicos Cris Morena, Benjamin Rojas y Lali Esposito.

Fuente: Famavision

Fill out my online form.

Comments

  1. Que fome que no tenga exito, es una historia muy entrenida a mi me gusta mucho. Es cosa de ver los promocionales Julieta con Facundo tienen una quimica atraciva que no se pude negar, solo espero que con este cambio ande mejor en rating. Soy chileno, soy joven, me gusta escribir y estoy en eso creando una historia de un deporte como el boxeo, el embarazo adolescente y esa lucha incansable por ser el mejor. Cuando me Sonries es una gran novela de Telefé de Argentina y se merece la aceptación del publico.

Speak Your Mind