“Cuando me enamoro” se estrena por Univisión

Cuando me enamoro por univision

Univision anuncia el estreno de la novela Cuando me enamoro, escrita por Caridad Bravo, producida por Carlos Moreno, y protagonizada por Silvia Navarro, Juan Soler, Rocío Banquells y Jessica Coch, se estrena el miércoles 20 de abril a las 7 p.m..

Cuando Jerónimo (Soler) conoce a Renata (Navarro), sabe que ha encontrado al amor de su vida. Renata también está segura de que ha encontrado a su alma gemela, pero su madre Josefina (Banquells) y su hermana Roberta (Coch) confabulan contra ella y logran destruir su felicidad. Josefina miente y le hace creer a Jerónimo que Renata jugó con los sentimientos de su hermano y eso fue lo que lo llevó al suicidio, pero en realidad, su novia era Roberta.

Sobre la tumba de su hermano, Jerónimo jura vengar su muerte, se arranca del corazón el amor que sentía por Renata, se casa con engaños y la lleva a vivir a su rancho donde la hace pagar por todo el sufrimiento que le causó a su hermano.

Renata nunca tiene razón para dudar de que Josefina es su madre y que Roberta es su hermana biológica, pero en realidad, Josefina era la amante de Roberto, el verdadero padre de ambas niñas, que son de diferente madre. Al morir Roberto inesperadamente, y al darse cuenta Josefina de que Renata es la única heredera legítima, secuestra a la niña y les hace creer a todos que es su hija, con la intención de apoderarse de su fortuna.

Mientras tanto, Regina, la esposa de Roberto, nunca dejó de buscar a su hija y no se imagina que la historia se repetirá después de tantos años.

Fuente: TV Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. lourdes dice:

    rocio banquells como josefina monterrubio

  2. The graphics on other mobile devices are as great as the i – Phone.

    Once again Jane has smoked you on the Angry Birds Friends weekly tournament.
    The mooncake will appear just left of the pigs structure.

Speak Your Mind