“Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” inició grabaciones

Cuando me enamoro - elenco

Con la presencia del Gobernador de Baja California, Lic. José Guadalupe Osuna Millán y del Presidente Municipal de Ensenada, Lic. Pablo Alejo López Núñez; la producción de “Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” arrancó grabaciones en locaciones de dicho municipio.

Los viñedos de la Hacienda La Lomita, una de las más jóvenes de la región Valle de Guadalupe, son el escenario elegido por el productor Carlos Moreno para el desarrollo de esta telenovela, debido a su belleza de la cual dijo “es digna de presumirse al mundo como un orgullo de México”.

El Gobernador Osuna Millán fue el encargado de dar la cuenta regresiva para el claquetazo oficial con el que Silvia Navarro, Juan Soler, Julieta Rosen, Rocío Banquells, Alejandro Ruiz, Luis Gatica y Lisardo comenzaron a grabar escenas de los primeros capítulos.

El elenco también tuvo la oportunidad de recorrer La Lomita, que en la historia se llamará “La Bonita”, así como degustar los diferentes vinos que ahí se producen. La producción y el talento de “Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” permanecerá dos semanas en dicha locación.

“Cuando me enamoro… se detiene el tiempo” debutará el 05 de julio en el horario de las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas.

Fuente:Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. ANA MARIA CÚNEO dice:

    una aclasración por favor cuando hablamos de CUANDO ME ENAMORO, ODIO AMARTE,Y QUISIERA AMARTE estamos hablando de la misma telenovela?.

  2. yuleisy landazury dice:

    esta novela me encanto

  3. yuleisy landazury dice:

    no se

  4. yuleisy landazury dice:

    me encantaria conocer silvia navarro

  5. yuleisy landazury dice:

    me encantaria conocer silvia navarro porque esa novela fue la mas bonita que yo e visto en rcn

Speak Your Mind