¿Cuál es la mejor telenovela de César Évora?

Bueno ya hemos finalizado la segunda tanda de la mejor telenovela de Lucero, y no ha habido ninguna sorpresa puesto que otra vez los lectores os habéis decantado por Alborada.

Los resultados han sido

Alborada: 122 votos
Soy tu dueña: 103 votos
Lazos de amor: 80 votos

Personalmente a mi Alborada me gustó bastante, no sólo por la historia principal sino por los villanos principales los personajes de Daniela Romo y Luis Roberto Guzman. Me los disfruté de lo lindo.

Bueno pues estas semanas vamos a buscar la mejor telenovela de otro actor muy querido César Évora.

Como son bastantes vamos a buscar esta semana la de la década de los 90. Las dos más votadas pasaran a la final. La próxima semana buscaremos la de este siglo.

Estas son las candidatas

1999: Laberintos de pasión
1998: El Privilegio de Amar (1998/99)
1997: Gente bien
1996: Luz Clarita (1996/97)
1996: Cañaveral de Pasiones
1995: Si Dios Me Quita La Vida
1994: Agujetas de color de rosa
1993: Corazón salvaje

Esta próxima ronda se cierra el próximo lunes.

Fill out my online form.

Comments

  1. En lo personal,me gustó mucho en “corazón salvaje” y “el privilegio de amar”.

    Saludos !

  2. Bueno de esta primera tanda me quedo con CORAZON Salvaje, creo que es la mejor novela aunque QUIZAS no su mejor papel, como segunda el privilegio de amar, en la siguiente tanda ya veremos.Es un gran actor con una voz que enamora

  3. Lo lo conocí en Corazon Salvaje y me gusto mucho…asi que mi voto se lo dí a esa novela.

  4. Pues yo voto por luz clarita.

  5. No se si su mejor personaje, pero la novela de él que más me gusto fue Laberintos de pasión.

  6. Corazon Salvaje. Fue cuando lo conoci y ha sido el papel que mas me ha gustado.

  7. me gusto mucho en laberintos de pasion

  8. No he visto todas, pero he votado por CS, toda la novela es una belleza.

  9. Cesar Evora estuvo en CS la del 93 o la del 2009?
    Lo conoci en Luz Clarita me encantaba esa novela cuando era niño pero me gusto mas de villano en Abrazame Muy Fuerte lastima no esta ahi.

  10. Juan claro que la de 93…yo le hubiera perdido el respeto a Cesar Evora si hubiera participado en ese fiasco.

  11. NO ENTIENDO COMO GANA CORAZON SALVAJE CUANDO NSIQUIERA TUVO UN PERSOANJE IMPORTANTE ..ESTAMOS CALROS FUE UAN GRAN TELENOVELA ..PERO PARA Q GANE ..COMO LA MEJOR DE CEZAR EVRA JAJAJA ..MMM BUENO EN LO PERSOAL ME PAREC Q SU MEJOR TELENOVELA ES LABERINTOS DE PASION DONDE SI FUE PROTAGONISTA JUNTO A LETICIA CALDERON Y FRANCISCO GATTORNO..ES MAS OJALA LE HICERAN PRONTO UN ANALISIS ACA ..OTRA COSA Q RAROQ NO HAYAS NOMINADO A MARIANA DE LA NOCHE O ABARZAME MUY FUERTE ??? ..DODNE HIZO GRANDES PAPLES DE VILLANOS ..DIGO ..

  12. leyla: ¿cómo que no tuvo un personaje importante en Corazon Salvaje? Llevo a la carcel a Juan del Diablo, ademas de dejar al descubierto todos los juegos sucios de Doña Sofia, lo que ningun otro magistrado habia hecho antes.

    Asi que Evora sí tuvo un papel importante. No el protagonico (porque iba a ser Juan del Diablo, aunque menos mal que no acepto porque Palomo quedo perfecto) pero a mi me gano totalmente el corazon. Y tan menor no pudo ser su papel que lo querian a toda costa en la version 2009. 🙂

  13. Leyla, yo he votado Corazón Salvaje, porque me encantó su actuación en esa novela, no creo necesario que sea protagónico para poder votarle, hay novelas como Mundo de fieras, que empecé a verla y salí huyendo como de la peste.

  14. Donde esta “Abrazame muy Fuerte” donde su villano dio de que hablar… o “La Madrastra” donde tuvo que llenar los enormes zapatos que dejo el personaje de Rogelio Guerra en Vivir un Poco, pero que si agrado a la audiencia de ese momento??

    Si hablamos de las novelas que mencionas, me quedo con Cañaveral de Pasiones

  15. bueno para los q ME HAN RESPONDIDO aunq no quieraa ceptarlo es la verdad ..cuando digo persoanje importante quiero decir q ni era protagonico , ni el villano principal , ni un persoanje inolvidable por favor ..ese paple de de magistrado lo hubiera hecho culaquier otro un poco mas y LE DAN UN OSCAR .. fue un paple q nos e compara con otros mejores trabajos ..y repito donde quedo abrzame muy fuerte esta calroq tuvo fallas la novela ..pero su papel de FEDERICO RIVERO es uno de los mejores villanos de las telenovelas y no lo han puesto ..gran olvido ..

  16. Amigas como Diana explico en un principio al tener Cesar Evora tantas telenovelas, estas se han dividido en varias fases, en esta 1º fase se cubre hasta el año 1999, abrazame muy fuerte y la madrastra son posteriores al 2000 y entraran en la encuesta la semana que viene. No coman ansias amigas que todo llegara

  17. Exacto, ya Diana comentó que al tener tantísimos trabajos los iría poniendo en fases. Para los fans de Cesar Évora si se saben todos los trabajos, por pequeños que sean pongan a continuación toda la relación y así seguro que Diana los pone en la fase siguiente, ejem. Abismo de pasión, creo que es su último trabajo, y creo sólo aparece en los primeros capítulos, pero si su papel está bien interpretado, ¿por qué no votarle?.

  18. De EVORA lo mjor cuando hace de malo prefiero verlo en Abrazame muy fuerte o en Amor bravio
    LorenA

Speak Your Mind