Cristina Umaña se une al elenco de “El capo 2″

La actriz colombiana Cristina Umaña habló sobre su participación en El capo 2, en medio del lanzamiento de MundoFox, en la alfombra roja celebrada en Los Ángeles.

Cristina entra a formar parte de El capo 2 interpretando a Bruna, una mujer mercenaria que desde el primer capítulo se convertirá en la aliada estratégica de Pedro Pablo León Jaramillo, “El capo”. Para este personaje Cristina Umaña debió aprender a manejar armas y tomar clases de combate escénico.

Tras el estreno en EE UU de El capo 2, la actriz nacida en Tolima pero criada en Bogotá, mencionó estar muy feliz de formar parte del grupo de actores que con sus producciones llevarán entretención a la comunidad hispana en EE UU.

“El Capo” es una serie producida por Fox TeleColombia, escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

Esta se convirtió no sólo en la serie más costosa que se haya producido en Colombia, sino en una de las más vistas y preferidas cuando se transmitió por primera vez en el 2009 por el Canal RCN en ese país. A partir de entonces se transmitió por el canal Golden en toda Latinoamérica y otros canales más en Argentina, México, Paraguay, El Salvador, Venezuela, República Dominicana y Estados Unidos.

Fill out my online form.

Speak Your Mind