Cristián Riquelme protagonista de la miniserie “Cobre”

El actor Cristián Riquelme decidió emigrar a Mega luego del final de su última teleserie en la señal estatal TVN, “Aquí mando yo”, donde interpreta al antagonista de Jorge Zabaleta. “Más allá de la oferta económica, es el ofrecimiento de personajes que se me propuso”, cuenta el actor sobre sus razones para aceptar el cambio.

Y el rol que finalmente lo decidió -pese a que, asegura, también tenía un buen ofrecimiento de TVN- es el protagónico masculino en la miniserie Cobre, una producción que dirigirá Gustavo Graef-Marino y que comenzará sus grabaciones en los próximos días . “Creo que los cambios hacen bien, pero lo que más manda aquí es la oferta. El protagónico en una serie atractiva, de acción, romántica, con un contexto histórico y un canal que está apostando a un cambio”, asegura, haciendo alusión a la reciente llegada del grupo Bethia a la propiedad de la señal privada. Además, el acuerdo contempla su participación en otro producto de ficción del canal.

El actor firmó contrato por un año y ya se sumó al trabajo como el rostro principal del proyecto de ficción ganador del fondo del CNTV el año pasado. “Hasta donde yo he leído, está muy entretenida. Hacer el protagónico de una serie así es un desafío y si el canal piensa que puedo ser un buen elemento, creo que es una oportunidad que se me está dando”, opina.

Cobre, está en su etapa de preproducción, definiendo a su elenco. Entre los confirmados están Celine Reymond, Ignacia Allamand, Alejandro Trejo, Bastián Bodenhöfer, José Luis Bouchon y Francisco Gormaz. Las grabaciones comenzarían a fines de mes.

Fill out my online form.

Speak Your Mind