Cristian de la Fuente está de moda

cristian
Hace poco Chava Mejía reconocía que había malos entendidos entre Eduardo Yáñez y Christian de la Fuente y eso influía en el rodaje de algo llamado Corazón Salvaje 09. Pues analizando cada tipo de actor no me extraña que haya mal rollito, y más si Yáñez se ve eclipsado por un actor poco conocido y como salido de la nada. Al cierre de este artículo en la página de esmas.com publicaban que Cristian limaba asperezas con Eduardo y que todo es fantástico de la muerte, ya sabéis el dicho cuando el río suena … agua lleva

Eduardo Yáñez no pensó que a su vuelta a las telenovelas mexicanas tendría tan buen recibimiento como ganar protagonismo en una telenovela mediocre como La verdad oculta en la que tenía un papel secundario. Poco a poco fue ganando terreno al protagonista Gabriel Soto, menudo mérito, y que incomprensiblemente le ganó el premio a mejor actor a Jaime Camil (el año que participaba con La fea más bella). Parece que unido al éxito posterior con Destilando amor, en el que le arrebato el premio a Fer, se le subió a la cabeza, y ya se creyó que todo el monte es orégano y todo el mundo le iba a rendir pleitesia.

Pero el público no es idiota y no le perdona los desaguisados que ha perpetrado con Mejía sobretodo la versión de Corazón Salvaje, que empezamos a seguir y por las políticas de censura de Televisa no pudimos hacerlo con asiduidad, pero que era de asombro constante. Su papel de Juan del Diablo va a quedar en los anales de las peores interpretaciones de la historia, curioso la actuación de Palomo va a quedar en el top 10 de lo mejores galanes de la historia. Es decir que el mismo personaje tendremos su versión buena y su versión horribilis, como Mr Yekill/Mr. Hide.

Si Yáñez pretendía ser lo más con su versión sobreactuando y haciendo de Tarzán, claro está creyó que su compañero de reparto haciendo de antagonista le iba hacer sombra y sin hacer mucho ruido. El actor chileno ha optado por hacerlo de una forma más discreta aplicándose en una actuación no brillante pero viendo el tono de la novela es el que más nos gusta, de forma sencilla y luciendo mucho más guapo que Yáñez ( que dicen que quien tuvo, retuvo pero este quizás tuvo pero se le fue, o al menos a mi no me gustó nunca) y como no, acorde con la edad del personaje.

Además que Cristian sea correcto y aplicado con apariencia de buen chico parece que el público lo acoge de mejor forma y el chico no para: es actor, ha escrito el libro que recién presento Caliente, Apasionado e ¿Ilegal? y para más colmo no para de salir en publicidad. Un chico todoterreno. La última campaña del actor es en la campaña para promocionar el consumo de leche, en la que aparece en una fotografía con su linda familia en la que todos lucen unos bigotes de leche exageradisimos, pero claro está, la imagen bucólica de la familia ideal gana muchos más adeptos que Yáñez saliendo en defensa de su hijo que se aburría y no se le ocurrió otra que cosa que mostrarse desnudo en Facebook.

Esperemos que visto que el chilenito se aplica y sabe como caer bien al público en Televisa sepan tratarlo y que por no tocar a las vacas sagradas, viejas, gordas y desfasadas se nos eche a perder un actor que puede dar de si.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo mismo dice:

    La anonima de Televisa, que es 100% confiable dijo que jamas hubo malos entendidos entre de la Fuente y Yañez, todo fue arguende de Mejia…asi que no anden lanzando falsos a la ligera..

    pierden la poca credibilidad que ya tienen

  2. si piensas que esta pagina tiene poca credibilidad no la visites y punto y ellas solo estan comentando una noticia que se publico en la pagina oficial de televisa ni ellas ni nadie tienen la culpa que telerisa publica noticias solo para llamar la atencion, los falsos se los lanzaron ellos mismos no aqui.

  3. mariana de torres dice:

    Cristian de la Fuente participo en varias series americanas y se hizo mas conocido cuando participo en el popular programa Dancing with the Stars…tiene mucha charisma y a mi me gusta como actor…no hay comparacion con Eduardo Yañez en absoluto.

  4. Maria Luisa dice:

    Yo mismo vete a las páginas que según tú no mienten, dejanos a nosotros aquí, no estes molestando por favor. Eduardo Yañez la peor actuación que he visto, no pude aguantar ni una escena de Corazón Salvaje 09, ojalá ya termine.

  5. poes es guapo pero de verdad lo han visto actuar es igual de mal actor que el yañez. los dos pesimos.
    lo unico que lo salva es que no se ve tan grotesco en su caracterizacion como el panzon salvaje yañez.
    en fin lo que televisa y el chafa mejia dijeron que seria la novela del año es un churro mal hecho.

  6. mayte s dice:

    Puede que esté equivocada, pero yo creo haber visto a este actor protagonizando una novela creo que era de Venevisión internacional (sin más comentarios) y que la prota femenina era, Karime Lozano. No resistí más de 4 ó 5 capítulos, pero es que ahora juega con ventaja, aunque ¿puede alguien superar y hacerle sombra a nuestro sublime Yañez en CS09?, personalmente creo que la pelea de Yañez es consigo mismo.

  7. Lalatc dice:

    Cristian de la Fuente participa en una serie del canal americano USA llamada “In Plain Sight”. Tiene un papel bastante importante así que no entiendo que se le perdió para pasar su tiempo libre entre temporadas haciendo este remake absurdo.

  8. [mayte s] Tienes razón, la novela en cuestión se llama “Soñar no cuesta nada” y me acuerdo que el tema principal lo cantaba la propia Karyme. No he visto un capítulo de esa novela en mi vida pero por lo que dices y por lo que he oído tampoco me he perdido gran cosa =)

  9. Por cierto, la mujer que sale en el anuncio no se da un aire a Catherine Siachoque?? =SS

  10. se parece, pero se llama Angélica Castro y también es chilena.

    Cristian de la Fuente es mejor actor que Yáñez, aunque tampoco es un gran actor, pero por lo menos es más pasable que aquel, aunque en realidad son pocos los actores que en esa telenovelas actúan bien. Pensándolo bien, son pocos los actores que en México actúan bien.

  11. soledad argentina dice:

    holaaaaa yo veo corazon salvaje 09 tienen razon cn lo d yañez yo no conocia a cristian de la funte pro es lo mjor de la novela tendria q habr sido juan dl diablo y no yañez xq da menos que pena

  12. rebeca dice:

    christian se hizo famos por salir en series de T.V. americanas.Es un actor regularcito,no bueno.Pero como kiera le gana por mucho a Yañez,ke esta haciendo el ridiculo en cs2009,el problema de el (yañez) es ke no se soporta ni el mismo y como esta tan amargado,se las desquita con el que se le ponga enfrente.Pobre hombre,necesita ayuda sicligica urgente.

  13. Elena25 dice:

    Yañez esta mas que P-E-S-I-M-O, se ve gordo, viejo y exageradisimo,… es un isulto a Eduardo Palomo que hizo una magnanimidad de Juan del Diablo y ,

  14. Elenita dice:

    Yañez esta mas que P-E-S-I-M-O, se ve gordo, viejo y exageradisimo,… es un isulto a Eduardo Palomo que hizo una magnanimidad de Juan del Diablo y que pasara a la historia como de los mejores protagónicos de la historia. Y eso sin contar con que Araceli Arambula esta peor, yo no le creo ni la risa, le dieron el papel por tanta morbosidad que gira en su entorno (gracias a Luis Miguel) pero NO por talento de lo que carecen estos dos.. es lo que le sobraba y les dio la fama Internacional a Palomo y Edith Goinzalez: quimica y excelentes actores. Fracaso total la version de Chafa Mejia.. ni a los talones a la anterior del 93… gracias a eso volvi a ver a Palomo en video.. porque de tan mala que es la nueva apago la tv a esa hora y pongo mi video.. cierto lo unico salvable fue Cristian de la Fuente, pero lastima que televisa quemo su oportunidad con el por una chafada..

  15. Rosario dice:

    Eduardo Yañez, el peor actor, no sé cómo pudo ganarle a Fernando Colunga, que estoy segura lo hubiera hecho mejor que él, Fer es un excelente actor. Da verguenza este actor, y Arecelí ni hablar, pésima, finjida.

    Si pasable Cristian de la Fuente, quizà lo más destacado. Pero sinceramente debió ser Fernando Colunga, lo mejor que tiene México.

  16. marianela dice:

    me gusta latelenovela antigua la de haora no es muy creible fue mal eleccion d elos actores

  17. Critian de la fuente es buenicimo si es verdad que es joven que se esta habriendo camino en mexico y que se ve su gran esfuerzo ya que derrocha mucho mas criterio que yañez y ovbio Fernando Colunga, lo mejor que tiene México.y hubiera sido muuucho mejor papel que yañez

  18. Bueno, menos mal que yañez ha dicho que no hará más telenovelas y se dedicará al cine mexicano, ahora sí estamos salvados jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  19. ivettte esmeralda dice:

    cristian es un buen actor no le llega a los talones a eduardo yañes ademas q esta muy viejo y cristian es un cuero el hubiera quedado mejor de protagonista en corazon salvaje te quiero cristian d la fuente

Speak Your Mind