Cristián Castro visitó “Estudios Baires”

mail

En la tarde de ayer, Cristián Castro visitó “Estudios Baires”, el predio en el que se lleva a cabo la grabación de Lobo, la tira que se verá muy pronto en la pantalla de “El Trece”. El cantante mexicano recorrió los set de grabación y se manifestó absolutamente sorprendido ante la calidad de la puesta.

Posteriormente, grabó diferentes versiones del tema “Dame la llave de tu corazón”, la cortina musical de la tira, las cuales serán utilizadas en diferentes escenas.

Acerca de “Dame la llave de tu corazón”

Cristian Castro, uno de los más grandes exponentes de la música latina, le puso la voz a “Dame la llave de tu corazón”, la cortina musical de Lobo. Se trata de una canción inspirada y especialmente compuesta para la tira, cuya grabación se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en un prestigioso estudio ubicado en la Ciudad de Los Ángeles (EE.UU).

Posteriormente, la mezcla fue realizada en el “Estudio SNK” –en Metrónomo Music Studio, ( Bs. As. Argentina)– y la masterización concluyó en “332 Studio”. La letra es de Rafael Escudero, Sebastián Bazán y Karen Oliver.

Luego de llevar adelante la grabación, Cristian Castro se mostró tan entusiasmado con el resultado que anunció que “Dame la llave de tu corazón” no sólo será incluido en su próximo disco, sino que será el primer corte de la producción de este.

Fill out my online form.

Speak Your Mind