Cris Morena bajó a Brenda Asnicar

CRis Morena

Cris Morena volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Esta vez, la empresaria bajó a Brenda Asnicar de la ficción “Mía, mi amiga invisible”.

Brenda estuvo alrededor de ocho meses negociando con la productora Yair Dori para protagonizar la novela. Pero Cris Morena irrumpió en escena y se asoció con la empresa para realizar la nueva tira.

Cris le bajó el pulgar a la Asnicar y metió a Florencia Bertotti, con la cual está “amigada” laboralmente luego de la demanda por plagio a Floricienta del que acusó a la protagonista de “Niní”.

Uno de los arreglos a los que llegaron ambas para diluir el conflicto fue que Florencia trabaje junto a Cris durante dos años.

Además, sigue en pie el proyecto de Ninicienta -nombre aún no confirmado- que van a realizar Cris y Bertotti antes de embarcarse en Mía. Este duraría unos 40 programas y sería más bien para cumplir ciertas obligaciones contractuales con técnicos y productores.

Mia sera una especie de “Chiquititas remixado” en cuando a su estilo y temática, y su creadora estaría evaluando utilizar algunas canciones de la histórica ficción que están registradas por ella.

Fuente:Diarioshow.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Hanon6 dice:

    fuera esa florencia!! ARRIBA BREEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. no puede ser que hayan sacado a brenda asnicar por florencia berttoti que ya no esta para novelas de adolecentes y niños!!!!1

Speak Your Mind