“Correo de inocentes” el drama de víctimas de un negocio ilegal

Correo de inocentes

Dirigida por Klych López, joven documentalista, director de cine y guionista caleño y los libretos de Ana María Londoño y Rafael Noguera, Correo de inocentes, mostrará por primera vez en las pantallas de la televisión colombiana, la historia de los correos humanos, uno de los grupos más vulnerables del mundo del narcotráfico conocidos como mulas, personas que por diversas razones terminan involucradas en un negocio ajeno, que los lleva a purgar una larga condena en cárceles nacionales y extranjeras, alejados de sus familias, sin la protección del estado y sin que en muchas ocasiones, los verdaderos culpables de estos delitos queden al descubierto.

Esta súper producción marca el regreso de Margarita Rosa de Francisco, quien personifica a Pilar Carrasco, una contadora de profesión que afrontará un dramático momento al verse enfrentada a tomar una decisión de un negocio que cambiará su vida para siempre.

Margarita Rosa de Francisco, junto al actor peruano Salvador del Solar, aspiran a convertirse en una de las parejas más queridas de la televisión, acompañados del colombiano Roberto Urbina.

A estos tres talentosos actores, se suma un elenco de figuras nacionales e internacionales entre ellos: Laura García, Cristina Campuzano, Ricardo Leguízamo, Victoria Góngora, Hernán Méndez, Juana Arboleda, Victoria Hernández, Héctor García, Juan Carlos Messier, Ana María Sánchez, Alejandra Miranda, Andrés Salgado, Luis Carlos Fuquen, Patricio Wood, Juan Cely, Viña Machado, Norma Nivia, Cristina González y la participación especial de Carmen Madrid, reconocida actriz mexicana, entre otros.

Diseñada en formato de cine para televisión, esta serie fue grabada a dos cámaras en alta definición, con lentes de cine y las ayudas mecánicas más utilizadas en los últimos años en la cinematografía mundial, entre ellas: steady cam (dispositivo que permite llevar la cámara al cuerpo), grúas de cabeza caliente (hot head), y dolly hidráulico. Además se utilizaron focos y monitores inalámbricos. La serie se grabó en locaciones como Bogotá, Cali, Tolima y el municipio de Tumaco (Nariño).

SINOPSIS
Pilar Carrasco (Margarita Rosa de Francisco), es una Contadora titulada de su empresa llamada Carrasco y Carrasco. Uno de sus clientes es Sergio Gaviria (Salvador del Solar), un prestigioso abogado para quien ella realiza los informes contables de la compañía para la que trabaja. Aunque el abogado está comprometido en matrimonio con Cristina Cadena (Cristina Campuzano), bajo las influencias de su madre Eugenia Herrera (Laura García), su relación con Pilar poco a poco empieza a convertirse en una fuerte atracción entre los dos que irá más allá de lo laboral.

Aunque aparentemente la contadora lleva una vida normal al lado de su hermana Carmela (Victoria Góngora), un hecho inesperado alterará su rumbo y la obligará a enfrentarse a situaciones adversas que la llevarán a tomar la decisión de vida que le costará muy caro. Durante este difícil suceso de su existencia, Pilar conoce a Alex Avendaño (Roberto Urbina), un abogado que se convertirá en su soporte y ayuda para resolver sus problemas.

Fill out my online form.

Comments

  1. gracias por la nota. La telenovela la estrenarán después de “El Joe”. A proposito, a los interesados, acabo de publicar un articulo sobre Estefania Borge, la protagonista de “El Joe”:

    http://chicaswebnovela.blogspot.com/2011/06/estefania-borge-actriz-de-el-joe.html

    Saludos,

    Renzo

  2. Catdiego dice:

    Renzo, como invitas a ver algo sobre la Borge?. Esa chica siempre me habia parecido como insipida y en esa novela lo confirme y no solo porque la que hace de esposa dle Joe es una mujer hermosisima, sino porque salio hasta mejor actriz y eso que es debutante. Yo estaba pegada a la novela, pero solo por la historia de FruKo y de Wilson de los Manyoma de Cali ois!, pero esa novela en cuanto a la historia y los protagonistas esta tan mala y repetitiva que ya la abandone y sin remordimientos. Ya lo he dicho en foros, parece colombo-mexicana, colombiana por la parte de los frukos y méxicana por la parte de amor…

  3. estoy de acuerdo, lo mejor de la telenovela es la historia de Fruko y los Manyoma. Solo los conocía por referencia (“14 Cañonazos Bailables”) pero, es primera vez que veo su historia representada. La esposa del Joe es simpática, pero, hasta ahora no me transmite nada de pasión (jejejeje), pero, quizás, cambie de opinión.

    Saludos y gracias por tu respetable opinión. 🙂

    Renzo

  4. mayte s dice:

    Gracias Diana,
    Espero que o bien alguien la cuelgue en youtube., o que a través del canal que nos facilitó Maggie Bee poder seguirla.

  5. otra pelicula colombiana sobre narcotrafico que novedoso yey!

    -_- zzZZZzZzzZZZzzzzz

  6. Mariana de Torres dice:

    Planeo ver esta historia, los protagonistas son excelentes actores y no hubiesen aceptado este proyecto si no lo hubiesen encontrado interesante.

  7. Mejor vean el nuevo esperpento…digo fracaso…digo novela de Televisa.

  8. Danilo dice:

    Cuando no es comedia, son narcos.
    Que “innovación”.

  9. Catdiego dice:

    Mori y Danilo, en este momento hay dos novelas de transfondo historico “La Pola” y “Amar y Temer”, 2 musicales y regionales “El Joe” y la proxima de “Amor de carnaval”, 1 sobre los problemas de la juventud “A mano limpia”, 1 de medicos ‘A corazon abierto”. Ademas si toman en cuenta que en “la bruja” la historia del narcotrafico no es la central ya que todo gira en como se empiezan a mezclar los lazos de poder, los motores humanos que estan detras de la politica, creo que decir que todo es narcotrafico o comedia es una vision muy limitada de la oferta televisiva colombiana actual.

  10. Danilo dice:

    Igual me parece que hay demasiados narcos, y suena cómico que Caracol SIEMPRE quiera hacer tramas semejantes a RCN (Betty/Pedro, Chepe/Carnaval, Pola/AyT, Amor en custodia/Hilos de amor aka Mariana y Scarlett, Germán/La teacher) pero nunca les funcione.

Speak Your Mind