“Corazón valiente” se estrenó en Panamá

Corazón valiente, producción original de Telemundo Internacional, se estrenó en Panamá, donde se lanzó por TVN Canal 2 en la franja de las 9 p.m.

“Estamos muy contentos con el exitoso estreno de Corazón valiente en Panamá”, comentó Joysette Rivera, directora de ventas de Centroamérica, Ecuador, el Caribe y Canadá de Telemundo Internacional. “Esta gran historia llena de acción, intriga y pasión tiene todos los ingredientes para continuar con un excelente desempeño en este país”.

La novela narra la historia de dos mujeres y amigas entrañables, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque) quienes crecieron casi como hermanas pero que, por una desgracia familiar, son separadas.

Al pasar de los años, estas amigas se reencuentran y comienzan a trabajar juntas como guardaespaldas. Esta profesión no sólo las llevará a enfrentar el peligro, sino que también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras incluyendo las del amor.

Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos.

Por su lado, Samantha tendrá que proteger al amor de adolescencia, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien, sin recordarla, le complicará la vida despertando en ella nuevamente la pasión que un día sintió por él.

Fill out my online form.

Speak Your Mind