“Corazón valiente” llega a Perú

Telemundo Internacional anunció que Corazón valiente tuvo su segundo estreno internacional, ya que la telenovela se estrenó en Perú por ATV en el bloque de las 8 p.m., reemplazando a la producción nacional Corazón de fuego.

De acuerdo a la distribuidora, la historia escrita por Marcela Citterio y protagonizada por Adriana Fonseca, José Luis Reséndez y Aylín Mujica junto a Manuel Landeta, Ximena Duque y Fabián Ríos, logró cosechar grandes éxitos en sus dos estrenos anteriores en Estados Unidos a principios de año y más recientemente en Panamá.

Corazón valiente, narra la historia de dos mujeres y amigas entrañables, Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque) quienes crecieron casi como hermanas, pero que por una desgracia familiar, son separadas. Al pasar los años, estas amigas se reencuentran y comienzan a trabajar juntas como guardaespaldas. Esta profesión no sólo las llevará a enfrentar el peligro, sino que también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras incluyendo las del amor.

Fill out my online form.

Speak Your Mind