“Corazón valiente” debuta en Telemundo

El debut de Corazón valiente llega a Telemundo el próximo martes con una historia de amor y pasión, llena de acción y aventura, protagonizada por los mexicanos Adriana Fonseca y José Luis Reséndez.

Esta producción también contará con las estrellas Aylín Mujica, Ximena Duque, Fabián Ríos, Sonya Smith y Jorge Luis Pila, y el actor Manuel Landeta en su primera novela en Telemundo.

Corazón valiente, una producción que contará con efectos especiales y escenas de acción, narra la historia de dos mujeres de distintas clases sociales que se conocieron desde niñas.

Ellas son Ángela Valdez (Adriana Fonseca) y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque), quienes por una desgracia son obligadas a separarse, pero al pasar los años, estas amigas se reencuentran trabajando como guardaespaldas. Esta profesión no sólo llevará a Ángela y a Samantha a enfrentar al peligro, sino también las expondrá a vivir la más grande de las aventuras, la del amor.

Ángela, enamorada de Juan Marcos (José Luis Reséndez), tendrá que encarar a Fernanda del Castillo (Aylín Mujica), una mujer glamorosa, perversa y capaz de ingeniar el plan más desalmado para lograr sus caprichos. Por su lado, Samantha tendrá que vivir con la obsesión de un hombre rico y engreído, Willy del Castillo (Fabián Ríos) quien estará dispuesto a complicarle la vida a ella, su hermosa guardaespaldas.

El resto del elenco de Corazón valiente está compuesto por Katie Barberi, Tatiana Capote, Gilda Haddock, Vanessa Pose, Leonardo Daniel, Alejandro López, Jon Ecker, Roberto Plantier, Lino Martone, José Guillermo Cortinés, Priscila Perales, Ahrid Hannaley, Briggitte Bozzo y Nicole Arci.

La novela se estrena el martes 6 de marzo a las 9 p.m.

Fill out my online form.

Comments

  1. raul jenses nagy dice:

    lo mejor de telemundo corazon valiente que novela, es diferente a los novelones, felicitaciones al escritor, que cancion tan bonita y que superelenco

  2. raul jenses nagy dice:

    telemundo felicitaciones por corazon valiente lo mejor los dos villanos fernanda del castillo esta mas linda que nunca y luis martines que actor

  3. raul jenses nagy dice:

    esta novela corazon valiente otro exito para telemundo

Speak Your Mind