Corazón Salvaje (versión 2009) debuta con un 42,1% de share

Corazón salvaje, la más reciente producción de Televisa, debutó con éxito el pasado lunes 12 en la franja de las 9pm del Canal de las Estrellas de México. Durante su primera semana de transmisión, obtuvo 25,8 puntos de rating en hogares nacionales y 42,1% de share.

En la trama, María del Rosario y Juan de Dios son dos jóvenes de diferentes clases sociales que se aman profundamente, pero son víctimas de Rodrigo, un hombre poderoso que al enterarse que ellos planean casarse, pone en marcha un plan para separarlos. Años más tarde, el hijo de María del Rosario y Juan de Dios jura vengarse de Rodrigo.

La ficción distribuida por Televisa Internacional es protagonizada por Eduardo Yáñez, Aracely Arámbula, Cristian de la Fuente, Helena Rojo, Enrique Rocha, René Casados, Laura Flores, Sebastián Zurita y Angelique Boyer.

Fuente: Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. ESTA NOTICIA ES FALSA LA TELENOVELA CORAZÓN SALVAJE 2009 HA SIDO UN TOTAL FRACASO DESDE QUE INICIO LAS CRITICAS A EDUARDO YAÑEZ Y ARACELY ARAMBULA NO DEJAN DE SALIR EN TODOS LOS DIARIOS DE MEXICO NO HA GUSTADO PARA NADA ESTA VERSIÓN Y LA PAREJA PROTAGONISTA HA SIDO CRITICADA EN ACTUACIONES SOBRE ACTUADAS ASÍ COMO LA EDAD DEL PROTAGONISTA QUE MAS BIEN PARECE EL PADRE O EL ABUELO DE ELLA QUIEN NO HA CONVENCIDO AL PUBLICO CON SU DOBLE PAPEL

  2. MENTIRAAAAAAAA. de donde sacan los niveles de audiencia?de Televisa, por Dios si nunca pasaron del 25%, y parece que ya ni llega al 20%, es un fracaso estrepitoso, como mienten.

  3. Y donde se pueden consultar los datos corectos de audiencias?

  4. DECEPCIONADA dice:

    ES UNA PORQUERIA DE NOVELA, ES ALGO ESTUPIDO QUE ARACELY QUE NUNCA HA ACTUADO SI ES QUE ALGUNA VEZ LO HA HECHO Y ESTA HACIENDO DOS PAPELES Y QUE YAÑEZ ESTE REPRESENTADO UN PAPEL COMO ESTE, MEJOR DEBERIAN DE REPETIR CORAZON SALVAJE, CON PALOMO, EDITH Y ANA COLCHERO CREO QUE ESTA REPETICION TENDRIA MAS RATING QUE LA RIDICULA NOVELA QUE ESTAN PASANDO AHORITA DE 9-10.

  5. Alburquerque dice:

    Es un fracaso de novela, no crean las mentiras. En México nadie la ve. La escenografía es barata, la narración de Julio Aleman es ridícula y Araceli Arámbula NO ES BONITA, cuando sale de Aimee se ve bien, pero cuando sale de monja rubia y sin maquillaje se ve fea y simplona. Yo la conocí una vez que vino aquí a “cantar” gratis para una campaña política y aun así nadie la pelo, la abucheamos y se veía muy insignificante, como güerita de rancho.

  6. Acà en Perú la estàn comenzando a pasar y sòlo escucho comentarios negativos, tratè de verla pero no aguantè ni media hora, simplemente han destrozado la historia y las actuaciones son pèsimas. Como se les ocurrió poner a ese gordito como Juan del Diablo, ¡en que diablos estaban pensando? y esa actriz (que dicen que es la esposa de Luis Miguel) que forma de matar dos personajes tan bellos como los de Mònica y Aime, la chica no le atina a ninguna

    Francamente no hay punto de comparación con la versión anterior, que diferencia abismal, esta ,versión induce al vómito.

  7. Es una buena idea DECEPCIONADA, porque no repiten la versiòn anterior con Eduardo Palomo para sacarnos este mal sabor de boca que nos ha producido esta terrible adaptación.

    En cuanto a lo del raiting, lo cierto es que si a esa hora transmitieran la imagen de una pelota quieta estoy segura que tambièn tendrìan rating alto, pero eso no està relacionado a la calidad, y afrontenlo esta novela es un ADEFESIO EN TODO SENTIDO!!!!!!!!!!!!

  8. zamira dice:

    araceli arambula el desfile de moda es grande . ese es tu argumento, estan quemado con este nuevo refrito, tus coqueterias, de nada sirven, ese desfile de moda, de zapato y maquillage a ninguno de los espectadores nos queda, coqueta si eres, por eso feu que luis miguel te abrio por que el sbia lo que le esperaba, tu quisiste dos hijos ahi los tienes para pasar la vejes por que tu estas demasiado perratiada, eres coqueta a morrir, no haz hecho nada en esta novela sino lucir desnudos vestidos, zapatos, todo lo que el glamur exige, esta novela no le queda a nadie, una produccion perdida eres una mala actris, ati lo que te gusta es otra cosa estas totalmente quemada tu actuacion no gusta pasra nada. att:zamira

  9. como es posible que le agan esto a edit y palomo sacando una version desastroza que no tiene nada que con estos grandes actores como paolom y gonzales

  10. EXACTO, “PANZÓN SALVAJE-2009″, FUE TODO UN FRACASO, TODA UNA PORQUERÍA.

    TAN ES ASÍ QUE, SI BIEN, ANUNCIARON CON JOAQUÍN LOPEZ DORIGA, QUE DURARÍA 8 MESES O MÁS SI GUSTABA, LA REALIDAD ES QUE, SALE DEL AÍRE, EL 19 DE ABRIL PROXIMO, ES DECIR, A POCO MÁS DE 6 MESES DE HABER INICIADO, PORQUE ESE CIRCO, YA ES INSOPORTABLE.

    YAÑEZ, DEBERÍA RECONOCER QUE SE VEÍA DEL ASCO, ENCUERADO, CON UN TRAPO QUE PARECÍA PAÑAL, CUBRIENDO A UN GORDOTEEE.

    QUE PIDA PERDÓN Y SE VAYA, PERO ¡YAAAAA!

    Y GUAL LA CIRQUERA DE LA CHULE, POR FAVOR, ¡¡GEMELAS!! QUE RIDICULES, SE TRAGARON UN CIRCO COMPLETO, INCLUIDOS LOS ELEFANTES.

  11. jonah305 dice:

    This nueva version of Corazon Salvaje only proves one thing: that Televisa are running out of storylines for telenovelas. All their latest productions: Manana es para Siempre, Sortilegio, Destilando Amor, Fuego en la Sangre, El nombre de Amor, even Soy tu Duena are all remakes. Frankly speaking I am tired of them, PUUUUU!!!! On this website there are always complaints that Venevision products claim to have original storys which are only reused scripts, but i’d rather watch Venevision novelas because Televisa is now worse. In fact, the worst telenovela they might have produced lately is Storm Over Paradise!!!! Dont even get me started on that crappp which was absolutely pathetic and very stupid. Eduardo YAnez was not a good choice for the role of Juan de Diablo. Aracely Arambula’s potrayal of Aimee came out better than that of Regina which was very shallow compared to the perfomance that Edith Gonzalez gave back in 1993.Since when did we come to like the villanos in the telenovelas???The only good thing about this version is the elaborate costumes and set design and the hairstyles except for that of Eduardo’s Juan which is like a cat’s fur dragged in mud water YUUUK!!!

Speak Your Mind