Corazón Salvaje (versión 2009) – Capítulo 10

Perdonad el retraso pero esta semana ha habido muchas novedades en el mundo telenovelero que no hemos dado abasto para poder publicar y hablar de todo. Pero como lo prometido es deuda aqui estamos otra vez.

Apareció Rosarito, yo creía que ya se había muerto, y sigue igual de loca que siempre y no es para menos ¿No le podrían sacar el velo?.
Aimée y Regina se quedan intrigadas que quien será la persona de la familia que se murió por amor. Rosario que es de las memas estas; nada. ¿No?, porque Rodrigo quería casarse con Rosario ¿no? Que es la madre que podian haber tenido, esto es un nuevo parentesco. Hoy va de liar la familia porque luego a y Leonarda le encasqueta a Noel un hijo bastardo (con la cara que tiene este no se traiciona ni al mismo).
Juan nos saca nuevo modelito, se ha puesto un pañuleo en la cabeza tipo bucanero, que le queda como un tiro, porque se le ve la cabeza como un huevo … no se quien es el responsable de estilismo pero se salto unas cuantas clases. Aimée se hace la interesante y envia a Regina a que pase frío en cubierta mientras le da plantón a Juan. Este que es listo (jajajjajaj al menos ha pensado) ya se imagina que la fresca no va a venir que se va al camarote de Aimée, ya se sabe el camino y entra como Pedro por su casa, y nunca mejor dicho porque el barco es suyo.
La primera visión de Juan en el camarote me he caído de culo al suelo …. PERO ESTO QUE ES !!!!! Se le ha estarrufado los pelos de la humedad del mar será que con el pañuelo en la cabeza me recuerda a Juan Tamariz (un mago español muy reconocido) sólo falta que aparezca diciendo Ta chán …. Ahora que puestos podría hacer desaparecer a Aimée y hasta a el mismo. No los ibamos a encontrar a faltar.
Este Juan nos ha salido un poco posesivo no se si me va a convencer cuando conquiste a Mónica, ahora mismo lo encuentro un arrogante y un grosero.
Estos son unos descarados se ponen al tema y la pobre Regina pasando frío en cubierta. Habrase visto.

Don Noel y Renato o llevan 25 kilos de laca o duermen con casco no puede ser que se levanten con ese peinado tan puesto. Yo creo que Noel duerme en una caja de cristal que lo conserva parece como de cera. Me alegra saber que no gastan mucho en producción Renato se levanta y observó que lleva los mismo pantalones escrechos que el otro día. A lo mejor como siempre lo vemos comiendo y bebiendo zumos se ha engordado unos quilitos, lo vamos a poner a dieta.
Regina sigue en cubierta, mira que es boba, y aparece con un chal … pero tonta ¿Si tienes frío porque no te lo pones?. Por cierto¿ lo ha ido a buscar?,¿ a donde a su camarote? es tan tonta que no se ha enterado de nada …
Ya os dije el otro día que aqui la única química que veo y que me va a gustar es la de Renato y Rosenda ( que nombres más roros) hasta lo hacen bien y todo.
Regina definitivamente es idiota, claro que Aimée es una lianta. Nada que la han tenido helándose mientras los otros se lo pasaban en grande. Descarados !!!
Aimée y Regina siguen hablando y me han enseñado un nuevo termino el triqui triqui ahora se llama festejar la libertad Toma !!!! El guionista este es un fiera eh!!!! Brutal !!!!
El final de trocito aparece la criada llevando flores a la tumba de Rosario, decidme que es un panteon y que no la tienen al lado de la cocina ¿no?

Seguimos, Regina se encuentra a Juan en el barco ( aquí hay sitios en el barco que nunca pasa nadie) se enfada con el y le planta una torta de campeonato. Bien por Regina, ya era hora que alguien pusiera en su sitio a Juan, por grosero, mal educado, por ir semidesnudo, y por los pelos que lleva que me afectan a la retina. A ver si Regina va a ser la única sensata aquí. Despues de la discusión de Regina y Juan esta se ve y pierde una cadenita igual que la Cenicienta. Que original.
Juan Habla con Gabriel y le dice que se sintió por primera vez como un caballero. Yo no veo esas cosas, menos mal que me las cuentan porque a mi esa escena me era totalmente prescindible. Si lo que quieren decirnos es que Juan empieza a sentir algo por Regina pues que lo hagan de otra forma porque asi a mi me desconciertan.
Bueno ahora han aparecido los del circo y ya os dije que además de la versión de Corazón Salvaje, Yo compro esa mujer tambien versionan Kassandra porque ya apareció la abuela y Randú.
Ahora Regina y Aimée convencen a Jimena para ir a la fiesta de disfraces. Lo mejor de todo es cuando le dice te podemos prestar un disfraz. ¿Vosotros cuando viajáis os llevais disfraces en la maleta, por si tenéis la ocasión de que os inviten a una fiesta? Además estas no solo se han llevado los suyos si no que llevan uno para prestar. Seran fans de Mortadelo o pertenecen a alguna moda tipo otaku, gótico o algo parecido. Molaría ver a estas dos de personajes Manga.
La escenita de las meretrices bañándose es de vergüenza ajena. Al estilo más puro Playboy. ¿Y que aporta?

Ya tenemos otra pareja más la gitanita y Gabriel, pues a ver si lo espabilas nena que este está empanao. A Juan se le va la olla a cada rato que se le acaba el efecto de la pastilla. Se entera que las memas van a estar en la fiesta de disfraces y se va como loco a cambiarse. Otro que tambiÉn se ha llevado un disfraz en la maleta. Que costumbres más raras. Por cierto este carnaval me recuerda mucho al veneciano habrá que investigar si por ese siglo eso se estilaba. Menos mal que no les ha dado por parecerse al Carnaval del Río no se hubiera soportado ver más a Juan semidesnudo bailando Samba.
El vestido de Regina, es espantoso. Con los colores de la bandera española y un escote que semeja el traje de algun caballero medieval. Eso debe ser alguna apuesta macabra. Que espanto.
Sigo estupefacta con los disfraces de estos, Gabriel lleva hasta espada !!!! Los antifaces son tambien de analisis. El de Federico se lleva el premio al más feo. Los antifaces de las memas son muy incómodos para bailar, ¿no?
Juan consigue hablar con Regina, la única mujer que lo hace sentir caballero, y aqui observo que Regina lleva un disfraz como de reina Isabel La Católica, espantoso eso si, todavía me quedo más estupefacta que metas eso en la maleta ( bueno en el baúl).
Más disfraces para nota, Juan va de Indiana Jones con un antifaz con cresta de pollo, pero la cazadora es de cuero !!!! Que locura.
Juan parece que alguna prueba de un concurso tonto de la tele llevándose a cada rato una de las memas a un lado de la pista. Primero Regina luego a Aimée. Esta claro que lo de Juan y Aimée es puro sexo, esos si tuvieran que formalizar una relación no llegaban ni a la vuelta de la esquina.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a la ocho.

CONTINUARÁ …..

Fill out my online form.

Comments

  1. No es por nada pero ser otaku no es una moda, ahi os habeis equivocado, os lo dice alguien que es otaku desde hace ya varios años.

  2. Los antifaces de cotillón barato, son un tema aparte, podrían haber gastado un poco más en vestuario. Y con respecto al Carnaval Veneciano, se puede decir que es acorde a la época, ya que este festejo comenzó en el siglo XVII. Aunque fue derogado por Napoleón Bonaparte en 1797, suponemos que en el barco en el que viajan nuestros protagonistas, les ha quedado la costumbre de seguir festejándolo.
    Por otra parte, la actuación de Helena Rojo, es tremendamente mala, demasiado sobreactuada.

  3. victoria dice:

    jajajajajajjajajjjaajjajaja… desconcertada estoy yo con toda la telenovela… que voy por el capitulo 14 y ya no puedo mas…De ahora en adelante me dedicare a vuestros resumenes… basta, al menos con ustedes me rio y me quito todo el estress… (chicas a pedir dinero a mejias, porque estan haciendo un trabajo titanico, que titanico casi imposible). Todo es de una mediocridad embarazante… siento hasta pena ajena.
    Si esta bien que es una comedia, pero llegan a ciertos limites… ya veran… los capitulos 11,12 y 13 son de un aburrimiento interminable… menos mal que esta el fast forward… si no, no se podria resistir.
    Sobre el sentirse caballero de Greñicas jr. alias La Cosa, bueno pues a ese hombre entre gritos, pastillas y torsos desnudos es normal que la quinta o sexta personalidad sea de caballero, solo el se lo cree. Y las gemelas hielo/fuego… son pura agua, insipidas, tibias, en fin aburridas a mas no poder. Los dialogos de esas mujeres son de lo mas predecibles e sin sustancia.

    Nada nuevamente gracias por el esfuerzo… y nos seguiremos viendo…mientras resistamos…

  4. Me da pena que estéis teniendo que ver este bodrio, qué crueldad!
    Y sin embargo, es genial ver vuestros comentarios.

    Esos disfraces, por dios!

  5. Hola , muchas gracias por el comentario del cap.10 buenisimo me haceis reir un monton y olvidarme un poco de mis problemas, que fuerte, es como si viera escenas de “lo que el viento se llevo”por el colorido y los decorados , enfin graciasssssssssssssssssssssss

  6. No tengo palabras, de verdad, pero de verdad de la buena, y mira que nos avisó Alma, pero es que después de ver este capítulo hay que hacer un esfuerzo grande. Los 3 primeros trozos, mejor los dejamos en el baul de los recuerdos, porque que se puede decir de ese momento en que Pavacely está siendo vapuleada por el viento en ¿proa?, mientras su papacito está tranquilamente sentado en ¿popa?, lo del baño de las meretrices, digno de optar a algún premio.
    Ahora ese momento en el que la gitana lee las manos y les dice hasta lo que va a pasar dentro de unos minutos, ¡señor!, ¿cuánto medirá esa raya, para que quepa información tan prolija?.
    Gabriel, otro que tal baila, ¿nadie se da cuenta del “donaire” con que se balancea por cubierta nuestra gitanilla?, pero claro hay que emparejarlo y ¡zas! con la primera pánfila que se le cruza.
    Lo del baile es para directamente cortarse las venas, ¿alguien de los que viajan en ese barco sabe bailar un vals?, el capitán saludando a D. Rodrigo por su nombre y éste sorprendido porque le han reconocido, pero pedazo de atún, que eres el único memo que viaja en el barco con 2 “nenas”.
    Los antifaces casí me cuestan una caída de la silla, pero ese trae y lleva tan delicado de Greñicas jr. con las gemelitas, es tan sutil, que su papacito, no ha visto nada de esa jaladera de brazos, claro como él también está de cacería…,
    En México, todo sigue igual, Renato creyendo cuanta bobada le cuenta su mamá, y Noelín aguantando… ¡que paciencia!.
    Como no se fian del malvado Arcadio, nombran un espia, que claro también su nombre empieza por “R”, la verdad, echo de menos algún gangosillo tipo “la vida de Brian”, porque daría mucho juego en esta novela.
    Soy de la misma opinión de los demás comentarios, que opinan que en lugar de que sufráis ver todos los capítulos, se vaya eligiendo uno al azar, y se comenta ese, total no creo que se note la diferencia. Victoria nos informa que los 3 siguientes son aburridísimos, así que por mi, saltaros 4 ó 5, y seguimos leyendo vuestros comentarios y dando los nuestros.

  7. Hola a todos!

    He estado algun tiempo desconectada pero aqui me teneis de nuevo, muy ansiosa porque hasta mañana no tengo un nuevo capitulo de este pilates mental despues del dia de trabajo, de este reto a los sentidos que es CS-2009!Jajajajajajaja!! Asi que me he puesto a revivir el cap 10 y a reirme con los comentarios de la redaccion.

    Por lo que leo, Victoria nos abandona en este viaje a lo desconocido – parece que ya solo quedamos Mayte y yo palpitando por cada entrega – aunque puede ser que tan solo nosotras lo reconozcamos eh?…y haya mas de uno/a por ahi devorando CS a escondidas y en silencio…

    Debo contaros que este fin de semana, le pase a una amiga psiquiatra las escenas donde nuestro heroe experimenta esa especie de mascleta psiquica a su llegada a Veracruz (VenganZAAAAAAA!!!). Mi idea era obtener un diagnostico para saber asi a que atenernos y poder anticipar futuros acontecimientos del guion. Mi amiga quedo sin palabras, yo sin diagnostico, pero se rio tanto que me aseguro que CS podria susituir perfectamente a una larga lista de farmacos antidepresivos. Yo creo que hasta sustituye al alcohol, fijate. Aunque eso si, verse el episodio (como hice yo un dia con un amigo mexicano) delirando de la risa y con un tequilita, es lo mas!

    Del capitulo, nada me queda por añadir – como sois mas malos que la quina, ya no habeis dejado titere con cabeza. Solo me queda poder avanzaros algun trailer:
    – No os perdais de verdad ese culmen de J del D en el cap 11.
    – En el cap 12, hay una escena que aun vive en mi recuerdo: Juan&Cuates, todos despelados, consiguen dizque una goleta(?) (una especie de carabelita, mini version de las del decubrimiento de Colon ?!?!). Zarpan solos los tre y ya en altamar, podemos ver a los dos cuates con unas hechuras y maneras de no haber pescado en su vida, sacando un trapillo-cortinilla mosquitera a modo de red por encima de la borda mientra Juan bucea (!?) buscando peces y pescando a mano y a pecho (lobo) por su cuenta (en taparrabos ñam,ñam) – finalmente llegan a la orilla con tres peces pinchados en un palito.
    – Por supuesto tenemos momento mistico de Pavacely con una toqua de monja rap (con visera) – no os perdais el medallon de la madre superior que parece el yelmo de Conan – y los tacones de Pavacely debajo del habito!
    Ya no puedo!!! NO puedo esperar al momento de la noche de bodas de Pavacely con ese peasso de…de…de ser inhumano!!!

    Bueno, y cambiando algo de tema: a mi lo que me gusta son las telenovelas y no reirme de ellas, asi que necesitando un antidoto para este churrito que es CS y animada por la critica de esta pagina, estoy viendo una telenovela muy buena: Alguna vez tendremos alas. Como ya estaba preparada para los aspectos negativos: es lenta, los protagonistas viven vidas paralelas y tardan en conocerse…, pues ya no me han afectado tanto y si que estoy disfrutando de las muchas cosas buenas que tiene. Sobre todo de lo complejos, creibles e interesantes que son algunos personajes – a ver si alguien la ve/ ha visto y os animais a comentarla.

    Buena semana a todos!

  8. Hola Alma,

    Soy Diana de la redacción, perdonad vayamos lentos en los resumenes de CS, pero necesitamos recuperarnos depsues de cada capítulo jajajaj

    Solo comentarte que en su día hicimos el comentario de Alguna vez tendremos alas

    http://www.todotnv.com/alguna-vez-tendremos-alas-televisa-1997.html

    Espero que te guste

  9. Hola Diana,

    Si ya lo se y muchas gracias. Precisamente por eso, porque lei vuestro comentario sobre Alguna Vez… fue que me anime a verla. Una novela muy curiosa…

    Siempre consulto vuestras criticas antes de ponerme a ver una tnv ya que casi siempre estamos de acuerdo.

    Saludos,
    M

  10. victoria dice:

    Querida Alma, yo descanso… no las abandonare jamas… de los jamases… jajajjajajajajjaa…
    Pero entre cada capitulo de CS20009 Reloaded, como diria Grenicas jr., me estoy viendo 10 de En los Tacones de Eva… para contrarrestar el efecto de horror. Jorge Enrique Abello me devuelve la vida, asi como esta divertida novela… Pero nena despues de ver a Yanez y Co. en taparrabos en un barquito atunero de carton, que quieres que haga. Es demasiado para los sentidos. Demasiado.
    Y a la Arambula, mujer de hielo/fuego, no la soporto. Especialmente cuando le dan sus ataques de erotismo profundo (por que ser sexy tiene que ver con morderse los labios???).
    En fin, estoy viendo el capitulo 13 y 14 lentamente… a pedacitos, entre JEA y Eva…
    Pero RECUERDA, ABANDONARLAS, JAMAS!!!!!!! En este barco estoy hasta que se hunda… sea el titanic de carton, sea el atunero de terror…
    Ciao…

  11. HOla Alma,
    Yo he visto Alguna vez tendremos alas, hace poco, cuando Gol tv, era Hogar 10, también influenciada por los comentarios de las jefas y por los de una asidua comentarista de todotnv. Carmen T, (no la leerás en CS, pero si en cualquier otro)y me encantó el trabajo, de Zurita, Del Castillo, Klitbó, con las monjas, que ¡caramba! eran personas con carne y hueso, y no esas monjas que salen ahora en las novelas que son para huir de la religión y volverse agnóstica, jajajaja, no se por que canal la estás viendo, pero disfrútala.

  12. Ay chicas, ya estoy esperando la siguiente entrega de los comentarios de Fracason Salvaje.
    Con lo que me rio leyéndolos ya lo echo de menos!!!

  13. espero que pongan los demas capitulos que esta interesanteporfa y me parece que esta muy buena la novela
    hojala que ponga la acontinuacion del capitulo86

Speak Your Mind