Corazón salvaje, la mejor telenovela de los años 90

Según nuestros lectores la historia de amor entre Juan del Diablo y Mónica es la mejor telenovela de la década de los 90. La votación ha sido muy reñida, Corazón ha ganado con 49 votos y sólo a cuatro votos quedo Café, con aroma de mujer la novela de Fernando Gaitán. Decir que la votación ha sido divertida de seguir porque a ratos ganaba la mejicana a ratos la colombiana. Eso quiere decir que las dos telenovelas tienen muchos seguidores. Las otras dos telenovelas Nano por Argentina sólo obtuvo 8 votos y Mundo de fieras por Venezuela 7 votos.

Para esta semana nos centramos en las producciones de Carla Estrada que se caracterizada por lo bien producidas y bien dirigidas que estan. Os proponemos cuál es para vosotros su mejor telenovela. Las opciones son El Manantial, Alborada, Amor real y Alondra

Fill out my online form.

Comments

  1. Estoy de acuerdo. Esta novela me encanta. La vi un monton de veces y aun no me he cansado. Justamente esta en YouTube estos dias. La unico que me pone triste es ver a Eduardo Palomo. Fue una gran perdida.

  2. .ALICIA GOLDSWORTH dice:

    no deven los juegos interupir las novelas.

    pasen el juego mas tarde. pero siempre interumpen

    las novelas y las novelas buenas no deven durar

    un ano com la fea mas bella solo 3 meses o 4.

  3. Para mi es la TELENOVELA, por excelencia.

    Me encantó, y eso, teniendo en cuenta que no me gustaban las tnv. de época. Pues menos mal…….

    La vi, por primera vez, hace muchos años, cuando estudiaba, creo recordar que la repusieron, la volví a ver. Y con los años, una amiga, me la grabó en DVD………y tengo que decir, que de vez en cuando la vuelvo a ver.

    Creo que la relación amorosa que se crea entre Juan y Mónica genera un interes en los que lo vemos que nos llega a afectar y hasta sufrimos con ellos.

    No podemos olvidar el “pedazo papel” que hace Eduardo.

    Ël es, para mi, el centro de la tnv. pero la química que se creó con Edith hizó que la tnv. llegase a generar el interés que generó (por lo menos en mi así ocurrió)

    Sin olvidar, claro está, a “los malos”………

  4. hola…che me encanta casi angeles y esta re bueno el pedo q se tiro malvina jajajja re causante…che nada mas me voy yo(juancho perez)

  5. yo creo que corazon salvaje es la mejor telenovela que he visto, pero no solo de los 90

  6. edglith dice:

    esta fue una estupenda novela espero que televisa siga asi…………..

  7. hola como esta guappa è guappo

    saludo.

    guerdy

  8. la verdad que es la mejor novela que he visto es la que mas me marco siempre la tengo en la memoria me encantaria tenerla en mi casa no se donde conseguirla la quiero bajar en forma gratuita si alguno sabe que me evise asi la tengo

  9. y donde dejan la mejor novela de todos los tiempos………
    ………………………………………………….
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

  10. corazon salvaje,la telenovela mas maravillosa de todos los tiempos,no me canso de verla

  11. javisboy dice:

    la mejor telenovela de todos los tiempos y la mejor de el mundo entero y los mejores actores son los de la telenovela de televisa que esta superando a las versiones pasadas es la numero uno corazon salvaje 2009 de salvador mejia no hay otra esta es la mejor con el super galan musculoso eduardo yanez y la super guapota aracely arambula una pareja que arde y saca chispas de la pantalla es la pareja de el momento las chicas suenan con yanez y los chicos suspiran con la arambula y su sensualidad.un exito de el canal de las estrellas veanla yo no me la pierdo.

  12. jornalu paola carrion velasquez dice:

    mi corazon salvaje es una de la novela mas favorita en mi vida una novela q casi a todo el mundo le gusta q buena novela los quiero mucho juan si q luchan do por regina no la a van dones sino renato te la quitaria

  13. Roberto C. Puerto Rico. dice:

    Corazon Salvaje tuvo una gran adaptacion pero si de un guion NUEVO se trata que represente la realidad de produccion de los 90’s CAFE CON AROMA DE MUJER ganaria de una manera contundente.

  14. luciana dice:

    corazon salvaje de 1993 es la mejor telenovela que hay, cada capítulo es mágico y todo es perfecto (la historia, las actuaciones, vestuarios, diálogos, etc) pero la química y el amor que Edith y Eduardo transmitian a traves de Juan y Mónica creo que fué increible, la mejor pareja de toda la historia.
    No olvidemos las brillantes interpretaciones de Ana Colchero y Ariel Lopez Padilla como antagonistas!

  15. A MI ME PARECE QUE VAN CABEZA A CABEZA, CORAZÓN Y CAFÉ, PERO ME GUSTÓ MÁS CORAZÓN. QUIERO QUE ME DIGAN POR FAVOR ALGUN SITIO PARA DESCARGARLA, HACE RATO QUE ESTOY BUSCANDO. Y PO SUPUESTO BAJARLA A DVD. AYUDA

  16. BUENO, PARA MI POCO CONSUELO Y EL DE LOS FANS DE CORAZÓN SALVAJE, PUEDEN BAJAR EN ARES. EL VIDEO CLIP DE MIJARES DE LA CANCIÓN DE LA NOVELA. ESTÁ REQUETE BUENO. SUERTE Y NO SE OLVIDEN DE MI PEDIDO. FELIZ COMIENZO 2012.

Speak Your Mind