“Corazón Salvaje” debutó en Bulgaria

Poster Corazón salvaje

La telenovela “Corazón Salvaje” inició transmisiones en Bulgaria por la cadena BTV este pasado 17 de marzo en el horario de las 13:30
horas.

Bulgaria se suma a la lista de países que han adquirido el drama, como Argentina, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Corazón Salvaje” fue producida por Salvador Mejia quien también estuvo a cargo de grandes éxitos como “Fuego en la Sangre”, “La Madrastra”, “Abrázame muy Fuerte”, “La Usurpadora” y “Esmeralda”.

El elenco esta compuesto por figuras internacionales como Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez, Cristian de la Fuente, Enrique Rocha, Helena Rojo, Laura Flores, Elizabeth Gutiérrez, Sebastián Zurita y Angelique Boyer entre otros.

Fuente: Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. La novela Corazón Salvaje es una soberana porquería pobres de los búlgaros tener que aguantar las pésimas actuaciones de Yañez y la Arambula ademas la producción parece de risa con sobre actuaciones de todos es una lastima que hayan destruido una novela tan buena como fue Corazón Salvaje

  2. ps yo soy de bulgaria y la verdad la novela tuvo un exito… nos gustan mucho las telenovelas latinoamericanas y yo las adoro…

Speak Your Mind