Corazón Salvaje – Capítulo 7

Primero agradecer a todos los lectores que nos habéis animado a que sigamos comentando Corazón Salvaje (versión 2009), porque quiere decir que hemos logrado superar a la propia telenovela, voy a contactar con Mejía para que nos pague honorarios por darle publicidad gratis. Para que se anime más gente a seguir la novela con nosotros hoy publicamos el comentario en la página principal. Los anteriores los encontraréis en la sección (Última hora)

Eso si para que el debate sea más divertido os animamos a que comentéis y digáis la vuestra y nos echamos unas risas.

Bueno volvemos con la presentación de “Los cuatro fantásticos”: Aimée es el que tira bolas de fuego por lo de ser caliente, Regina es la mujer invisible por lo tímida y apocada, Renato es el hombre de hierro por descarte y Yáñez, esta clarísimo es La cosa.

Os pido paciencia porque creo que mi comentario hoy va a ser largo porque los primeros segundos cuando aparece Juan del Diablo me he quedado catatónica. Bueno empezamos mal con los tópicos españoles, nos encontramos un grupo de pescadores ¿Bailando?, ya nos cayó el sanbenito de vagos, no se muy bien que bailan ¿Una jota?,¿Una muñeira? ¿Unas sevillanas? en caso de alguno de los dos bailes últimos tiene un pase porque las regiones tienen playa, pero en el caso de la jota vamos mal para encontrar playa en Zaragoza. Otra gran incógnita que creo que me va a dejar insomnne por siempre, ¿Porque Juan del Diablo va semidesnudo?, da pinta que hace un frío de cuando el grajo vuela bajo, y el otro se presenta casi en bolas que dice que se viene a despedir… unas costumbres muy raras este chico. Otro detalle que agudiza mi insomnio es porque se amorra tantas veces a la bota de vino … ¿Será que sufre alguna adicción?. Otro detalle más volved a mirar la última vez que le mete a la bota, la cara que pone o el vino es puro vinagre o le han cambiado el líquido que venía bebiendo. Empezamos el capítulo fuertes.
La presentación de Aimée es de putón verbenero directamente, así que no nos vamos a sorprender como van a ser las escenitas de la pelirroja. Ah! Os recuerdo que Arámbula estudio con Cimarro … no os olvideis.
Volvemos a la playa, despues de ver el capítulo me voy a urgencias directo. A mi se me presenta alguién en la playa así vestido y diciendo esas cosas y llamo al psiquiátrico más cercano, … oigan que se han escapado un loco que se cree Tarzán. Otro gran detalle que dice uno de los pescadores que me ha dado el dato que buscaba !!!! eehhhhhhhhh, bien, bien el pescador dice textualmente : Por San Fermín !!!! Repito, Por San Fermín!!!! quiere decir que estan en Pamplona, una ciudad que todo el mundo conoce por sus extensas y bonitas playas, me muero, me muero.
Agradezco a los estilistas que le hayan puesto pelucas a Aracely porque si no no las hubiera reconocido. Porque Regina parece una retrasada mental cuando habla.
Ahoraa parece Christian de la Fuente que padece de la misma enfermedad que Juan Soler, se ahoga cuando habla, asi que ya os aviso que voy a sufrir con este chico.
Llegamos a un punto inédito en la novela, la primera actuación que me gusta la de Salvador Pineda, un personaje que parece que nos va a gustar aunque sea malo. Vamos hacer la versión resumen con el solo.
Muy divertido las superticiones de Leonarda, que la única maal suerte es de tenerla a ella como pariente.
Seguimos con Rosario tapada con un velo, que todavía no entedemos este rito macabro.

Parte 2

Prudencia tiene más moral que el Alcoyano de soportar a ese familia yo ya hubiera agarrado Las de Viladiego. El traje este es el mismo desde el primer capítulo, este personaje les sale barato en vestuario.
Aparece otro personajes uno de ellos interpretado por Elisabeth Gutierrez un poco sobreactuado y un poco gritona. Aparece la madre que ha abandonado a la hija, esto ya parece deporte nacional.
Otro apunte los extranjeros que aparecen hablan con acento francés ¿no estaban en España? o me he perdido el cartelito de Páris.
Pasamos a otra escena, bueno no os la vais a creer es toda una escena de culto Rosario toda de negro que ve la luz y aparece una paloma blanca por la ventana,¿ será que el el director ha querido hacer una metafora de la libertad o ha plagiado a John Woo en Face to face?. ¿Por cierto porque tambien tienen encerrada a la criada?
Juan Aldama ( Tarzán Yañez) resulta que es el dueño de la flota en la que va a viajar, explicame tu si su sueldo no le da para comprarse ropa y tirar el taparrabos ese o es que lo invirtió todo en barcos. Con lo bonito que hubiera quedado con unos pantalones de lino blanco ¿no?, ese taparrabos es infecto. Voy abrir una cuenta en facebook No soporto los taparrabos en las telenovelas.
Otro detalle que me llama la atención de la conversación de los dos comandantes del barco … tengo curiosidad de conocer a Juan Aldama porque se dicen muchas cosas de él … como por ejemplo, es un tío que estás ahí tan tranquilo en la playa y se te aparece dando saltos como un mono y te pilla la bota de vino y te la deja seca .. que crees que te hablan de una criatura alienígena.
Más personajes el de Angelique Boyer y Sebastián Zurita, que creo que no aportan nada a la novela, y no entendemos esta trama más. Otra gitana que va de zíngara, que manía con ese tópico.
Definitivamente Regina le falta un hervor.

Me salto lo de la Madamme, creo que ya para todo los comentarios a mucho que haya digno de contar. Otro personaje más esto me recuerda a La nave de los locos de Katherine Anne Porter (¿habrá Mejía plagiado el libro?) el personaje este es impresionante … buscamos en el diccionario sobreactuar y sale este actor que no se quien es pero tiene acento español, no soporto que se queden hablando solos.
Me salto tambien lo de Celestino y Leonarda. Seguimos ya tenemos más ubicaciones españolas salen del Puerto de Palos de la Frontera (como Colón, que originales !!!! apuesto que no se han molestado de buscar otro puerto, que pensándolo bien supongo que en esa época sería el sitio donde habitualmente debían salir). Y Yáñez ¿Cómo ha llegado desde Pamplona?. Parece que Juan del Diablo ha decidido vestirse, que tampoco es que haya ganado mucho porque lleva un look Tony Manero acorde a la época que no veas. ¿Os habéis fijado en el peinado, que significan esas greñas que no lleva recogidas con la coleta?, me recuerda a esos espectáculos que hacen algunos artistas en que llevan una parte vestida de mujer y otra de hombre. Me dan unas ganas de entrar a la novela y cortarle el pelo con unas tijeras de podar.
Más cosas Aimée ve a Juan del Diablo ( que por cierto de cerca ya no disimula tanto su edad) y de la sorpresa casi se ahoga de la saliva que traga. Por cierto porque se muerde el labio todo el rato ¿los tendrá cortados de frío?
Ya llego el ¿gran momento? en que Juan del Diablo conoce a Aimée y Regina a la vez, que tiene una emoción y el diálogo es tan insulso en proporción a la novela. Si esta es la forma de seducir de Aimée me da que no se va acomer su rosco.


Parte 4

Parece que esto se acaba. Don Rodrigo esta empeñado que le den un mejor camarote, claro porque es el malo de la peli y no tiene otra cosa que hacer que fastidiar. Por cierto, ahora que pienso si Aimée y Regina son gemelas idénticas (univitelinas supongo) porque una es rubia y la otra pelirroja?

Conversación entre Juan y su empleado, estan hablando que por los gestos parece que se peleen pero por lo que dicen no es así, entonces no entendemos porque se miran fijamente como si se fueran a pegar. Mientras hablan de golpe a Juan le coge el arrebato …. ahh !!!!! me acabo de acordar Juan se parece al cantante español de El Arrebato con estos pelos ( al final os pongo un video; esto se me ha ocurrido sobre la marcha me estara empezando a afectar la novela) se pone a gritar y a tirar cosas, porque si … definitivamente esta como una cabra. Tened el número del loquero a mano que a este lo ingresamos sin informe judicial.

Noel sigue vivo, ya me podrian dar el gusto y hacerlo desaparecer, y encontramos un gazapo de esos de primero de actuación. A ver so zopenco, si coges una vela para alumbrar lo que vas a leer lo normal es que acerques la luz al papel … coge los lentes y la vela se queda mirando a Lugo … que luego se ve que el papel está en blanco … de juzgado de guardia.

Me tiene asombrada lo mucho que Aracely se cree que lo hace bien. A mi verla por duplicado me empalaga.

Vuelvo a repetir Juan del diablo estaácomo una chota, como una regadera. Habla solo, habla con el espejo, se la pasa todo el rato gritando y acaba rompiendo la ropa (excusa estúpida para verle el pecho, por cierto el detalle del depilado no va nada acorde con la época) … que me viene a la mente la canción esa tan conocida … “Soy gitano, y vengo a tu casamiento a romperme la camisa, la camisita que tengo ” Olé !!!!

Bueno, lo prometido es deuda os dejo con un video de El Arrebato para los que no seais españoles y no lo conozcáis.

CONTINUARÁ …..

Fill out my online form.

Comments

  1. victoria dice:

    Debo agradecerte profundamente, despues de un dia un tanto deprimente me hiciste reir a carcajadas…jajajajajajjajajaja. Te deberian contratar para ser la guionista de esta telecomedia.
    Espero que no hayas terminado en urgencias, porque te espera el CAPITULO 8 que es extraordinariamente superior al 7, en particular la escena del salvamento de un bolso femenino (ya veras y comentaras). Sobre The Fantastic Four… tienes toda la razon la mujer invisible, la chica fuego, renatico el hombre de goma (flojo e insipido) y la cosa. Perfecta descripcion. Sabia que te encantaria la escena en la playa… que no es Pamplona, la intencion era Andalucia, les quedo genial verdad?.
    Y la pregunta de los cabellos de las gemelas es la incognita cientifica mas clickada en la ultima semana, todos se lo preguntan y nadie sabe la respuesta -parece que en Televisa contrataran a un Team de doctores en genetica para investigar el asunto-. En fin, que hay tela de cortar para rato.
    P.S. Excusa la falta de acentos, es que estoy en un computer que carece de educacion poliglota, para el los acentos son cosa de otro mundo.
    P.S 2… Es verdad, La cosa es igualitico al Arrebato, pero el Arrebato es mas flaquito, la Arambula estaria mas ligera en las escenas candentes… ahh noo, es cierto que las escenas las hara una doble… jajajjajajajjajajaja.
    So

  2. Ríanna dice:

    tienen PERO TIENEN que ver el cap 8!!! está rogando ser discutido y está para partirte riendo de aquí a la eternidad… en serio en serio, me quedé atónita, primero no podía creer el ridículo y me vino verguenza ajena, pero como 5 segundos después me vinieron las carcajadas puras…

  3. Ríanna dice:

    por cierto:

    “Ya llego el ¿gran momento? en que Juan del Diablo conoce a Aimée y Regina a la vez, que tiene una emoción y el diálogo es tan insulso en proporción a la novela.”

    dios mio, que razón tienes, que diálogo para malo malo MALÍSIMO… de verdad le dieron luz verde a esa basura? es el insulto más grande a la profesión de guionista… y que mal que actua Aracely, que mediocre actriz, es bellísima pero que desafortunada actriz.

  4. Carolina dice:

    Pues yo estoy de acuerdo en que televisa les deberia dar regalias por publicidad, porque de verdad que no deberian gastar tanto cerebro desmenuzando este desatino de novela, mejor deberian darle estos espacios a novelas buenas y a actrices de verdad no como esta vieja que por ser la mujer de ese Luis Miguel que se cree lo último, ella se cree la diva… pero bueno en fin, les propongo que un poquito de ese tiempo que gastan escribiendo sobre esta novela (si asi se le puede llamar) lo inviertan viendo por ejemplo la actuacion de Angelica Blandon en las muñecas de la mafia, les digo que esta niña se esta fajando tremendisimo papel, y los que la acompañan en esta produccion ni se diga, los libretos y los dialogos sencillamente impresionantes, por otro lado me gustaria que comentaran acerca de una novela Colombiana que se llamo “pecados capitales” de caracol, con Robinzon Diaz y Marcela Carvajal, y tambien una serie colombiana de 1997 cuyo nombre fue “la mujer del presidente” excelente produccion en todo el sentido de la palabra. Espero que tengan en cuenta mis sugerencias, buen día.

  5. jajaja gracias por hacerme reir con esta pendejada de tellenovela el mayor churro y desastre de la historia

  6. catdiego dice:

    No Carolina, de acuerdo a los canones de esta pagina, que a cada rato recuerdan, seguro no les gustara Pecados Capitales ni la Mujer del Presidente, que buenisimas si son, pero de amor-amor poco. Yo si quisiera que comentaran Guajira, una novela que hizo Guy Ecker -o como se escriba-, Sonya Smith y Rafael Novoa. Es de RCN, como del 98, y hace poco la encontre en internet y quiero saber que piensan, para ver si me animo a verla.

  7. Vaya… para que vean que las cosas que describen en las telenovelas no representan la realidad.

    Deberian tener eso presente, porque en ocasiones sacan conclusiones negativas solo por lo que ven en las novelas.

  8. no puedo dejar de reirme con sus comentarios…buenisimos!!
    la novela es de lo peor, vi unos 10 minutos del capitulo 6 y fue suficiente para saber que no la volvere a ver, Aracelis demasiado sobre actuada, y de Yanez mejor ni hablar, ya esta para rol de papa en las novelas.

  9. Melissa dice:

    Como de costumbre me encanta leer tus comentarios. En realidad no me imagino viendo ni una sola escena de esa novela. Para una ofensa al genero

  10. Despues saldra un comunicado diciendo que Yanez esta triunfando en Murcia.

  11. Que puedo decir, aun estoy en shock despues de ver a Yañez con el taparrabos ese… que escalofrios! Si llego a soy yo la que ve emergiendo del mar a eso no llamo a un loquero o a la policia, salgo corriendo lo mas lejos que pueda!

  12. mayte s dice:

    Bueno, una cosa ya sabemos, y es que el equipo que se encarga de documentación, vió la película de Tom Cruise, esa que en Semana Santa en Sevilla, acaban quemando las Fallas de Valencia. Y claro, por eso sale lo que sale, si las “nenas” están en Madrid, ¿cómo es que se embarcan mañana? ¡Ahhhhhhhh!, que van a ir al Retiro y supongo darán una vuelta en barca, porque que yo sepa los trenes de alta velocidad todavía no existían, pero, ¿para qué se van a fijar en esos pequeños detalles?, si total..de Madrid a cualquier costa como poco hay 300 ó 400 kms…., yo me pregunto ¿qué pasaría si aquí en España hacemos una novela, y decimos que México está al lado de Puerto Vallarta o que Cancún está tierra adentro, por no decir nada del idioma, ¿dónde en España se utiliza la palabra “cantaleta”?, eso es aquí igual que utilizar el verbo “coger” allá.
    Yo lo que no veo es a los algüacilillos, deteniendo a Juanito por escándalo público, en la España pudorosa del siglo XIX, nadie, se bañaba vestido así, y menos delante de mujeres, pero que más da, todo sea para que Juanito luzca “tipo”. De Aimée, me quedo sin palabras, ¿qué pensará Ana Colchero de esta “interpretación”?.
    Salvador Pineda es el único que se salva, porque siempre ha dado a su personaje la edad y características que se le pide.
    Charito sigue igual, hay que ver lo bien que le sienta el maltrato, no se cuantos años encerrada, mal alimentada, y todos los “adas” que se nos ocurran y está como el primer capítulo, no hay mas que verle las manos, perfectamente cuidadas.
    Lo de la paloma es de lo mejor, y cuando recuerda a Greñicas senior, es enternecedor….
    La gitana zíngara, no se que pinta en la novela, pero desde luego que manía con que la gente enseñe tripa, señores de producción que en el siglo XIX, ninguna y digo ninguna mujer enseñaba esa parte de su cuerpo en público. Pero para que vamos a pedir un poco de rigor histórico.
    Del último trozo, y una vez colocada la mandíbula que se nos ha desencajado, no tengo palabras.
    Completamente de acuerdo con que Noelín podía haber desaparecido, pero igual nos depara el futuro una sorpresa, y la interpretación tan ponderada de La Cosa/Juanito/Greñicas jr., es para enmarcarla.
    Voy a decir una “Maldad”, pero según avanza la novela, que me tiene completamente enganchada, más me recuerda a esa serie de películas del gringo Nielsen, y la Presley, de “agarralo como puedas”.

  13. De verás que me habéis hecho reir un montón. La novela es de juzgado de guardia y no me he perdido nada no viéndola.
    ¿Jotas playeras? ¿pescadores vestidos de “mexicanos de televisa? ¿tarzán (¡que horror!)en el siglo XIX?
    Por cierto que en el XIX los hombres no llevaban melenas ni coletitas y sino que cojan fotos de los hombres ilustres españoles de ese siglo haber cuantos encuentran. Y la del ¿corazón? pintado en la cara qué rayos pinta así. Los lunares se pintaban en el XVIII.
    Le vendría bien al productor y a los guionistas el famoso artículo de Larra Yo quiero ser cómico porque muestran la misma incultura que el aspirante a actor del que hablaba nuestro ilustre periodista.
    La novela no hay por donde cogerla.
    Por cierto, en el primer video nos saca unas gaviotas volando en línea como en las cortinillas del auténtico Corazón salvaje de José Rendón. Qué nos quiere decir
    Gracias por hacernos reir tanto que se necesita mucho.

  14. Pasaba por aqui dice:

    La redactora tiene menos gracia que un dolor de estómago

  15. Jejeje.. me animaron los comentarios y ya me vi hasta el 9.En estos capis sí que hay que comentar, si Yañez parece un loco en el 7.. esperate a verlo más adelante, solo le falta la camisa de fuerza y encima su risa suena muy falsa. NO os perdais la escena con REgina y su bolso que se cae al agua, xDDD

    Cristian de la Fuente aquí está sobreactuado, pero si lo ven en una serie americana “In plain sight” no tiene nada que ver, allí actúa muy bien.

    Aunque la novela sea mala y los diálogos, escenitas pe´simas.. a mí si me da la sensacion de que Regina y Aimee son diferentes, eso es n punto para Araceli

  16. hola, todo completamente acertado!!!

    la verdad es que no he visto la novela mas de 5 minutos pero cuando le cambie hay una escena donde segun sale el yanez del mar con no se que cosa en la mano, me encanto porque no se porque me hizo recordar la escena de la pelicula madagascar cuando la hipopotamo Gloria sale del mar con ese taparrabos el yanez se veia igual!!!!

  17. Anónimo dice:

    Bueno ya no resisto mas, me voy a enfermar ante tanta basura, llegue al cap 9, y ni pase de la mitad cada dia es peor, lo veo para hablar con conococimiento y hacer tomas para un vidoe de comparaciones, pero creo que necesito descanso, nunca trague tanta basura junta, el Neardenthal con su gritos de Tarzam y su pañal sucio, medio desnudo en la cubierta de 1 clace, los trajes de fulana barata de otra galaxia de Aime ,por no hablar de las pelucas del baul de la abuelita, y del la hermana de Mary Poppind e que es Regina, la incongruencia de modales y decoro uue no son de esa epoca , los padre que tiene 60 años cuando empieza la novela y pasados 30 años estan iguales y las criadas noenvejecen, jamas pense que pudiera ser tan mala esta cosa, Dios mio que paren ya, que pena de dinero echado a la basura

  18. JURO QUE LO INTENTÉ!! PERO NO PUEDO PASAR DE LA ESCENITA DEL TAPARRABOS. ES DEMASIADO PARA MI CORAZÓN!!!

  19. Acabo de llegar de viaje y me he puesto (atacaita de los nervios) a verme los capítulos 7, 8 y 9. He quedado agotada. Como Mayte, estoy enganchada sin remedio al surrealismo porno-estetico-historico digital de esta telenovela que es lo mas grande que se hecho y hara. Esto lo digo en serio, os aseguro que hacia muchisimo tiempo que no me reia de esta manera viendo algo en la tele. No se vosotros, pero yo no me rio, lo mio son autenticas carcajadas.

    En primer lugar, vamos a alegrarnos todos de que España haya salido del guion. Por fortuna, Leonardisima ha hecho ya en Veracruz las maldades necesarias, algunos personajes han envejecido algo, la mayoria han quedado igual (porque ya eran viejos) y Renato, que es el que cuenta, ha crecido y se ha convertido en todo un macho galopante y es nuestro Antagonico (pobre chico, saber desde ya que le va a ir fatal). La pandilla destacada en España ya puede volver y repito, todos nos alegramos mucho. Otro cuadro flamenco fusion de culturas en una playa gaditana con charla tipo terapia de grupo en torno a un menda con taparrabos y pulpo ofrenda; otra mantilla-tapetito azul; otro rasgeo subito de guitarras flamencas aya donde esten; otro strip tease de Gatacely al pie de los leones de las Cortes en Madrid y otra salida de barco simbolica de Palos de Moguer (de donde solo salio Colon en su dia) y hay que pedir la extradicion de el Sr. Mejias. Y nos quedamos sin CS 2009. NOOOOOO!!!!!! JUAN de DIOOOOOOOSSSS!!!!!

    En cuanto a los detalles de este relato-retablo epico de pasiones, que puedo añadir a lo ya dicho (me carcajeo con los commentarios tanto como con la tnv). Solo dire que los que aun no hayais visto el cap 8, os habeis perdido el respingo a propulsion que de repente ese peasso de Protagonico se marca para saltar por la borda del barco como un hombre bala para rescatar el bolsito de Pavacely: salta al mar, recupera el bolsito de entre las aguas tormentosas, emerge, nada en la misma direccion (y la misma velocidad) del barco para aparecer de inmediato sorprendiendo a nuestra heroina. Toma, toma y toma! Lo mas grande, o no? Hay una discussion en ESMAS.com solo para comentar esa escena. Por cierto, hay otra en relacion con unas declaraciones de Victoria Rufo quien al parecer esta indignada porque le ofrecieron el papel de madre del Tarzan: ella alega que como va a ser (con 47 años) la mama de Yañez que tiene 50 – le propusieron (adivinen) una peluca con pelos blancos pero se nego. Bien hecho Vicky, tu en tu sitio.

    España quedo atras pero no asi los personajes españoles. Tenemos el alter-ego de Alberto(?), un tal Martin del Campo que es tan imposible como los demas y un grupillo de gitanos vestidos de zingaros cascabeleros que quieren pasar por polizones con semejante pinta (uno muy malo parece el genio de la lampara de Aladin).

    Y ese cortejo coreografico de Gatacely y Tarzan, que quimica…que….que … que??? En el capitulo 10 empieza el festival de sexo y pasion y ya tiemblo solo de pensarlo…..Mayte, estamos perdidas.

  20. Jorge Gonzalez dice:

    DEFINITIVAMENTE ESTA VERSION ES EL INSULTO MAS GRANDE A UNA VERSION SUBLIME DE CORAZON SALVAJE 93, Y HASTA PARA LAS VERSIONES QUE REALIZO EL SEÑOR ERNESTO ALONSO EN 1966 Y 1977 CON JULISSA – ENRIQUE LIZALDE Y ANGELICA MARIA Y MARTIN CORTES, RESPECTIVAMENTE. CON ESTO NOS DEMUESTRA QUE SALVADOR MEJIA ES UN PRODUCTOR NEFASTO QUE DE TELEVISION NO SABE NADA. ESTE TELENOVELA PARECE UNA PARODIA DEL PROGRAMA DEL MISMO NOMBRE.

    SALVADOR MEJIA RECOGETE Y VENTE A COLOMBIA O DE PASO A BRASIL PARA QUE HAGAS UN CURSITO DE TELEVISION.

  21. ALEJANDRA R. (resucitando despues de tanto tiempo) dice:

    hahahahaaha que risa. Dios!!! ese Yañez cada vez se supera más a si mismo, no pense que podria superar la ridicula actuación que hizo en Fuego en la Sangre, en fin, espero leer mas comentarios con respectos a la parodia de corazon salvaje.

    Pd. ¿alguien sabe el nombre de la canción de CS (versión original)?

  22. Hasta ahora solo me la pasaba leyendo los comentarios sobre esta novela, estoy de acuerdo con todo lo que se escribe aqui, solo he visto la primera parte del cap 7, la parte de cristian de la fuente con salvador pineda que mal actuada no le crei nada, araceli pesima, y que decir de yañez xon ese cuerpo dicen q se fue al gimnasio, jajaja, perdoenme pero me da mucha risa , que es esto , perdon la expresion pero esta novela, la llamare asi, es la mas grande porqueria desde hace muchìsimos años,es una pena que se desèrdicie tanto dinero haciendo esto.

  23. Ríanna dice:

    El capítulo 9 trae más y más JOYAS!
    la escena de las carcajadas de Yañez frente a regina… díganme si no es una verdadera joya! mezcla del guasón + los monstruos de la película The Time Machine con Guy Pearce.

    GENTE, por favor, tenemos que hacer una recopilación de estas escenitas memorables en un sólo video editado, para mantener esta versión en la posteridad! es una MINA DE ORO!!!!!

  24. Alma, lo de Victoria Ruffo es demasiado. Yo no pensaba que esa mujer tuviera 47 años, creía que era más vieja; pero con toda la razón del mundo se enfadó ¿a quién se le ocurre que una mujer de 47 años va a ser de madre de un hombre de 49?? A un loco como Mejia.

    Deberían crear el premio de “Escena más surrealista-increíble en una telenovela” sólo para que la escenita del barco ganara.. fue demasiado.

  25. mayte s dice:

    Ya no aguanto la tensión, estoy esperando con ansias que las jefas cuelguen más de CS, sólo tengo una duda, ¿afectará esta novela a las neuronas y la demencia senil será favorecida? ya me veo demenciadica. JAJAJAJA

  26. BUENO YO PIENSO QUE LANOVELA SE ESTA HACIENDO EN LA ANTIGUA BAVILONIA DONDE LOS ANDALUCES ABLAN MEXICANO Y LOS MEXICANOS ESPAÑOL PERO BUENO NOPERDAMOS EL UMOR TANTO LE IMPORTA AL SEÑOR YAÑEZ ESTAR POR DE LANTE DE COLUNGA O ES QUE NO LE DIERON LOS GIONES DE LA NOVELA POR QUE YO PIENSO QUE AUNQUE EN ESTADOS UNIDOS NO FUE EL ACTOR DE MASIADO DES TACADO Y MUCHAS VECES FUE EN GAÑADO PENSE QUE EN SU PAIS SERIA MAS LISTO PERO VEO QUE PERDIO LA CABEZA AL ACTUAR AL LADO DE DOS GRANDES ACTRICES Y SE PENSO YO SOY YA EL REY DELMAMBO BUENO VEMOS SE CUENCIAS DE TARZAN TANVIEN DE LANOVELA ABRAZAME MUI FUERTE POR ESO ESTA LA ARAMBULO EN ELLA BUENO TANVIEN EL SEÑOR YAÑEZ EN LA ULTIMA PELICULA QUE RODO EN ESTADOS UNIDOS CON EL SEÑOR TRABOLTA HACIA DE CUBANO NO LE DOBLARON E POR FABOR ERA RIDICOLO ES CUCHARLE QUE SE DE COENTA YAÑEZ QUE LO CONOCEMOS Y ESTAMOS AL CORIENTE DE SUS TRA BAJOS COM MUCHA PENA POR QUE ESTAN DES TROZANDO CORAZON SALVAJE PERO QUE DIOSITO LES PERDONE SALUDOS DESDE ESPAÑA ELITA

  27. Para Alma, solo un apunte PALOS DE MOGUER no existe, PALOS DE LA FRONTERA es un pueblo y MOGUER es otro, estan muy cerca pero no mezclaos, en Palos esta el Puerto y en Moguer Platero, y en los 2 hay fresas…

  28. jajajaja la verdad esta novela es una parodia las dos veces que la he visto no pare de reir.
    las pelucas de la arambula super chafisimas.

    y todavia su productor desvergonzado sale en una nota presentando el set tecnologico del supuesto barco jajajajja.este señor ya no tiene verguenza despues de haber destrozado la novela.

    hasta carla estrada en su twitter muy burlona pregunta que como le va ala nueva novela asi o mas vibora carlita estrada jajajajajjajaja.

  29. OOooops, gracias Carmen, por supuesto, tienes toda la razon. Fue un desliz, queria decir P de la Frontera y no se como puse Moguer. Y fijate de soy de la zona! Saludos.

  30. Híjole, la parte española es caricaturesca y absurda a más no poder. Parece que los guionistas no han salido de Atotonilco el bajo, (con todo respeto para los de Atotonilco, que conste).
    Cómo se va a comparar ESTO con lo de Palomo y González???
    Never de never!
    Es para reírse o para llorar!!

  31. Ríanna dice:

    @Baybee, es para llorar, pero si lo pensamos bien, esta cosa nos va a servir para reirnos a carcajadas, hay que sacarle un buen uso después de todo

  32. Una pregunta. Como le va en rating? mis respetos a los mexicanos pero que hagan esta vergüenza los deja muy mal parados no solo a los que las realizan sino tambien a los que se sientan todos los dias frente a la tele a ver eso. Nosotros nos reímos un rato pero pensandolo seriamente… es terrible que algo así tenga aire.
    Si esta bazofia tiene exito entonces ya podemos perder las esperanzas de ver algo de calidad, con una historia original y buenas actuaciones. ES una lastima porque crecí viendo telenovelas mexicanas y hoy me duele ver como los productores maltratan al genero.

  33. Ana Carolina dice:

    Uffff….tendremos que verle el lado positivo, la terapia de la risa es fundamental para mantener la salud mental, gracias mejía, gracias yanez, y los espero en el infierno.

  34. Machuca dice:

    ja ja ja ja…
    muy buenos comentarios, tanto que me pica seguir viendo para reirme y criticar los desaciertos (diálogos, situaciones y disfraces) y celebrar los escasos aciertos (vestuarios, algunos actores).

    Acabo de ver lo publicado en esta pàgina solamente, y ya “me duele el orgullo ajeno” de los productores, guionistas, actores, y demás que éstán involucrados en esta PAYASADA DE NOVELA.

    Y lo dicho: esta es una versión mas de la historia original, que ojalá mejore (aunque lo dudo).

    Lástima tanto desperdicio de recursos…!!

  35. golondrina dice:

    teneis que ver la escena del barco es una escena memorable de lo surrealista que es jejeje

  36. golondrina dice:

    me refiero a la escena cuando se tira del barco tarzan yañez jeje

  37. mayte s dice:

    Golondrina, ya han colgado ese capítulo, si quieres volver a verlo, está en “Ultima Hora”.

  38. Hola soy nueva , aqui , encantada de saludarlas a todas, jajaja, como me rei con los comentaios de la novela , despues de unos dias algo pochita , me rei un monton, y se agradece , una cosita los decorados del barco , parecen de carton piedra o me lo parece a mi????es como si fuera una pelicula de las primeras que se hacian en color, o no?????y el papa de las gemelas no es un poco mayor???parece su abuelo, enfin, yañez perece Tarzan y cuando se rie es como si se volviera loco….jajajaja , besitos a todas

  39. peludina dice:

    ¡Por DIOOOOOOOOOOOOOOOOS!, esto no es Corazón salvaje, es Tarzán de los monos.

  40. admiradora dice:

    Creo que Tarzán y Chita eran más civilizados que este Juan del Diablo!

  41. Dos cosillas:
    Para Alejandra, comentario #21 la canción de entrada de CS 2009 es “Me enamoré de tí” de la nueva producción del papacito Chayanne.
    La de CS 1993 se llama “Corazón Salvaje” y la canta Manuel Mijares, también hay un soundtrack original con una melodía instrumental gloriosa.

    Lo otro: Me disculpo ampliamente con los cibernautas y aficionados a las telenovelas, con España entero y con el resto del planeta en nombre de México y los mexicanos que no compartimos la ignorancia y mal gusto exhibida en “Fracazón salvaje” jajajajaja es que es de burros idiotas ponerse a improvisar sin documentarse o asesorarse, dan pena ajena… Lo acepto y pudorosamente bajo los ojos, luego nos indignamos cuando alguien se le ocurre anunciar una hamburguesa con un luchador prieto y enano… asco total…

    felicidades por el blog y en especial con este post, y disfruten, porque no creo que lleguen al capítulo 16 con los suficientes arrestos para tragarse tanta mediocridad.
    Juan del Pulpo, Flan del Nabo, O “El refrigerador en tarzanera” despídete y vete… Nacacely tarántula, con el dinero que le sacaste a Luis mamey por tener a sus hijos, págate un curso de actuación, fingida de porra…

    Y ya… que estoy “trabajando” jejejeje
    saludos a todos.

  42. Tu tranquila Mathisima que en el mundo entero y sobre todo en España sabemos que Mexico es un pais maravilloso.

    Sabemos que esta lleno no solo de belleza natural, sino tambien de sabiduria y de cultura.

    Mexico nos ha dado muchisima gente seria en todos los ambitos y en especial grandes artistas – no olvidemos ademas que ha sido en Mexico donde han tenido la oportunidad y se han hecho grandes muchos intelectuales y artistas españoles.

    Y por supuesto: nos ha dado estupendas telenovelas que nos encantan!

    Lo de CS09 es un delirio que nos esta haciendo reir lo mas grande asi que todo ya se le perdona.

    Saludos.

  43. Gracias Alma, se agradece… y los comentarios son excelentes, llenos de buen humor y crítica verdadera… agárrense cuando comiencen las “escenas eróticas” viendo una y se quitan las ganas de romance 15 días :S y mucho más tarzán en taparrabos… y calzones matapasiones de la pelirroja univitelina,

    Besos.

  44. Completamente de acuerdo con Alma, no te agobies Martha, que aquí sabemos diferenciar, me imagino que uds. también sabrán sacar el chiste, porque estos comentarios van en ese sentido, personalmente me da igual que la ¿novela? sea mexicana, podría ser de Kuala Lumpur, y nos reiríamos igual.
    Las jefas siguen colgando capítulos, sólo que en el apartado “última hora” y no en la página principal, y nosotras nos seguimos riendo. Te invito a que te unas y nos dejes tus comentarios.

  45. Gracias que lo hago con muchisimo gusto.

  46. Jajajajajaja Tarzan? si que tiene chiste, caray!!!!!!! este señor Yañez no se donde tenia la cabeza al aceptar este papel, por todos lados le llueven las criticas y a la sra. Aracely, ni se diga, no se quien le dijo que sabe actuar, es pesima actriz, esta novela sera el gran fracaso de televisa, lo cual me alegra y mucho, espero que con esto, al Sr. Mejia se le baje la soberbia, como me gustaria saber la opinion de la Sra. Estrada, hojala este tan contenta como yo

  47. ES Q EL ABORIGEN DE CHAFA MEJIA DEBE DE TENER UN MAL ASESOR O ALGO ASI EN SU LISTA DE TELENOVELAS LAS MAS O MENOS DESCENTES (POR NO DECIR LAS MENOS PEORES)SON “LA USURPADORA” Y “ESMERALDA”……AHORA Q LE PASO ESTA DE MALAS HA HECHO UNA MESCLA DE “YO COMPRO ESA MUJER”, “LA USURPADORA” ,”EL CONDE DE MONTECRISTO” Y PARA REMATARLA PUSO UNA PISCA DE “CORAZON SALVAJE” UN CLASICO Q NUNCA DEBIO TOCAR SIN ANTES ENCOMENDARSE A LA VIRGEN DE GUADALUPE Y … ESTE CHAFA NO CONTENTO CON ESO LO PONE “CORAZON SALAVAJE” WATSSSSSSSSSSSSS DEBERIA LLAMARSE CORAZON SALVIEJO O CORAZON VEGETAL

  48. HACE MUCHOS AÑOS QUE LO E VISTO Y ME LLENO EL ALMA EL CORAZON.CORAZON SALVAJE ES UN EXITO ARROLLADOR EN,LATINOAMARICA.Y SIGIO EN TODO EL PAIS DEL MUNDO GGRACIOAS A LOS QUE HICIERON POSIBLE PARA VER A LO S ACTORES EN CORAZON SALVAJE DIOS ESTUVO CON ELLOS CADA TELEVIDENTWE DE NUESTREO PAIS ESTARAN SUPER FELICES COMO YO CAROLINA PAMELA MARTINEZ SIGAN ASI

  49. veronica dice:

    hola para mi esta novela es la peor que han hecho sus protagonistas nunca daran la talla a los que fueron primero yesta novela no se compara con la protagonizada por eduardo palomo y edid gonzalez esa si fue y sera una tremenda novela no este refrito que no tiene nada .

Speak Your Mind