“Corazón salvaje” ahora en DVD

Corazon salvaje en DVD

La telenovela Corazón Salvaje, producida por Salvador Mejia, marcó el regreso a la pantalla de la actriz Aracely Arámbula. Esta es la segunda novela adaptada del libro original que obtuvo nueve nominaciones a los premios TV y Novelas 2010.

Corazón Salvaje fue protagonizada por Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez. Esta historia cuenta la vida de Juan Del Diablo, un joven dedicado a obtener venganza quien se encuentra entre el amor de las gemelas Regina y Aimeé quines son los hijas de su peor enemigo.

El DVD de Corazón Salvaje está disponible a partir del 1 de febrero en todas las tiendas en su idioma original, español, con subtítulos en inglés a un costo de $19.97.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    ¡Por Dios! ¿es que habrá alguien tan masoquista como para adquirir y ver este…este…despropósito? Aunque…yo lo compraría para analizar cómo se crea un desastre mayúsculo en una sola producción. Es que para mí es lejos la peor novela (en todos los sentidos)de tooodos los tiempos

  2. apoco alguien va a comprar esa cosa jajjajajaj:)

  3. ana de perez dice:

    Que paso con la novela CORAZON SALVAJE, la estaban pasando por venevision internacional (venevision plus) y tienen 3 dias que no la pasan.
    Me parece un abuso si la quitaron del horario, mprimero era a las 2:00 pm y luego la cambiaron para %:00 pm hora de venezuela y ya la quitaron.
    Sera que no van a continuar pasandola?
    Les agradezco me respondan.

  4. Uf mija es que se dieron cuenta que la novela es un fracaso rotundo, nada que ver con el trama de Corazon Salvaje de los años 1977 y 1993, tremendas fueron y los actores ni se diga sobre todo el inolvidable Juan del diablo( Eduardo Palomo) ese si era un actor lamentablemente se murio pero quedo en el recuerdo de todas las personajes que difrutamos a lo grande de esa novela que fue un exito mundial, y aqui en Venezuela fue de locura,mas bien a esta version del 2009 le quitan el nombre y queda mejor, porque no tiene nada que ver con las otras versiones, asi que me parece bien que la quiten.

  5. Lf9h9K cesbrcauuepe, [url=http://nhkrgirxvvtt.com/]nhkrgirxvvtt[/url], [link=http://odniyasspski.com/]odniyasspski[/link], http://uqduinoeciqk.com/

Speak Your Mind