Corazón Salvaje (2009) – Capítulo 8

Querido público ya estamos aquÍ otra vez, agradecemos vuestra paciencia, pero debéis tener en cuenta que después de cada capítulo necesitamos recuperarnos con oxígeno, sangre nueva y hasta transplante cerebral.
Después de vuestro clamor popular, que os imaginaba a todos a la puerta de mi casa, eh !!!! el capítulo 8 !!!! el capítulo, pues para que no se diga aquí va el capítulo 8.

Antes de empezar, empezamos a reirnos con un video que nos ha enviado nuestra amiga Tania de el blog La super fan 33, en la que otra fan ha hecho un montaje en el que nos da a entender que el verdadero amor de Juan del Diablo es el pulpo !!!! Esta muy bien hecho. ahí va.

Bueno y ahora ya después de vuestra insistencia el capítulo 8.

Chrisitan de la Fuente es guapo, me gusta pero como decía Alma en su comentario tiene clarisimo que le va a ir fatal no se va a comer un rosco y encima le van a caer todos los platos rotos. Es mono eh!!! mu mono …no en el sentido que le damos a Yáñez que este ya consiguió la categoria de gorila.
Sinceramente a mi el temperamento de Juan del Diablo me empieza a preocupar lo analiza un psiquiátrica y le salen tres tesis y dos doctorados enteros. Yo de su cirado le presentaba la dimisión porque aguantarse el carácter histérico de su jefe no tiene precio, para todo lo demás Master Class.
La escenita de Aimée alejándose por el pasillo meneando el Pompis me recuerda a una gallina. Luego aparece Regina con un armatoste que parece una caja de muertos, pero no resulta que es su cámara fotográfica, ya podría haber pensado en otro hobbie menos pesado, que visto la imaginación de los guionistas hubiera sido peor que le hubiera dado por tocar el arpa. Los que ya hayáis visto el capítulo no me salgáis con la sorpresa que va a revelar las fotografías en el barco porque ya me vuelvo loca de golpe.

Como una cabra, pero no solo Juan, Gabriel está peor ¿porque se ríe cuando Juan dispara a la lámpara (pobre lámpara que culpa tendría)? yo veo que mi jefe hace eso y me tiro al agua sálvese quien pueda. No, si Dios los cria y ellos se juntan. Que pensará Humberto de la actuación de su amantísimo hijo, el dinero que se habrá gastado en profesores … que pena.

La conversación de Juan con el capitán del barco, es buenísima os habéis fijado que el capitán no las tiene todas con él, primero de todo no creo que estuviera muy bien visto que en pleno siglo XIX haya tres hombres en un camarote y uno este con el torso descubierto. No si ya os vengo diciendo que aquí hay mensaje subliminal encerrado, yo creía que era con Aldama y Noel, pero que ya metan a Juan en el trío es demasiado pa mi cuerpo.
Vuelve aparecer Federico Martín del campo (que alguien me diga quien es el actor este con acento español que no identifico, pero con todos mis respectos me recuerda físicamente a Eduardo Palomo ¿Querrán decirnos algo con esto?). Cada vez más sobreactuado y más plomo. Rodrigo tambien cada vez es más pesado y mas insoportable. Me inriga el correctivo que les van a poner a las niñas, ni que tuvieran cinco años, claro que conociendo a Aimée no me extraña que su padre se alarme. Otra cosa porque Federico le hace reverencias a Rodrigo? ¿Acaso es rey o virrey?
¿Estamos en una telenovela de época o en un sainete del siglo XV? ¿Porque hay personajes que hablan con sonsonete y se mueven tan teatralmente? Por que la gitana se presenta como si estuviera en un teatro. Quien les ha dicho que actúen así? No me lo digáis eso creo que ya me lo se.

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer, nunca pensé que me iban a soprender. Lo han conseguido el verdadero trio protagonista es otro, Juan se va a debatir con el amor del pulpo y el de Gabriel, No si ya os decía que aqui habia tema gay. 15 segundos (los he contado dos veces) mantiene la mano Gabriel en el hombro desnudo de Juan y este ni se inmuta, vamos encantado de la vida. Más claro blanco y en botella.
Me salto lo de Regina con el capitan y la gitana porque no aporta nada.
Rodrigo riñe a Aimée y le hace la pregunta del millón ¿Donde estábais?, pues chico puesto que vamos en un barco muchas opciones no tenemos y viendo que tampoco es un trasanlántico que hacen cruceros por el mediterráneo en el que ha miles de salas las opciones se siguen reduciendo, es decir o están en el comedor o en cubierta, a mucho que nos salgan polifacéticas y se les antoje manejar el barco.
Una duda, y esta os la pregunto porque soy inexperta en temas de fotografía, ¿En esos tiempos se podían hacer fotos por la noche?, quiero decir la lucecita esa que manejaban para hacer fotos era suficiente para fotografiar paisajes de noche? No es una critica es que no lo se. Si alquien me saca de la duda le enviamos la respuesta a Mejía con todo el paquete de gazapos históricos que llevamos hasta el momento.
Aimée es definitivamente es una gata en celo. Llegamos a la parte final del troocito y ya hemos descubierto quien es la gitana es … Kassandra, total ya llevan una mezcla de guiones y telenovelas que una más ya no se nota. Se pondrá muy triste kassandra cuando le digamos que Osvaldo Ríos ya acabo su participación?

Damos la razón a Mayte en todo pero sobretodo en lo que comentaba que en pleno siglo XIX nadia salía de su casa a pecho descubierto. Además se nota con el viento que amenaza llevarse el sombrerito de Regina que hace un biruji importante, aunque a lo mejor han embadurnado a Juan con grasa de ballena para que no tenga frío. Que sofisticados que son en producción con lo fácil que hubiera sido vestirlo como a todo el mundo. Que cosas más raras tienen estos artistas.
Regina pone una cara de terror cuando ve a Juan y no es para menos porque con la pinta que aparece se te ocurre que va a tener malas intenciones contigo fijo. Luego Juan no quiere que nadie sepa quien es, pero si el capitan le riñe por ir semidesnudo seguro que le sale con que el es el dueño y hace lo que le da la gana.

jajajajjajaj, acabo de ver la escenita que todas comentabais. Y lo único que espero es que Juan se ahogue y ya no salga más. Bueno esto tiene miga, primero es pa darle cachetes a Regina por dejar el bolsito en la barandilla, que con el vaivén del barco ya se hubiera caído hace rato. Segundo punto, que narices lleva Regina en el bolso me imagino que nada importante ¿no? porque la documentación no creo se la habra dejado en el camarote no la necesita para nada, dinero tampoco porque en ese tipo de pasajes ya estaba todo incluido, y demás una señorita de esa clase no lleva dinero, entonces que llevaba ¿kleenex? pues ya los puedes ir a buscar que total ya se han mojado, además seguro que en el camarote 25 bolsos iguales ya tiene rostro de dejar que Juan se tire al agua, aunque la intención es igual que la mía a ver si se ahoga y se acaba este tormento.
Perdonad porque me queda largo el comment pero es que no tiene desperdicio. Ya se porque Yáñez ganó el casting porque el que mejor sabe sacar el brazo del agua, lo ensayo con el pulpo y ahora con el bolso. Menuda fantasmada, es que ni David Meca (campeón español de natación libre en el mar es capaz de esa osadia y eso que ha nadado de Barcelona a Mallorca durante toda una noche). Juan tiene poderes, ah !!! claro si es La cosa se me olvidaba,¿ por donde ha subido ??? ¿El barco esta anclado?, digo yo que se mueve, y como ha hecho pa subir, buah!!!!! esta es mejor que una de James Bond que ya es decir.
No puedo parar de reír, no he visto cosa tan mala en años. El dialogo es buenisimo :
– no debio hacer eso, el mal se lo hubiera tragado
– no señorita yo me crie en el mar … y con toda la greña que le va por la cara falta que le diga no ve soy un pulpo!!!!!

Juan es todo un caballero esta muerto de frío y ahí aguantando el tipo ante la señorita. De aqui se va a enfermería porque con la neumonía que va a pillar es de campeonato. Que estoy pensando será que como rompió la camisa no tiene otra. Vamos a tener que hacer una colecta porque a mi ya me esta rayando ver a Yáñez desnudo. Que ordinariez !!!

Parece que Juan ya ha conseguido un remedio para el frío, un poco trivial todo he de decirlo, asi que empezamos las escenas “tórridas” de la novela. El dialogo me ha aburrido tanto, que no me acuerdo de lo que han dicho. Me he reído cuando Aimee se ha molestado porque Juan se ha tirado al agua a buscar el bolso de su hermana, estas dos son dos caprichosas o se creen que ir a buscar el bolso es una nimiedad. Bueno es increible eso si.
Regina se va a cenar y Rodrigo le regaña porque si. Aimée y Juan empiezan a “calentarse” en todos los sentidos, pero creo que es la estrategia de Juan para suplir su falta de camisa. La escena no me gusta para una telenovela al uso pero no les ha salido mal todo hay que decirlo.

Pasamos directamente a la escena de Aimée y Juan. Por una vez estoy de acuerdo con Aimée cuando le dice a Juan que le desconcierta, a ti y a todo el mundo, porque la risa histérica es precedente de alguna enfermedad mental,aunque eso ya se lo habiamos detectado. Que pienso yo que esa risa es para enseñarnos sus flamantes fundas nuevas, que creo que no se las han hecho a medida o le han puesto más dientes de los habituales. Me da que en cualquier momento me muerde.
Me salto escenas, y sigo en mis trece que me encanta Salvador Pineda, creo ya por su edad es de esos actores que nadie se atreve a contradecir y le ha plantado cara a Mejía y le ha dicho que iba hacer su papel como el quisiera, y justo es al que mejor le sale; vamos a poner de productor a Pineda.
Aimée monta un teatrillo para justificar que llega tarde, que me ha aprecido que Aimée es mejor actriz que Arambula.
Salto hasta la escena de Renato, por cierto que mal le quedan los pantalones de montar creo que le han dado una talla menos … es mono eh!!! muy mono … bueno ya nos salió el comunista de la historia con pensamientos utopicos y de buena moral. Si no te va ir bien que ya te lo decimos. No hace falta que te esfuerces. En este capítulo no ha salido Noel , ¿se ha muerto?

Última parte, vamos abreviando que esto está quedando largo. Aimée a parte de ser una calientab… tambien se las da de Celestina y esta intentado colocar a Federico a su hermana, más que nada para que se lo endosen a ella que tiene otros planes.
A Juan se le acabo la pastilla del efecto Mr. JeKyll y ahora se convierte en Mr. Hide ( o era al revés no me acuerdo), o más bien en La cosa y ya empezamos con la locura sin más.
Ya que es una versión libre no sabemos muy bien de que libreto ni de que libro, pero que más da voy a ayudar a los guionistas, y yo respetaría la voluntad de Regina y la enamoraría de Renato, porque creo que haría una pareja monisima y con que Leonarda les haga la vida imposible ya tenemos novela para rato. Aimée y Juan en uno de esos arrebatos que les da que se caigan al gua y ya no aparezcan más y yo creo que nos queda una version bastante decente de lo que nos depara el futuro … eso si llegamos.
Seguimos con la charla de Regina y Aimée, me ha dejado sin palabras y dándole al coco la definición que han hecho de madamme Bovary, será que yo leí otra cosa o es que no me enteré de nada.
Definitivamente Juan no tenía más camisas … lleva todo el capítulo sin ella … a mi ya me da cosa a ver si se tapa un poquito que estoy ya empachá con tanto torso desnudo que parece una estatua hasta el batín de Martín del Campo me ha parecido atractivo. Imaginaros.
La escena final es buenisima, Juan que ya lleva camisa nueva ( la habra estado cosiendo toda la noche) entra en el cuarto de las gemelas y se encuentra a Regina en ropa interior !!!!! Ay madre que sacrilegio, que pensándolo bien creo que se le ve más a Aimée cuando va vestida que el camisón antilibido que lleva Regina.
Finalmente acabo el capítulo que titularemos “Juan resucita de las aguas después de recuperar un bolso barato”

CONTINUARÁ ….

Fill out my online form.

Comments

  1. sin duda vuestros comentarios son mejores que perder el tiempo viendo esta bazofia.

  2. Magnolia dice:

    La escena del bolsito y su rescate por esa especie de mono, pulpo o Neptuno, es indescriptible e increible, me ha dejado sin palabras.
    En primer lugar es absurdo que alguien se deje el bolsito en la barandilla del barco.
    En segundo lugar, si se trata de un barco de vapor (como me parece) o de vela, da igual, que va avanzando en el mar, es imposible que uno se lance en mitad del oceáno y encuentre un objeto del tamaño de un bolso de mano, y menos aún si es de noche, claro salvo que seas Neptuno o Poseidón y vivas en el fondo del mar.
    Y en tercer lugar, cómo ha subido a un barco de semejante tamaño?, es que hay una escalerilla en la borda o en la popa del barco de acceso directo al mar?
    Estoy viendo sólo los capítulos tras haber leido vuestros comentarios, porque me parto de la risa, pero me niego a traicionar la versión de Eduardo Palomo and cía. viendo este bodrio y al cachamba de Eduardo Yañez.
    Lo que han consiguiendo es que en mis ratitos libres vuelva a ver la version de Corazón Salvaje de Eduardo P. y Edith G.

  3. GRACIAS POR HACER QUE ME ATACARA DE LA RISA TUS COMENTARIOS ME ENCANTAN ERES ÚNICA Y ESTA NOVE LUCHA ES UNA VERDADERA PORQUERÍA Y OJALA EL BALLENATO DE YAÑEZ SE SUMERJA EN EL OCÉANO Y YA NO SALGA DE AHÍ

  4. jajaja gracias por colgar en video del pulpo genial !!!!!!!!!!!

  5. Jejejeje, a la redactora le gusta Renato, jejeje y ella aun no lo sabe, pero ya esta enganchada tambien a este delirio que es CS-2009. Yo la comprendo porque en el capitulo 8 yo aun tampoco lo sabia – pero ahora que me he tragado el 9 y el 10 del tiron, reconozco y ante todos confieso que estoy completamente pillada.

    A ver, que alguien me diga donde encontramos gratis y sin peligro para la salud (fisica) algo que nos lo haga pasar tan bien desde aquellas parodias de Gaby, Fofo y Miliki (para foraneos: payasos españoles muy famosos) eh? a ver…

    Asi que se acabo mi mala uva, ya no me acuerdo ni comparo con CS-1993 (que es como si fuera otra cosa), me dan igual los desparrames historico-geograficos y hasta el desprecio por las leyes de la Fisica, la Genetica y la Biologia. A partir de ahora CS-2009 es parte de mi vida y avisados quedais de que les pienso defender de todo ataque vil.

    Esta peña me esta empezando a caer bien en serio!!! Ya no puedo esperar al martes para ver que trae mi nuevo capitulillo. Porque si pensais que habeis visto todo, error!: en el capitulo 10 hay un baile de disfraces en el que nuestros heroes se disfrazan con mascaras tipo pollo. Las frases que dicen y los momentos que se viven tras la version pollo de los respectivos personajes, las dejo para comentar a la redactora y asi no estropearos el suspense avanzandome al argumento.

    Ahora en serio, yo sigo diciendo que esta gente sabe que estan haciendo una parodia. Es imposible que no lo esten viendo de esa manera. Yo la verdad es que he disfrutado muchas tnvs tomandomelas en serio – pero si esto va de risa y siguen a este nivel desvergonzado y delirante, pues ni modo. Visto asi, tiene su gracia.

    Creo que como es secreto, me voy a ir a la encuesta y voy a votar que adoro la telenovela, jajajajaja!

  6. El actor que interpreta a Federico Martín del Campo se llama, LISARDO. Y es verdad se parece muchisimo a Eduardo Palomo.

  7. victoria dice:

    Nuevamente gracias, me he reido tantisimo y disfruto CS-2009 como lo que es la mas grande comedia sobre las telenovelas mexicanas (hay de todo malos malisimos, buenos tontisimos, galanes horriblisimos…y gitanas gitanisimas que leen la mano, encuentras cosas perdidas, hablan de amores futuros, etc, etc). Porque es imposible pensar que lo esten haciendo seriamente, me niego a creerlo… no, no y no.
    El juan del diablo/almada/de dios, etc,etc, etc… es como tu dices Dr.Jekyll and Mr.Hyde (Hyde era el malo, loco, paranoico) y la escenita del barco mejor la dejamos asi… es uno de sus delirios el se cree superheroe y en ese momento personificaba a Acquaman… ya lo veras como BATMAN en el capitulo 10, cuando el y su superamigo Robin/Gabriel van al Baile.
    El Cap. 9 te depara nuevas aventuras… la escena de Regina y Juan, un espectaculo de actuaciones que dejarian muerta (no de envidia claro esta) a cualquier actriz o actor profesional, porque es que la Arambula y el Yanez en este momento (y preciso en este momento, y sin ofender) parecen todo menos actores… seran poseidos por los espiritus diabolicos de la COMEDIA DEL ARTE?????
    En fin, agradezco nuevamente vuestros esfuerzos al ver esta “telenovela”, y nos vemos en la proxima entrega…
    P.D. Sobre Madame Bovary… si ellas han leido el resumen del resumen del resumen de esa novela… cuando escuche sus comentarios sobre la misma, me cai de la silla… me cai de culo… quieren darle un aire cultural a la CS-2009????? Mejor que se queden con las historias de gitanas…

  8. mayte s dice:

    Buenas, aquí estamos de nuevo disfrutando de este apasionante capítulo, 2 días de asueto y el cerebro ya está preparado para otra dosis.
    Renato en su papel de tonto útil, todavía no se ha dado cuenta de lo “buena” que es su mamá, y se sorprende que el papi esté en el puerto, ¡a ver guapito, si no espabilas te las van a ir dando todas con onda!. Gatacely cuando llegue me lo va a despedazar en un pis pas de abanico.
    Menos mal que fueron educadas en un severísimo colegio, el papá Rodrigo también debe de estar colgando de un guindo, porque, vale que le prefiera a Gatacely antes que a la mema, pero ¿no le ha visto ninguno de sus contoneos? ni ¿la forma de vestirse?. Vamos hombre, que en todas las novelas, el malo es el listo, pues mira tu por donde en ésta va a ser al revés.
    Las escenas de la Memacely y la gitana, son de nota, lo primero que maravilla de iluminación con 4 quinqués colocados en cubierta, vamos alumbran más que los halógenos de hoy en día.
    Redacción no den pistas, o va a ser que como segunda afición le colocan un arpa o un chelo, y nos van a dar la novela.
    Greñicas jr/La Cosa, las escenas con su criado me traen un ligero recuerdo al conde de Montecristo y su criado Bertuccio, ya veremos.
    Ahora lo mejor, es cuando decide dar un paseo por cubierta y claro, para no llamar la atención y que nadie se fije en el, sale despelotado, que es como va todo el mundo en el barco…, espero que los tiros sólo los de en el camarote , porque como le de por bajar a las bodegas y liarse a tiros, va a dejar el barco hecho un colador y van a tener que llegar a nado, ¡claro que como él ya tiene a su amigo de compañía = el pulpo!….
    Segundo trocito,
    Toma, toma y toma, pero si se tira al agua sin subirse a la barandilla, directamente se lanza de cabeza y ¡ya!, otro cualquiera se parte una pierna contra la barandilla, pero claro, La Cosa, nooooo.
    Lo mejor es que Reginita, no grita, no pide auxilio, no avisa a nadie, se queda tan tranquila, y ya está. Luego aparece nuestro héroe y sigue la conversación como si nada.
    ¿que desayunan los guionistas? ¿lo beben o se lo inyectan?.
    Rodrigo le riñe a Regina, y eso que su adorada Aimée todavía no ha aparecido y como está jugando a los médicos en cubierta supongo que tardará, pero, claro la bronca hay que echársela a la tonta, además y para rematarla, dice, que sólo descansará cuando las case, pues haciéndoles esa publicidad…..
    Vaya barco, todo el mundo hablando solo diciendo lo que va a hacer o a dejar de hacer, ahora lo mejor son los camarotes, ¿cuánto mide ese barco de babor a estribor? y que me dicen del detalle de las flores frescas ¿eh?, ¿dónde tienen el invernadero?.
    De las conversaciones entre las hermanitas y las reflexiones de Greñicas, me adhiero a los comentarios anteriores.

  9. victoria dice:

    La gitanita tambien esta mal, muy mal… me lo hicieron notar unas amigas: lee la mano derecha…ERRROOOORRRR!!!!!! La mano que se lee es la izquierda… no me pregunten porque pero es asi… El Doctor Mejias necesita un intesivo en National Geographic (en medio del oceano se escuchan las gaviotas, jajajajajjajajaja), un intesivo en Genetica (101 de Lecciones geneticas con el Discovery Channel) y unas clases de esoterismo profundo…jajajajajjajajajajjajaja. Ademas Greñicas jr/La Cosa necesita un Lexotanil… urgente. Y las gemelas Arambula (la chica invisible y la mujer fuego) necesitan un intensivo en Literatura clasica y contemporanea pero ASAP….
    jajajjajajajajajajjajajaja

  10. siguan viendo la novela. sus comentarios estan chistosos. esta novela si que no esta ni para creerse jaja.

  11. Y sigue la comedia.
    Esto se pone cada vez mejor! La gitana: otro acierto de personaje.
    Me encanta lo cuidado que esta todo, lo acertado que esta el del Pulpo, sexy y super hombre, la de las gemelas, maravillosa como putita y como insulsa.
    Yo sigo en mis trece. Esto es una comedia. Los guionistas se reunen cada dia y piensan en como hacer una historia y unos dialogos lo mas disparatados posible. Luego el director y el Mejia se reunen con los actores y se esfuerzan en que hagan una interpretacion lo mas exagerada posible.
    De este capitulo me quedo con el prota despechugado por un barco que se supone que es de clase alta y con el salto al mar. Inenarrable!

  12. Ríanna dice:

    la escena del rescate del bolso tiene que quedar para la historia! es realmente PARA MOSTRÁRSELA A NUESTROS NIETOS! ah y ese tal Federico Martín del campo de verdad que cuandó lo ví me dije “Eduardo palomo?” parecía un eduardo rubio, ya luego abrió la boca y dizque actuó y se fue todo a la basura.

    jajaja me encanta lo del pulpo, osea Yañez sale peleándose con el mar, y sale todo triunfante y tu piensas “qué paso? acaba de pelear contra un tiburón? una bestia marina? ” pero noooo, sale agarrando un pulpo chiquitito. JAJAJAJAJAJA

  13. Es que no entiendo la lógica o en que universo paralelo se desarrolla esta historia, porque si se te aparece un gorilón semidesnudo, gritando y con las greñas en la cara con la pinta de que te va a violar allí mismo y encima te jalonea cuando te está hablando yo empiezo a gritar!

    Este Juan del Diablo es bipolar y hasta desafía las leyes de la física! Se tira de un barco en movimiento y lo alcanza nadando, encima en aguas más frias que las del titanic y no se muere de pulmonía o congelado, todavía se da un volantín y regresa al barco, parece que se teletransporta! seguro que el pulpo era mágico y le pasó poderes a su amado.

  14. golondrina dice:

    lo de el que se parece a eduardo palomo quiza pueda ser porque palomo hacia ese personaje en yo compro esa mujer pero con el pelo corto y bigote y sin hacer el ridiculo claro esta no se,no se me ocurre otra explicacion al parecido o a lo mejor nos quieren decir algo como decis

  15. que Onda, que creen que nos chupamos el dedo o que¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que ascooooooo, me parece que si pusieran Corazon salvaje le verion de Palomo y la nueva, crero que veria la de Edith

  16. SEXY BITCH WHATA HEL dice:

    qe tonta novela jaja los efectos estan para la CHINGADA
    enserio qe si! se pasan
    & el viejo ese de eduardo parece estupido a llore & llore
    & gritando cmo animaal!
    &régina es buena peero exsageraa
    mm.. a y a el federico ese cagado
    JIJOESU MOTHER FUCKER QE AAASSCCKO!
    SU BOCA:S
    BUENO PS MUCHAS COSAS MAS DE ESTA ASQEROSA NOVELA:)
    YA QITENLA MAMAAN!!mm. qe mas
    asi cuando anan en el barco
    jajajja pinchi barco de carton
    jjaaj
    bueno pasen a mi metroflog es:
    http://www.metroflog.com/-Brr
    ay me dejan sus comen de lo qe pse
    aqqi baÝ:DD

    XOXO.briiandaMuñozz

  17. LA NOVELA ESTA BUENISIMA Y PORQUE NO LA CORTAN CON LA DEL 93 YA FUE,Y EDUARDO ESTA REBUENO QUE SIGA ENCUERADO.

  18. lo que mas me gusta es que todos lo ven y la critican va por buen camino siga corazon salvaje a mi me encanta no lo comparo con la palomo porque si es verdad que no es igual y pierde pero la comparo hoy en dia lo que se busca buena ecenografia,vestuario,drama un galan presentable varonil nada jovencito pero ese tiene un no se que en fin drama puede ser finjida para uno pero es el drama que engancha es asi la disfruto ….Eduardo voto por ti

  19. pues no0

    me parese ke renato0 este pretendiendo0 a regina

    el ya perdio0 su o0portunidad ella

    es la mejo0r nadamas k ya page la mamam de renato0 to0do0s

    sus crimenes

    bueno0 esta es mi umilde opinio0n.

  20. hola es la mejor novela que vi y por favor que juan y regina terminen juntos hasen una lindisima pareja juntos y que renato no se aga el tonto y deje a regina estar con juan regina por favor no seas mas tonta y lucha por juan por favor bsssoooooooooooooooos de parte mia de argentina

  21. Anónimo dice:

    la verdad que me hicieron reir muchisimo, ya me parecia a mi que la novela se veia bastante exagerada pero como fans de la cs 1993 bueno esperaba un poco mas, es una lastima que esta nueva remake no haya llegado con altura a sus predecesoras.

Speak Your Mind