Corazón Salvaje (2009) – Capítulo 2

Ya empezamos con el baile de edades en las telenovelas. A ver cuantos años se supone que tiene MarÍa del Rosario, será joven ¿no? y Juan de Dios … anda, anda que estos pasan de lOs 40 para hacerlos pasar por jovencitos y que se queden embarazados asi sin más. Más escenas de como se conocieron, como si nos importará mucho si ya sabemos que se quieren un potorrón y que van a tener un hijo. Otra escena más para mi colección de inenarrables y de encuentros extraños, como si todo el mundo se cayera al agua y su ángel guardián la rescatará. Que además nada más salir del agua, Juan de Dios la besa así sin más y Rosarito que en ese momento lo que menos le debe apetecer es que la besen, vamos a mi que me lleven a mi casa a descansar y que no me molesten mucho. Y que me decís de la escenita de amor de la playa … la manta puedo entender de donde la han sacado pero ¿las palmas esas de colores? Y que significan ¿Marcan territorio? ¿es bonito? Un horror. Me ahorro los comentarios del dialogo sobre “La luna pongo por testigo” … que sacrilegio por Dios.

Nada que estos dos están convencidos que saldrán de esta, que ilusos. Leonarda cada día va haciendo más números a la más villana y mentirosa, ¿Cómo pueden existir hermanas tan malas?

zzzzzzzzzzzzz, un poco más y me duermo. Que lentitud. Bueno Juan de Dios es todo un héroe se ha escapado, entiendo que cortando los barrotes con una arma blanca que ha fabricado, vale aceptamos pulpo como animal de compañía lo que no me creo naita es que haya subido poniendo unas balas de paja, doy fe que eso lo he hecho yo de pequeña y es bastante complicado intentar trepar sin que te hundas. Ah mucho que haya suficientes como para hacer una escalera. Y encima se las has dando ahí todas puestecitas. Anda, anda !!!!
Como debéis imaginar se ha ido a buscar a Rosario con tan buena suerte de colarse en la habitación de la nana. Es que Juan de Dios es mucho Juan de Dios. Menos mal que tiene algo de conocimiento y deciden quedarse a que amaine la tormenta porque la loca de Rosario ala se lía la manta a la cabeza y pa’l monte. Lo que hace el amor. Please que dejen de explicarnos como se conocieron y que les paso que no nos interesa para nada.

Uy que parte más movida, cuanat acción. Y que malo que es Rodrigo pero a ver que manía tienen de decir que aman a alguien y estan dispuestos a matar al rival ¿eso es amor? que malo, más malo. Genial la escapada de Juan De Dios herido salta del balcón y justo había un caballo debajo que no se movió para nada para que pudiera el cabalgarlo … eso es para nota. Y seguimos con las proezas cabalga un montón herido que por cierto la herida no le sangra para nada.. Y para acabar el chico a parte de campeón de hípica es campeón de saltos de trampolín y acaba saltando a la agua como si nada. Olé, olé y olé.

lL discusión entre las hermanas me ha aburrido soberanamente así que comentarla vosotros. Salto al final de esta tercera parte … genial, primera escena con mensaje subliminal gay pero habéis visto ocmo mira Aldama a D. Noel … uy aquí hay marro seguro. Creo que esta va a ser la historia que me va a gustar. ¿Por cierto porque hablan y se mueven como si estuvieran delante de un teatro?

No entiendo porque han gastado tiempo en dos capítulos para explicar la historia de siempre, el hijo bastardo que nace de una relación que la familia no quiere, y en la que uno de los miembros no tiene ningún consideración y regala al niño. ¿Para todo esto dos capítulos enteros?, con lo que les gustan las escenas de contarse la vida a cada rato lo podían haber ventilado en una de esas charlas en dos minutos.

Ay me han cogido escalofríos de ver como abandonan al chiquitín, pobrecico. Os habéis fijado que ya le salía un diente. Es cierto !!!! Fijaros, fijaros.

Más cosas, que le verá Leonarda a Rodrigo, que es igual de malo que ella guacala !!!!

CONTINUARÁ ….

Fill out my online form.

Comments

  1. jajajaj oye qye vieja se ve laura flores con esa peluca y ella es bonita que despapaye

  2. Jajajaja!
    Yo he conseguido ver hasta el capitulo 4 pero no me veo capaz de someterme a esta tortura por mas tiempo. En cambio vuestros comentarios son geniales!
    Yo creo que el problema de esta novela es que la estan intentando vender como un drama cuando es evidente que es una satira de las telenovelas. Por eso ponen actores de 50 interpretando a jovencitos, personajes sobreactuados, gritos desgarradores, malos de carton-piedra e historias sin sentido. No? Lo hacen tan rematadamente mal porque quieren hacer chiste, verdad?

  3. mayte s dice:

    Primer trocito, me extraña que Juan de Dios le pregunte ¿estás esperando un hijo mio? Y ella le conteste, si mi amor un hijo tuyo. Pero vamos a ver, no se supone que ella es la buena, entonces ¿con cuántos se cree ese memo que ha estado? y ella tan feliz, claro como ya es casi milagroso que esté esperando uno sea de quien sea…., la escenita de la playa es digna de aquel apartado que publicasteis hace tiempo sobre las noches románticas en la playa y demás, ¿dónde está la floristería para tanto ramito?
    Segundo trocito
    Vale lo de las balas de paja, vale lo de la cucharita afilada a punta de paciencia, pero ¿no se supone que cuando uno quiere huir no debe hacer ruido? entonces a que viene el tirar desde lo alto la ¿reja?.
    Bueno, del resto del capítulo, mejor corremos un tupido velo, como esto siga así a base de gritos y gesticulación no creo que dure mucho mas.
    Y lamentablemente creo que la pésima interpretación de los actores en general, no se debe a errores de vestuario, o malos guiones, creo que ha estas alturas de su vida ya tienen que saber salvar una escena, empiezo a pensar que lo que quieren es hacer una parodia.

  4. esa novela es un revolu ke pa’ke te cuento… ke porkeria.. ke cosas tan sin sentido.. malas actuaciones…historia cambiada y para mal ok?…de verdad ke dan risa los actores ..como dijeron mas arriba parece una parodia de telenovela…HORRIBLE!!!!!!!!!!.

  5. Pienso en primer lugar que la telenovela no debio ser y dejarnos con el buen sabor de boca de la version de edith buenona Gonzalez y Palomo y en segundo lugar jamas mezclarla con el otro culebron de diez que fue yo compro esa mujer asi como en tercer lugar que mala eleccion del elenco me peo a culo lleno de esto es un bodrio y para finalizar la pesima eleccion de chava mejia como productor ya que destrozo por completo pasion de gavilanes y ademas el es de la vieja escuela de Pimstein que gozaba de los colchonazos que se daba con sus actrices protagonicas mal de verdad muy mal deberiamos quemarlo con leña verde mientras ve las telenovelas Xica,essas mulheres,a favorita ,caminos del curacao, vidas robadas, camino das indias como muchas otras de verdas que no sabes si llorar o reir con esto saludos desde Malaga.

  6. No sabeis, no sabeis, no sabeis… no os podeis ni imaginar lo que acabo de ver….redactoras de todotnv, por favor, saltaros los capitulos 3 y 4 y pasad directamente al capitulo 6 para comentar. Es tremendo! No tiene desperdicio! Este Corazon Salvaje esta llamado a ser El Exorcista de las telenovelas.

    De puro morbo, volvi a entrar en YouTube para ver como iba La Salvajada. No he parado de reir a carcajadas de comienzo a fin. Los pelos, los gritos, jadeos, el estado de ansiedad colectiva (como mantienen a ese elenco en ese climax permanente?), la maldad….no se…pienso que de verdad, es una parodia. No puede ser en serio.

    Hay una escena en la que Juan joven, en lo alto de una colina, hace gestos de rabia y se pone como un mono del Planeta de los Simios. Charito enloquecida grita LorenzAAAAAAAAAA!!!!!!! Noel se ha caido del caballo y le han hecho un gorrito de vendas para la cabeza, nuevo juramento a la luna, hay una escena en España donde (fondo musical de guitarras flamencas) una señora entra en un hotel a finales del siglo XIX, vestida de calle y con mantilla (azul) y un enorme peineton!!!!

    Pero nada, nada hace presagiar ni es comparable con el final del capitulo donde el narrador presenta a los cuatro personajes ya adultos: Aracely x 2, Juan y Renato: hay de todo, alardes digitales, fuego, strip-tease de Aracely y finalmente, Juan/Yañez emergiendo de las aguas con un pulpo en la mano que ha cazado a pelo en la orilla!!!! AHHHRGGGHHHGGGG!!!!!!!

    Definitivamente, esto no va en serio. Han dicho: “nos van a criticar hagamos lo que hagamos: pues echale manito, vamos a reirnos y a pasar un buen rato…” Me lo creo porque tengo muchos amigos mejicanos y tienen un sentido del humor tremendo. Que pensais, podria ser una buena discusion para el foro: CS 2009 Parodia o Verdad?

    Y yo me pregunto, donde estara Carla? que dira ella de todo esto? se reira entre sombras cual villana telenovelera?…ya quisiera yo saber…ya…

  7. PAOLA dice:

    ME DA MUCHA LATA QUE HABLEN TAN MAL DE LA NOVELA Y ACTORES YO ENCUNTRO QUE EN BUENISIMA…PURA ENVIDIA NOMAS…para mi q todas esas personas k hablan mal son actores fustrados que no puedieron estudiar ….felicidades muy buena novela y el elenco exelente…

  8. Rocio betty boop dice:

    Muy bien dicho paola, yo soy de España, y la anterior version corazon salvaje del 93, la pasaron aqui en el canal internacional y saben porque no la vi porque vuestra diosa edit gonzalez es un simio de fea le deciamos las ojos ahuevaos no entendemos como pueden tener una protagonista tan fea en la version corazon salvaje del 93, y criticar la del 2009, por dios sean coherente y reaccionen..Estoy viendo la version del 2009, y no hay color lo siento es mi opinion me quedo con esta version nueva del 2009.la version anterior vi los primeros capitulos y no me gusta esa protagonista que no tenia ninguna gracia de nada es que ni guapa era vaya comparada con aime, esa si era guapa. eduardo palomo(juan del diablo), si era guapo y peazo actor y ana colchero(aimee) era preciosa, pero edit gonzalez(monica),era pesimaa lo siento deje de verla por ella..

  9. Geovanna dice:

    Esta version es muy mala, y no se critica por envidia como dicen quien envidia a la suciedad, mas bien es por sentido comun, y ahora si la actriz esta bonita pero actua horrible, pues esta bien, que mal comentario el de Edith es una exelente actriz, por eso se descrimina mas el talento, y todo se vuelve tan superficial en la tele… Que mal que la gente se conforme con caras bonitas y no calidad de representacion… a mi me encanta el arte yo misma soy actriz de tatro, a los que les guste esta cochinada..sean mas criticos leean mas, cultivense para que este tipo superficial de novelas se acave…

  10. Anónimo dice:

    como es posible q laura flores. haga el papel de madre de juan de dios(eduardo yanes) pero si son como de la misma edad. lucero

  11. pucha nose que pasa pero sale error cuando quiero ver el capitulo donde l o puedo ver ???

Speak Your Mind