Corazón Salvaje (2009) – Capítulo 11

Ya estamos de vuelta, disculpad la demora, pero el último capítulo nos tuvo en cuarentena que cada vez que volvíamos a ver la novela nos cogía un ataque de pánico y ansiedad. No os lo vais a creer pero en ocasiones veo a Juan del Diablo …. aggggggggg

Empezamos el capítulo fuertes, las meretrices empiezan bailando un can-can que ya podrían haber buscado tres chicas que tuvieran gracia en hacerlo porque parecen patos mareados. Fijaros que cuando acaba el baile y llega el momento del famoso spaguet, la del medio se pega un tozolón que queda de lado de lo bien que le sale. Patético.

Seguimos con la historia de la cenicienta en este caso Gabriel y Jimena … pero a ver mendrugo no vas a reconocerla cuando la veas por el barco sin el antifaz, además si ella ya va disfrazada todo el día.

Estoy hipnotizada con los versos de Juan a Aimée “eres como una estrella que me guía en altamar” , no si ya os lo dije que son de nivel … ” en tu puerta me c… para ver si me querías pero como veo que no me quieres devuelveme la m… que es mía”. Le voy a enviar a Salvador Mejía los versos que yo tenía en mi carpeta de adolescente a ver si alguno le sirve …

La cosa se anima y Jimena y Gabriel deciden hacer edredoning en un ¿bote?. Imaginación al poder. El tontobote este se pone a besar a Jimena, pues chico en un arrebato sacale el antifaz.

Al padre de las memas le coge un arrebato de dignidad y decoro por el can-can … como no hay mucha historia que contar pues empiezan a aparecer las escenas paja.

Jimena se despide de Gabriel que parece que lo haya dejado borracho de una fiesta de aúpa, pero no se quedo dormido que caballeroso !!!

Ala !!! Llegan los disparates, papá Rodri ha decidido que la mema de Regina se case con Federico porque es un buen partido. Tomate esa !!! Pero, ay !!!! Regina en un alto de valentía le dice a su padre que esta enamorada de otro hombre. Va a resultar que Regina es la valiente y Aimée es idiota. Como ha cambiado el cuento. ¿Porque cada vez que AImée mira a Regina agacha la cabeza? ¿Le han puesto una doble bajita o se mira en un espejo?

Todavía no se como Renato no envía a su santa madre a freir espárragos. Y yo me pregunto que intenciones tiene Renato con Juan, yo sigo buscando la temática gay, porque a mi no me la dan que por aqui no haya una pareja gay.

Que miedo da papá Rodri, Como tiemblo !!!! Le dice a Regina que si no se porta bien la encierra un convento, oye pues no es mala idea, y no puede encerrarse él con medio elenco de la telenovela y nos dejáis en paz, que ya nos enganchamos con esto y no si sea bueno para la salud.

Bueno otro invento propio del siglo XIX ¿ Habéis visto las literas IKEA? , son igualitas que las que estuve mirando yo el otro día. Que modernos en este siglo XIX.

Me salto las escenas de Jimena, porque ya sabemos como va acabar su tema con Gabriel.

Más personajes que nos aportan poco. ¿Porque todos los pantalones le quedan estrechos a Renato?, no voy a teorizar sobre el tema que me cierran la página.

Federico se va de cacería por no decir una groseria … otra escena que nos saltamos. Bueno solo una cosita es un lince buscando buenos partidos eh !!!

zzzzzzzzzzzzzz me he pegado una dormidita hasta …. el desayuno de las memas y Federico. SI ya os lo digo yo que Regina es lista, muy lista. Me gusta cuando dice nada me gustaría más … si ponéis el video en cámara lenta oirías una voz siniestra que dice: “romperte un vaso en toda la cabeza tontolaba” … en forma rápida dice que quiere ir a tomar fotos.

La escenas esa que Federico va con la cámara de fotos¿ no es la misma de la otra vez?. Voy a comprobarlo.

Parece que ya llegamos al puerto, menos mal porque tanto barco me marea.
Llegamos a una perla del cine mundial, no si lo que decimos que Juan del Diablo es Tarzan no es un decir … nadie ha visto la peli de Disney de Tarzán esa que empieza a jugar con el proyector de diapositivas, pues en el momento que se acerca la carota a la máquina, me lo ha recordado, que susto yo voy y le rompo la máquina en toda la cocorota. Que horror, con todo la pelambrera … que susto.

Final del trocito, menos mal. Voy perfilando la teoría que los guionistas no sabían como acabarlo y empezaron a fumar algo perjudicial a la salud, mejor se lo han puesto en vena. Aparece Jimena con una lámpara en la cabeza para que Gabriel no la recnozca. Este se dió un golpe en la cabeza de pequeño. Que bonita la metáfora del nombre … oh!!! estoy maravillada.

Federico le envía flores a Regina, porque es tan mendrugo que se lo ha dicho Rodri … ¿Y de donde las han sacado en alta mar? ¿Hay una floristería en el barco? … la traveía España- México en esos años debía durar como mínimo un mes … ¿ Y que subieron al barco rosas rojas por si algún galán se le ocurría regalarlas a su enamorada?

La buscona que salió antes me olvide el nombre y que va detras de Renato, le pregunta si le gustó el “Para Elisa”, Llevo un rato riéndome … niñata que esa nos la sabemos todos, que es lo primero que aprendemos cuando queremos aprender piano y luego lo dejamos a la segunda clase y lo puedes hacer con una mano … so zopenca y con los trompicones que les has dado a la melodía nos han rechinado los oídos … Por cierto Renato no te ha hecho ni puñetero caso.

Juan entra en el camarote de las memas, y mientras su padre casi las descubre y no se les ocurre otra que meterse Juan y Aimée en la cama. Esto de peli de Charles Chaplin. Los guionistas siguen bajo el efecto de alguna sustancia psicotrópica porque Rodrigo dice : no se les olvide que mañana desembarcan en Veracruz. ¿Acaso el barco sigue recorrido? … porque creo que si ven que todo Dios baja las memas harán lo propio, o se quedaran pensando : Anda que raro ¿porque se va todo el mundo?.

Alguien se cree que Juan esta enamorado, más bien parece estar contento por tener un trofeo de cacería preciado. Aimée si vemos que Juan le importa un pimiento.
Ya me empezaba a preoucupar que Juan no le diera el arrebato de las 6, y por fin nos complace, ya lo cogió el yuyu.

Bueno por fin las memas llegaron a puerto. Que por cierto la familia podría haber tenido un detalle e irlos a buscar. Renato definitivamente es tonto, y no veas la que le espera al lado de Aimée. Menos mal que le han puesto un perfil de enamorarlas a todas y almenos nos divertiremos un poco.

Los comentarios quizás flojean un poco, porque la trama no da pa más. Algún lector sugirió que hicieramos un resumen semanal, lo que sucede es que si nos pondemos a ver el capítulo entero para ver los más importante pues acabamos comentandolo todo. Si alguien va avanzado y nos quiere sugerir el resumen pues será de agradecer.

Nos lo enviáis al mail habitual todotnv@gmail.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Pues la novela no mejora.. sigue un poco aburrida hasta el capi 20 y ya tengo curiosidad de ver las escenas de Juan y REgina, porque me sigo sin creer que terminen juntos. En las escenas en las que se supone que está enamorado de Aimeé, se nota que lo único que tiene es un calentón de aupa, al igual que el tonto de Renato. Pavaceli (me gusta este mote) tiene un poco de carácter, y Puticeli no engaña a nadie con sus mohines, los personajes están cegatos. La madre de Renato actúa fatal.. y me da la risa suponer que Laura FLores hace de madre de La Cosa (tb me gusta este mote).. sí ella parece más joven que él!!

  2. Hay rumores acerca de cambio de protagonistas, que meten de bateador emergente a William Levy un cubano que está de moda, tampoco es un gran actor, pero como modelo de calzones para hombre, en traje de tarzán se ve infinitamente mejor… los protas actuales están que no los calienta ni el sol porque incluso sus personajes podrían desaparecer o lo que es peor, quedarse como historia secundaria, en resúmen ya se dieron cuenta que el bodrio no sirve y desesperadamente lo quieren resucitar para no sacarlo del aire bruscamente y se les enoja Luis Mamey porque su fábrica de hijos, digo, ex-pareja no tiene chamba que le suba el ego y volverá a la carga a ver cuantos miles de dólares más le reditúa el negocio de criar hijos por encargo y no lo dejen andar por europa a gusto con otra ligerilla de cascos pero sin pelucas.
    A mí me encantaría que un día nos cenemos con la noticia que se repone CS 1993 de buenas a primeras y ya nadie se acuerde para siempre jamás de este penoso episodio telenovelero.
    Buen fin de semana.
    Martha

  3. Vaya M. de capítulo! Ya no encuentro palabras para describir lo malo que es. El momentazo del espagat ha sido genial!

    Tengo una confesión que hacer: he desarrollado una manía malsana. Consiste en revisar google news todos los días a la búsqueda de los rating o de la noticia de la cancelación del Fracasón Salvaje. Para mi que la noticia llegaá antes de navidades.

  4. Si no sirve con no verla basta. A mi no me interesa para nada, pero me encantan tus comentarios

  5. Aparte de pésima redacción, ausencia absoluta de humor, ganas de criticar por criticar…demuestran una incultura supina

    Por si no lo saben, los transatlanticos ya desde entonces incorporaban servicio de floristeria y tiendas…

    Asi que antes de hacer criticas ridiculas, culturicense un poco.

  6. Pues la verdad que la cultura podría comenzar por los productores, que el barco que ponen es como un velero y no un vapor, que no había partida de la “Compañía Trasatlántica Española” desde el Puerto de Palos, sino desde Liverpool y Barcelona, que el destino final era Cuba y otro viaje llevaba a Veracruz, que en los años de ambientación de la novela no había servicio por incosteable y muchas cosas más por el estilo, ya fijándonos en la escenografía, pero eso no es la finalidad, sino divertirnos, ya que la novela es un asco total.

    Saludos.

  7. jajajajaja, todavía no he visto estos trozos, pero leyendo los comentarios para ambientarme ya veo que alguien llamado Alguien, se pica, vamos a ver, por lo menos pon un nombre que sea creíble, no tiene que ser el tuyo, pero ¿cómo hacer caso a alguien que firma idem?

  8. Querido amigo/a Alguien, por favor indicanos donde podemos encontrar tus fuentes de documentacion sobre los servicios a bordo de transatlanticos en la decada de los 1870s – en particular sobre el mantenimiento de productos perecederos durante la travesia. Conocia que los alimentos basicos se mantenian mediante un sistema de refrigeracion a base de barras de hielo, pero al igual que las redactoras, ignoraba que esto incluia flores para la floristeria del barco durante seamanas – apasionante!. Ahora ya me ha picado la curiosidad, estoy realmente interesada y me gustaria ampliar mis conocimientos sobre el tema.

    En cuanto a la redaccion y estilo epistolar de los visitantes de esta pagina, solo me queda apelar a tu generosidad y comprension. Desde ya me atrevo a contar con ellas puesto que generosidad y comprension con la ignorancia ajena son el matasellos de los cultos.

    Ahora bien, en lo que respecta al uso de la Satira para reirnos de CS09 – ahi, mi querido Alguien, vamos a estar en desacuerdo. La satira es un ejercicio sano y un derecho, de los comicos con respecto al mundo y del publico respecto a sus comicos. Ridiculizar es un arma expresiva legitima para protestar, como amantes del genero y espectadores, por una telenovela muy mala en la que se han empleado enormes recursos puestos en manos incapaces cuando en Mexico hay, sin duda, un enorme caudal de talento esperando una oportunidad. Y de paso, lo pasamos en grande, precisamente el fin ultimo de la industria del entretenimiento.

    Venga, no nos dejes, danos tu opinion si es que te gusta el producto y cuentanos por que. Yo, que tengo imaginacion telenovelera, me he puesto a pensar que quizas seas del equipo de CS09 -de incognito – quizas eres el propio Yañez! (emocion!). Si es asi, no lo dudes, confiesalo – los amantes de esta pagina, que lo somos de las tnvls, dejamos la satira de un lado y nos ponemos manos a la obra – nos lo tomamos en serio y en un pis-pas, con un par de debates, os arreglamos la telenovela.

    PS – Ahora voy con prisas y solo pensaba carcajearme con los commentarios de las jefas pero en otro ratito, os cuento mis ultimas meditaciones sobre CS09. Saludos!

  9. golondrina dice:

    alguien me podria decir el racting promedio de esta cosa?

  10. EL MARTILLAZO: RATING MEXICO NACIONAL

    05 de NOVIEMBRE de 2009

    Pos. Título Visita:http://www.formulaespectacular.mex.tc RATING (%) SHARE (%)
    1 Hasta que El Dinero nos Separe 29.9 46.4
    2 Corazón Salvaje 21.8 32.9
    3 Mi Pecado 20.8 36.6
    4 La Rosa de Guadalupe 14.7 30.5
    5 Los Exitosos Perez 14.5 22.7
    6 Camaleones 14.6 29.3
    7 Atrevete a Soñar 13.5 30.6
    8 Pasión Morena 11.8 18.1
    9 Cada Quien Su Santo 11.4 22.2
    9 Mujer Comprada 10.3 15.7
    9 Lo Que Callamos Las Mujeres 9.9 20.5
    10 Pobre Diabla 9.4 22.7

  11. yo me estoy divirtiendo mucho con los comentarios que ponen de esta novela. y tambien tengo curiosidad por saber si en ese tiempo vendian flores.

  12. chic@s esto es una verguenza estan borrando corazon salvaje 93 del youtube seguramente para que no podamos compararla con esta porqueria porque digo yo si por derechos de autor lo hacen porque no borran tambien los capitulos de corazon salvaje 2009?

    si se creen que asi van a conseguir rating o que dejemos de compararlas estan muy equivocados ahora mas que nunca quiero que esta cosa fracase

  13. victoria dice:

    Realmente, estuve haciendo una busqueda por internet acerca de las benditas flores y no encontre nada, por el momento… De todas maneras, no son las flores lo que pueden destruir o no esta produccion.
    Chicas, de aqui en adelante es el horror, de lo aburrido y repetitivo. Greñicas jr. tiene en cada capitulo su ataque de Mr Hyde (el malo) y las gemelitas hielo/fuego intentan demostrar sus pasiones, intentan pero se quedan ahi… intentando. Intentare revisar de nuevo los capitulos y ayudar a la gran redaccion con un resumen… si el trabajo me lo permite… porque nenas, estar viendo esta novela tan aburrida, pues nada que ver….
    como digo lo intentare…
    De todas maneras, rosas… Un gran abrazo y nuevamente gracias por vuestros esfuerzos….

    P.S. NOOOOOO…. no quiero creer que estan quitando CS93 de You tube y yo como hago….!!!!!!! Ahorita mismo voy a revisar….

  14. Chicas, qué mal informadas estais!
    En el siglo XIX, los transatlanticos tenian invernaderos en los que cultivaban todas las flores necesarias para mantener abierta y bien surtida la floristeria del barco durante las SEMANAS que duraba el trayecto. Si es que somos todas de una incultura supina!
    Ademas, en esa época ya se conocia el truco de echarle una aspirina al agua de las flores para que durasen mas, de ahi que el ramo esté fresco y como recién cortado.
    Menos mal que tenemos esta joya de las telenovelas para ayudarnos a culturizarnos y aprender como eran realmente las cosas en esta época!
    En una de éstas aprovecho y me saco un doctorado en historia moderna utilizando como fuente la estupenda ambientacion de CS09.
    Muchas gracias, alguien, por abrirme los ojos.

  15. Exactamente, una producción no se estropea por un pequeño error, hasta el mejor trabajo si le buscamos con “lupa”, seguro le encontramos algún fallo. Pero es que aquí ocurre lo contrario, lo que hay que buscar con “lupa” son los aciertos, jajajaja.
    El primero y más grave la edad de los protagonístas, si Yañez que para mi gusto, estaría estupendo haciendo papeles de galán maduro, no puede interpretar un joven de 30 cuando tiene 48, porque canta, y sí, las declaraciones que ha hecho, sobre su vida profesional, y su larga trayectoria, nos dan la razón, es demasiado larga, para hacer un papel de joven, y luego esos polvos trajeron estos lodos…, sin comentarios sobre Arámbula, que simplemente no tiene base actoral, no tiene variedad de registros para encarnar 2 papeles tan diferentes. Y así sucesivamente, si a esto le añadimos todo lo demás, vestuario, ambientación, etc., sale un despropósito, y aquí únicamente estamos comentando eso, un despropósito, pero no creo que los “culpables” se quejen, ¿no querían audiencia?, pues la han conseguido, claro que igual no era la que esperaban. jajajaja

  16. victoria dice:

    Leti gracias por la informacion, yo sigo buscando porque me interesa documentarme (soy de esas que hasta que no lo ve o lo lee no lo cree). Y gracias a ti Mayte, porque soy de la misma opinion… puede ser que historicamente una telenovela, una produccion audiovisual sea mas o menos exacta, pero son otras cosas las que le dan exito y recuerdo entre el publico. Basta ver peliculas como Braveheart (con grandes errores historicos) o el mismo Titanic, en fin, mi punto es que esta bien hacer hincapie en los errores historicos, la poca veracidad temporal de la obra, pero lo importante es la historia que cuenta, la anecdota, las actuaciones, la direccion… y en como se cuenta esa historia. Aqui esto falla, nos hace reir porque mejor reir que llorar. Pero no nos involucra, o mejor dicho personalmente no me involucra… Gracias nuevamente Leti y Mayte…

  17. Leti, estupendo dato – cuanto estamos aprendiendo y todo esto gracias a Alguien que ha encendido en nosotros el deseo de salir de la incultura supina!! JAJAJAJAJAJA!!!! Parece que no ha vuelto – insisto, era Yañez y ha huido para no ser descubierto!

    Por lo demas chicas, estoy de acuerdo con todas – Claro que no nos importa que una telenovela no sea rigurosa! – que nos den una buena historia y personajes que nos enganchen y nos tragamos lo que sea.

    El problema de este churro es que es malo y pretencioso. Quieren que las escenas sean dinamicas y las convierten en espasmos desconectados sin sentido. Quieren que los momentos sean impactantes y resultan ridiculos porque no se puede hacer una tnvl de casi 200 capitulos en la que cada frase sea escrita y pronunciada a grito pelado como si fuera lo mas importante que han dicho en su vida y destinada a cambiar el curso de la historia.

    Esto unido a una pareja protagonista diseñada para satisfacer el ego de dos actores muy malos, y como dice Victoria, solo nos queda reir! Quien se va a tomar en serio a un malo como Federico con esos pelos…

    A ver si me pongo al dia y me veo unos capitulillos para ayudar con un avance de escenas divertidas a las redactoras (pobres…)

    Por lo demas sigo inmersa en Alguna Vez Tendremos Alas – Mayte…que telenovela tan bonita y sencilla…que cercana…cuantos personajes reales y reconocibles en muchas de mis amigas… y en mi misma…Humberto Zurita…. – cuantos puntos buenos tiene! Chicas/os no os la perdais si aun no la habeis visto.

  18. Bueno sigun yo tengo entendido el transatlantico de CS09 se llama la promesa y sigun los datos buscados en las encyclopedia en siglo XIX al menos que Leti nos de donde ella saco esta informacion nos todos los transatlantico tenian esas comodidades solo habian Los grandes cruceros
    El Lusitania, junto con su gemelo el Mauretania, no sólo destacaron por su velocidad, sino por las comodidades a bordo, llegando a ser sus salones interiores tan lujosos como cualquier instalación de renombre en tierra. Pertenecientes a la naviera Cunard, bien podría decirse que iniciaron la edad de oro de los grandes transatlánticos, al incitar a las demás empresas navieras a la competencia por lograr la supremacía en cuanto a lujo, tamaño y velocidad de sus respectivos barcos.La empresa de la competencia, la White Star Line, decidió hacer frente a la fama de estos dos buques costruyendo tres grandes barcos de pasajeros que superarían a los de la Cunard: el Olympic, El Titanic y el Britannic. a si que por favor dejanos saber en donde encontrar esta informacion porque dudo mucho que cultivaban todas las flores,para tu informacion la aspirina mantiene las flores frescas por unos cuantos dia no un mes.

  19. Ahhh en el Mauritania viajaron Terry Grandchester y Candy White Andley con rumbo a Inglaterra para estudiar en el Colegio San Pablo, ahí se conocieron… el resto es historia!!!!! <3<3<3

  20. Bueno, hasta hoy no he podido ver este capítulo, no sé, al principio creía que internet no iba debido a la ventolera que hemos padecido, pero no, ahora lo entiendo, mi ordenador (computadora), tiene un sistema de autodefensa, y se quedaba bloqueado, se negaba a abrir lo que yo le pedía, jajaja, bueno por fin a cedido a mis deseos y me encuentro, tal y como anunciaban las jefas con un primer trozo, digno de enmarcar. ¡qué baile!, ¡ qué coordinación!, ¡ qué asco!.
    Pero la cosa no se queda ahí, esto va a mas…, con que disimulo son sacadas del salón las 3 jóvenes, a partir de ahora NADIE las reconocerá,jajaja.
    Gabriel y Jimena, me recuerdan ese chiste de 2 jóvenes que se encuentran en un baile, él le pregunta a ella ¿bailas? y ella le responde “No”. Él le pregunta a continuación ¿entonces de follar ni hablamos, no?. Resulta que durante años, y cientos de libros, nos han descrito la época en que se desarrolla la novela, como el arte de la seducción, el enamoramiento a fuego lento, la suma paciencia, los mil y un detalles, las chaperonas, ejem. “Sentido y sensibilidad”, “Orgullo y prejuicio”, etc., pero aquí no , aquí van por el sistema de ” aquí te pillo y aquí te mato”, pero lo mejor es que Jimena se va después de una noche de amor, y no ha perdido ni una horquilla, y el tan vestidido ni un botón suelto, no se parece en nada a su jefe, que se pasea por todo el barco medio despelotado.
    Del segundo trozo, sólo hay una cosa en la que discrepo con las jefas, y es que ¡por fin! hacen algo acorde a la época, el papá le impone el marido a la hija, del resto, mejor nos saltamos al 3º trozo, no vaya a ser que se me vuelva a bloquear el aparatejo…
    Toma, toma y toma, llevamos no sé cuántos comentarios hablando de las flores, y ninguno hemos opinado sobre el opíparo desayuno a base de frutas frescas, claro, seguro que entonces las frutas como no tenían tanta química, duraban semanas y semanas, ahora, compras cualquier cosa y en 3 ó 4 días está para tirar, pero antes……
    Jajajaja, cuando vemos el barco sólo, todas las velas van tirantes, pero en el único momento en que aparecen el capitán y el timonel, la vela parece sábana puesta a secar,
    menos mal que el crucero se acaba, y entonces descubriremos que Jimena, no es una gitana, sino la heredera de algún país, ¡ah no!, que eso era en El Zorro de Meier, es que los gitanos dan lo mismo para un roto que para un descosido…..
    nada que añadir, al momento de cine mudo ya visto en otro capítulo, ni a Tarzán/La Cosa/Greñicas jr.
    Una morena y una rubia, hijas del pueblo de Madrid, ¡epa! que no estoy en una zarzuela, que estoy en un barco rumbo a Veracruz, pero es que la gorrilla de Gabriel, me pierde.
    Flores, no sólo rosas, también hay gladiolos, etc. imprenta, porque la tarjeta no es manuscrita, ese barco tiene de todo, y lo mejor, todas las velas desplegadas al llegar a puerto, ¿cómo habrán conseguido pararlo para atracar?. Lo mejor, el final, no van a esperarles al puerto, no que va, Noelín con la mano en el corazón, Renato muy prudente en segundo lugar, Leonarda emocionadísima, pero en casa, eso de ir a esperar a la familia después de no sé cuantos años, al puerto, debe ser una ordinariez.
    Sinceramente espero con ansias los siguientes capítulos, porque como dice Alma, estoy enganchada. jajajaja

  21. Noooo!!!!

    Perdón por no haber pasado antes, la gripe A se empeñó en hacerme una visita y he estado un par de días desconectada por culpa de la fiebre.

    ¡Lo de los invernaderos era broma! ¡Y lo de la aspirina también! Un invernadero en un barco supondría instalarlo en una de las cubiertas con luz del sol directa y además un gasto de agua dulce en los riegos de lo más costoso. Yo por mi trabajo he tenido que ir en barcos bastante a menudo y dudo mucho que despilfarrasen el agua de esa manera en esa época en la que no existían métodos de potabilizar agua de mar. En mi opinión, si había floristería en esos barcos, sería con venta sólo los primeros días o si no se trataría de bouquets de flores secas.
    En fin, menos mal que ya se acaba todo el despropósito del barco. Yo me sigo quedando con la escena de Juan del Pulpo nadando al lado del barco y localizando el bolsito. Tantos años de mi vida estudiando la dinámica de los océanos para descubrir que todo lo que me enseñaron es una patata. ¡Gracias CS09 por abrirme los ojos!

  22. Bueno Lety, espero que ya este mucho mejor de tu gripe, debiste de habernos dejado saber que era una broma lo del invernaderos, aunque te puedo dar las gracias porque me puse a buscar en los libros de historia y en el internet sobre los invernaderos, a si que aprendi muchas cosas sobre las travecia de los transatlantico. a si que muchas gracias. y como tu dices como vamos a olvidar a Juan peliando un PULPITO ANEMICO, te juro que cuando lo vi peliando yo pense estara peliando con un tiburron, un monstro de mar o con una ballena y luego sorpresa estaba peliando con un PULPITO. cuando vi el salto que dio para buscar la bolsa en el Pacifico de noche esa oscuridad el pudo en contrar tan facilmente una bolsita porque no es un rio es el pacifico de lo que estamos hablando ademas las aguas tan fria y para rematar sube al barco como si nada por la parte de abajo a caso el barco de detuvo en lo que el subia, deveras que estan jugando con nuestra inteligencia. cuando yo vi eso yo me quede con la boca abierta porque no lo podia creer y esta parodia va de mal en peor ahora quieren hacerle arreglos pero esto ya no hay quien la arregle, pues todas estupices que hemos estado viendo quien no lo quita de la cabeza.

  23. menos mal que era una broma, Leti… casi me muero buscando informacion. Revise varios libros y una decena de paginas web… y no encontraba nada de flores. Y me dije que inculta, mija te has vuelto. Menos mal.
    Lo que me entristece es que creo que este espacio lo vamos a tener que dejar porque he visto en youtube que han eliminado el canal de Greciecita2, donde estaban casi todos los capitulos de esta hilarante parodia. Quedan un par de canales pero se encuentran parados en los capitulos 13…. hay chicas nos seguiremos encontrando por estos lados…
    ciao… me divierten tantisimo vuestros comentarios…

  24. Redaccion Todotnv dice:

    Parece que por el momento retiraron el canal, que lastima porque volver a las andadas me trae buenos recuerdos. Podemos comentar otras telenovelas justo empezó Bella Calamidades ( yo vi el primer capitulo y tela pa cortar) si quereis nos ponemos a ello.

    Se admiten propuestas . …..

    Diana

  25. estan geniales sus cometarios. no saben como me he reido. Yo odiaba esta version. se me hacia de lo mas horroso, de lo peor,pero salvador mejia nunca decepciona: sus novelas son tan malas que para reir son perfectas.

    Les juro que hasta el estomago me dolio de reir.

    Por favor sigan comentando. Pueden verla en Tvolucion. Gratis y completa.

    Otra cosa, es cierto que empezaron a quitar la version del 93 de Youtube, pero pollis00001 la empezo a subir otra vez.

    y como ella hay mas que la tienen y de seguro no dejaran de subirla

  26. Hola Victoria:

    El canal de Greciecita2 lo cancelaron pero ella abrio otro y es este MrGreciecita2, aqui puede seguir viendo la parodia.

  27. gracias Jackie… muchas gracias…

  28. Hola , ya no se comentara mas corazon salvaje????gracias.

  29. CUANTOS CAPITULOS TIENE ESTA NOVELA DE CORAZON SALVAJE APRTE DE TODO VA MUY LENTA LA HISTORIA OJALA LA HAGAN UN POC MAS APRISA PARA Q TERMINE PRONTO NO ES MALA VERDA PERO ES DE REGULAR A MALA. CUANTOS CAPITULOS SON PORFAVOR OJALA ALGUIEN TENGA ESTA INFORMACION.

  30. aqui esta en link de con quien quieres que se quede aracely con eduardo o con cristian

    va ganando cristian

    http://www2.esmas.com/entretenimiento/telenovelas/corazon-salvaje/

  31. Hola Claudia: supuestamente son 200 capitulos de la parodia. esta parodia al paso que va durara dos anos.

  32. Rocio betty boop dice:

    Yo soy de España, y la anterior version corazon salvaje del 93, la pasaron aqui en el canal internacional y saben porque no la vi porque vuestra diosa edit gonzalez es un simio de fea le deciamos las ojos ahuevaos no entendemos como pueden tener una protagonista tan fea en la version corazon salvaje del 93, y criticar la del 2009, por dios sean coherente y reaccionen..Estoy viendo la version del 2009, y no hay color lo siento es mi opinion me quedo con esta version nueva del 2009.la version anterior vi los primeros capitulos y no me gusta esa protagonista que no tenia ninguna gracia de nada es que ni guapa era vaya comparada con aime, esa si era guapa. eduardo palomo(juan del diablo), si era guapo y peazo actor y ana colchero(aimee) era preciosa, pero edit gonzalez(monica),era pesimaa lo siento deje de verla por ella..

  33. Rocio betty boop dice:

    Si no os gusta porque la siguen viendo dejen ya a su publico que si nos gusta la version de corazon salvaje del 2009, de disfrutarla y tengan respetoo..

  34. Siento que no te gustará, tal vez debiste dejarla correr más para comparar; el personaje de Edith crece con la historia y va mucho más allá de la belleza fisica.
    Y si van a hacer segundas versiones de un producto tan bueno, más les vale hacerlo bien, porque esta no es más que una parodia de CS93.

  35. Virginia dice:

    A toda la gente mala onda q no le gusta la novela, xq no se dejan de hablar pavadas! si no les gusta no la miren! nadie los obliga!! miren dibujitos animados!!! pedazo de aburridos!!!!!!!!

  36. Yo solo con ver el musculoso protagonista se me quitan las ganas de verla

  37. Mayra dice:

    Yo vi la version del 93 y les puedo afirmar que es muchisimo mejor que la actual, es mas no hay similitud en ambas…CS09, practicamente es otra novela, aunque la empece a ver y para ser sincera si me agrada, pero si me carcajeo bastante con todo lo que ahi sale, es que…para que le hacemos al loco es un churrito pero a mi me divierte un buen….y la voy a seguir viendo hasta el final porque necesito saber la secuencia de la misma y es entretenido ver una novela en la que no todo sea perfecto y que no derramemos lagrimas con los protagonistas..sino todo lo contrario a verle el lado amable y sonreir con sus escenas.

    Saludos a todos.

  38. corazón salvaje 93 fue un novelón y nosotros tenemos derecho a mirar (se entiende que por obligación la miramos no?) y a criticar todo os que se nos de la gana porque los productores y la empresa quisieron colgarse de un éxito para seguir currando. Pero se olvidron que la versión anterior le queda muy muy grande… es que talento no se compra ni se inventa. Personalmente no veo más la novela, pero sigo los despropósitos en youtube y madre mía…decidieron tirar la casa por la ventana y nose miden cada vez la embarran más. Otra cosa puede que físicamente los personajes de la versión anterior no fueran hermosos o divinos pero sí grandes actores, la persona que sólo busca la belleza física bueno no merece ningún comentario…no hay que gastar saliva en necios. gracias POLLIS 000001 me hiciste la vida muy feliz, gracias por tomarte el tiempo de colgar la novela una y otra vez…para Televisa que lo mira por internet. ja ja…por siempre y para siempre edith gonzalez y EDUARDO PALÑOMO

Speak Your Mind