Corazón de María competidora directa de Papi Ricky

Hoy se estrena la nueva telenovela “Corazón de María” Por Televisión Nacional Chile y empezará la guerra de audiencias con el otro canal chileno Canal 13 que estrena “Papi Ricky”

En la web de La cadena encontramos la sinopsis de la historia

Una delicada cadena con un corazón de fantasía será el punto de inicio de una de las historias de amor más intensas de las producciones dramáticas de los últimos tiempos. Un hombre, Miguel, perderá a su mujer en un trágico accidente automovilístico a sólo horas de haberse casado. Sin embargo, el corazón de María seguirá latiendo en el cuerpo de otra. Un transplante marcará la muerte de María y será sinónimo de una nueva vida para Elisa.

Separadas por kilómetros de distancia la vida volverá a juntar a Miguel con el Corazón de María cuando este joven aprendiz de chef, decida dejar atrás los recuerdos y emigre a Santiago en busca de nuevos horizontes.

Esta historia ha sido marcada por la polémica al haber sido acusada de plagio, a mi personalmente me suena a Máximo Corazón una telenovela argentina protagonizada por Gabriel Corrado. Pero el autor de la novela Alejandro Cabrera asegura que no lo es.

Espero que los chilenos hoy puedan disfrutar de estas dos novelas y que nos cuenten que tal les parecen.

Fill out my online form.

Speak Your Mind