Corazón de Esmeralda, nueva apuesta dramática de Venevisión

Venevision acostumbra a publicitar sus telenovelas meses y meses antes que se vayan a estrenar. Ya hay varias en bandeja que todavía no tienen fecha de estreno. La próxima que se anuncia es Corazón de Esmeralda que según wikipedia escribirá Vivel Nouel (Pasionaria) y los protagonistas por el momento son la Miss Venezuela Irene Esser y mi adorado Luis Geronimo Abreu, que no se si alegrarme o que. Me alegro porque siempre es un gusto verle pero no se que pueda surgir de la pluma de la escritoria de Pasionaria, que para los amantes extremos del género puede ser una buena historia y para otros un dramón con todos sus ingredientes difícil de digerir.

Basada en una obra original de Vivel Nouel y readaptada por Zaret Romero, esta producción dramática busca resaltar el interés ecológico en pro de la conservación del planeta, enmarcada en una hermosa historia de amor. Suena a culebrón, culebrón, culebrón … no he encontrado mucho más sobre la sinopsis. Sino que la protagonista es una joven ecologista que lucirá un look sencillo. Es un gran dato. Para mi es importante porque si algo destacan las telenovelas venezolanas como ya he dicho es en exceso de diálogos, de personajes, de historias y la vestimenta a ojos europeos sorprende mucho, y sobretodo si quien lo ve como yo tiene un estilo de lo más naif (que no simple) y los excesos de escotes, transparencias, color y accesorios rollo lo que tengo pongo no dejan de sorprenderme y marearme.

En este reparto multiestelar trabajarán figuras de la talla de Mimí Lazo, Jean Carlos Simancas, Dora Mazzone, Jorge Reyes, María Antonieta Duque, Cristóbal Lander, Juliet Lima, Alejandro Mata, Flor Elena González, Randy Piñango, Beatriz Vásquez, Julio Pereira, Paula Woyzechowsky, Sheryl Rubio, Sindy Lazo, Miriam Abreu, José Ramón Barreto y Carmen Alicia Lara, entre otros.

Como véis la foto que ilusta el artículo, las niñas estan monísimas, regias posando pero yo me quedo con la pose payasita de Luis Geronimo, como me gusta el nene.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Hola Diana, pues si la ecologista no se pone blusas anudadas dejando descubierto el ombligo será todo un milagro.

    Saludos.

  2. mayte s dice:

    De acuerdo con María Luisa, blusas anudadas y otra cosa que suelen tener son uñas inmensas, una apariencia muy natural, vamos.
    Cuando la estrenen y si no la bloquean, le daremos una oportunidad pero por nuestro querido Abreu y algún actor/actriz del elenco.

  3. veronica dice:

    jajaja El bombonazo…solo la vere por el,como es la cosa? participa de un concurso de belleza y protagonizaras una novela? se que es de la cultura venezolana, pero como argentina no lo entiendo, teniendo tantas actrices talentosas.. ya sera la segunda vez que le ponen una miss como compañera,no olvidemos a Mariangel, que es conductora y ex miss en “La viuda joven”le ven alma de profe de actuacion? merece estar acompañado por una Daniela Alvarado ( personalmente su mejor compañera) o una Marisa Roman… no es justo, lamento que Luis no sea valorado

  4. que la den por el canal caracol

Speak Your Mind