“Corazón Apasionado” será transmitida por TVE

Venevision International, anuncia la adquisición de los derechos de difusión en España de la reciente telenovela de Venevision Productions, Corazón Apasionado.

Esta hechizante historia de Alberto Gómez y protagonizada por la guapísima Marlene Favela y el primer galán internacional Guy Ecker será transmitida a través de ‘La 1’, el principal canal de Televisión Española (TVE), confirmó Juan Julio Baena, Presidente de Visión Europa, representante exclusivo de Venevision International en España.

“Después de exitazo de ‘Eva Luna’ en España, Televisión Española continúa su difusión de nuestras comprobadas telenovelas, en este caso, Corazón Apasionado, que seguro será del deleite de la audiencia española”, aseguró Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros, manejando las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida. “Esta adquisición nos impulsa en nuestras preparaciones para el mercado internacional que ya nos aproxima, MIPTV 2012”.

Además de su próximo inicio en España, Corazón Apasionado continúa su exitosa difusión en la República Dominicana, Chile, Ecuador, Canadá, Lituania, Colombia y Venezuela, donde se transmite con gran aceptación por Venevision; y se espera que muy pronto se transmita en Georgia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Rusia, por mencionar algunos países donde ha sido adquirida.

Realizada en alta definición (HD) en la ciudad de Miami, Florida (EE.UU.), Corazón Apasionado es una producción de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos. Las aclamadas telenovelas de Venevision Productions, empresa de la Organización Cisneros, son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc., y comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países y en más de 20 idiomas.

Fill out my online form.

Comments

  1. No es ninguna sorpresa que la vyan a dar.

Speak Your Mind