“Corazón Apasionado” se estrenó en la TV Española

Venevision International anuncia el estreno en España de la más reciente telenovela de Venevision Productions, Corazón Apasionado.

Esta hechizante historia de Alberto Gómez protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker será transmitida a través del principal canal de Televisión Española (TVE), ‘La 1’, comenzó ayer martes, 8 de mayo.

Corazón Apasionado ocupará el horario de las 3:30 PM, espacio usualmente reservado para la difusión de telenovelas extranjeras en el canal español, explicó Juan Julio Baena, Presidente de Visión Europa, representante exclusivo de Venevision International en España.

“Televisión Española continúa teniendo éxito con la difusión de nuestras telenovelas, y estamos confiados de que ‘Corazón Apasionado’ será de gran aceptación entre el público español”, aseguró César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International. “La noticia de este estreno en España nos motiva en la preparación para los próximos L.A. Screenings que se enfoca en nuestra clientela iberoamericana, territorios donde seguro será de gran atractivo esta magnífica novela, al igual que el resto de las comprobadas producciones de nuestras productoras en Venezuela y Estados Unidos”.

Además de su debut en España, Corazón Apasionado continúa su exitosa difusión en la Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Letonia, Chile, Ecuador, Bulgaria, Canadá, Lituania, Panamá, Estonia, Honduras, Georgia, Nicaragua, Colombia y Venezuela, donde se transmite con gran aceptación por Venevision; y se espera que muy pronto se transmita en Guatemala, Rusia y Paraguay, por mencionar algunos países donde ha sido adquirida.

Fill out my online form.

Speak Your Mind