“Corazón Apasionado” se estrena en México

Venevision International anuncia el estreno en México de la conmovedora telenovela Corazón Apasionado, protagonizada por Guy Ecker y Marlene Favela.

Esta hechizante historia escrita por Alberto Gómez, que cuenta con la actuación estelar de Susana Dosamantes, dará inicio este lunes, 20 de agosto, a las 4:00 PM (CDT) a través de Azteca Trece.

“El debut de Corazón Apasionado en México nos complace y nos motiva en nuestra determinación de fortalecer la marca de Venevision como uno sinónimo con calidad al proveer a nuestros clientes productos del mas alto nivel de producción”, resaltó César Díaz, Vicepresidente de Ventas de Venevision International.

“El éxito de nuestra estrategia de comercialización global comienza con el esmero de nuestras productoras por realizar y brindar programación de primera en las que resaltan brillantes historias universales, excelentes elencos de destacadas figuras internacionales, grandes escenografías y elementos sobresalientes de producción – todos los esenciales que están incorporados en ‘Corazón Apasionado’”.

Producida en alta definición (HD) Corazón Apasionado presenta a tres hermanas, cada una muy distinta a la otra, pese a que fueron criadas por su abuela Doña Úrsula (Susan Dosamantes), quien maneja su hacienda con mano de hierro. Doña Úrsula hará lo posible para que ninguna de sus nietas se enamore de una persona de un nivel socioeconómico más bajo; sin embargo una de sus nietas caerá en las redes del amor y se sentirá atraída por el hombre menos indicado, pero que será capaz de sacar a relucir sus más profundos sentimientos.

Corazón Apasionado cuenta con un estelar elenco de destacados actores y actrices de fama internacional como Lorena Meritano, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Daniela Navarro, Adrian Carvajal, Fernando Carrera, Marcelo Buquet, Dayana Garroz, Scarlett Gruber, Natalia Ramírez, Raúl Izaguirre, Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Paulo Quevedo, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatriz Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monrroy, Miguel Gutiérrez, Patricia De León y Carlos Yusti, por mencionar algunos.

Además de su debut en México, Corazón Apasionado se ha transmitido con éxito un sin número de países, incluyendo Estados Unidos, España, Puerto Rico, República Dominicana, Letonia, Chile, Ecuador, Bulgaria, Canadá, Lituania, Estonia, Honduras, Georgia, Nicaragua, Rusia, Panamá, Colombia y Venezuela; y se espera que muy pronto se transmita en Bolivia, Hungría, Guatemala y Paraguay, por mencionar algunos de los mercados donde ha sido adquirida.

Fill out my online form.

Speak Your Mind