“Corazón apasionado” conquista a Ecuador

Venevision International, continúa su exitosa trayectoria promoviendo telenovelas de la más alta calidad para el disfrute de televidentes en los mercados internacionales, como es el caso de Ecuador, donde las novelas Corazón Apasionado,Natalia del Mar y El Árbol de Gabriel continúan conquistando la audiencia ecuatoriana para el canal TC Televisión.

“El éxito de nuestras novelas en Ecuador, al igual que en un sinnúmero de mercados internacionales, fortalecen nuestro compromiso de ser el líder en la distribución de este competitivo género de las telenovelas”, destacó Manuel Pérez, Vicepresidente y Director de Finanzas (CFO) de Venevision International quien gerencia la empresa desde su centro de operaciones en la ciudad de Miami.

“Nuestras producciones, ya sean de Venevision en Venezuela o Venevision Productions en los Estados Unidos, continúan incrementando nuestro estándar de calidad, aumentando los ratings de audiencia para nuestra fiel clientela y ampliando nuestra presencia global al conquistar nuevos mercados internacionales”.

Corazón Apasionado, transmitido por TC Televisión en el horario estelar de las 8:00 PM, se mantiene fuerte con hasta 16.0 puntos de rating, mientras que “Natalia del Mar”, alcanzando un rating de 22.1, continuamente duplica la audiencia de su competidor más cercano en el horario de las 1:30 PM; seguido por “El Árbol de Gabriel” a las 2:30 PM, que consistentemente domina su horario con 15.0 de rating.

Protagonizada por Marlene Favela y Guy Ecker, Corazón Apasionado fue realizada en alta definición (HD) por Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos. En adición a su difusión en Ecuador, esta apasionada novela continúa su exitosa transmisión en la República Dominicana, Chile, Venezuela, Canadá, Lituania y Colombia, y se espera que muy pronto dé inicio en España, Georgia, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y Rusia.

Corazón Apasionado relata la vida de Patricia, quien crece bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Ursula, dueña del rancho ‘La Generala’, que administra con igual firmeza. Cuando Patricia se enamora de un hombre de inferior nivel social y económico, ambos pagan las consecuencias. Años después, Patricia toma las riendas del rancho donde viene a trabajar como capataz Armando Marcano, ingeniero agrónomo e hijo de una empleada de la hacienda. También llega al rancho Fedora, una prima de Patricia quién resulta ser amante de Armando, y la rivalidad entre las dos por el amor del mismo hombre encenderá las almas de los tres personajes… ¿o los cuatro?… al presentarse un amor del pasado que creían muerto.

Corazón Apasionado cuenta con un elenco de destacados actores y actrices de fama internacional como Susana Dosamantes, Lorena Meritano, Luis José Santander, José Guillermo Cortines, Jessica Mas, Daniela Navarro, Adrian Carvajal, Fernando Carrera, Marcelo Buquet, Dayana Garroz, Scarlett Gruber, Natalia Ramírez, Raúl Izaguirre, Carlos Augusto Maldonado, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Carlos Guillermo Haydon, Paulo Quevedo, Eduardo Ibarrola, Cristian Carabias, Beatriz Arroyo, Carlos Cruz, Beatriz Monrroy, Miguel Gutiérrez, Patricia De León y Carlos Yusti, por mencionar algunos.

Fill out my online form.

Comments

  1. corado apasionado gracia adrian carvajal es david campos miranda laura velasco miranda

Speak Your Mind