Contreras y Mantilla intentarán en “Corazones blindados”

“CONTRERAS Y MANTILLA INTENTARÁN ATRAPAR A UN PELIGROSO MALEANTE”

El Subteniente Contreras (Alejandro Buitrago) en compañía de la Teniente Mariela Mantilla (Aída Morales), logran dar con el paradero de Tadeo, el maleante que en días pasados había intentado robar un supermercado en el que el uniformado se encontraba.

De esta manera, los dos agentes sacan sus armas para detenerlo, pero se forma un gran tiroteo cuando llegan los cómplices del ladrón. Entre tanto, la Subteniente Silvia (Juliana Galvis), quien se encuentra cerca del lugar pide refuerzos e intenta ayudarlos. ¿Qué pasará?

Por otra parte, Diana (Majida Issa) decide hablar con Aleyda (Mariela Home), la madre de su esposo Vicente (Carlos Manuel Vesga) y le confiesa que ya han pasado muchos años desde que su esposo fue secuestrado y que en este momento hay otro hombre en su vida. ¿Cómo reaccionará la señora ante la noticia?

Horas más tarde, Diana se reúne con Raúl Ávila (Andrés Sandoval) y el Sargento Cuevas (Alberto Cardeño) para trabajar en una nueva misión con el fin de atrapar a los hombres de Gongo (Óscar Borda), quienes llevan un gran cargamento de armas con el que planean seguir realizando negocios ilegales.

No obstante, Diana y Raúl se llevan una gran sorpresa cuando ven aparecer a la Intendente Astrid (Juliana Posso), quien supuestamente había muerto.

Fill out my online form.

Speak Your Mind