“Contra las cuerdas” tendrá versión colombiana

Contra las cuerdas - protag.

Contra las cuerdas, producción de Bernarda Llorente y Claudio Villarruel de On TV para la Televisión Pública de Argentina, tendrá versión colombiana producida por Teleset/Sony para RCN.

El acuerdo fue cerrado en Mipcom entre Frecuencia Latina Internacional, que distribuye los contenidos de On TV, y Teleset. La preproducción comenzará la semana próxima.

La ficción también acaba de ser nominada al Emmy en la categoría Mejor telenovela. Es la segunda vez que un producto de Llorente/Villarruel es seleccionado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión. En 2008, Televisión x la identidad ganó como Mejor miniserie televisiva.

Contra las cuerdas “fue realizada con un presupuesto limitado, acorde con las cifras que maneja la TV Pública y el interés que ha despertado a nivel internacional demuestra que el mundo está ávido de ideas originales y relatos arriesgados más que de súper producciones” afirmó Llorente.

Villarruel agregó que, desde Telefe Contenidos, habían abierto nuevos mercados (Rusia, Medio Oriente, India) para las producciones argentinas y que hoy, la adaptación de una ficción de la TV Pública en el competitivo mercado colombiano representa un nuevo hito.

Contra las cuerdas fue protagonizada por Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño y Maximiliano Ghione. Retrata una problemática universal basada en el amor, la pasión, el dolor y el sufrimiento, en el marco de una zona apartada de las grandes ciudades. Surgió de una idea de Tristán Bauer y fue dirigida por Alejandro Maci, también a cargo de la coordinación autoral junto a Esther Feldman.

Fill out my online form.

Speak Your Mind