“Contra las cuerdas” prepara su fiesta

Contra las cuerdas - viene su final

Contra las cuerdas, la novela protagonizada por Rodrigo de la Serna, Soledad Fandiño, Maxi Ghione y Roberto Carnaghi, se prepara para compartir el final de esta novela de On Tv Llorente & Villarruel y la TV Pública en una gran fiesta junto a su público, que podrán seguir en directo el desenlace de la historia el próximo jueves 14 de abril a las 21 en el teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires.

Ya entrados en las últimas dos semanas, los ocho capítulos que restan prometen ser sorprendentes y reveladores. La complicada historia de amor entre Ana (Soledad Fandiño) y Ezequiel (Rodrigo de la Serna) -que tiene tantos seguidores como la del boxeador y su esposa Lili (Manuela Pal)-, espera un final inesperado.

Contra las Cuerdas viene de ser distinguida como una de las ficciones del año a nivel internacional, y será exhibida en la próxima edición del MipTV, el más importante mercado de ficción televisiva mundial, que se realizará en Cannes del 4 al 7 de abril.

Lo que más llamó la atención del formato fue la temática universal ligada a historias que van en contra de la estigmatización y los prejuicios que sufren los habitantes que viven en los barrios lindantes a las grandes capitales.

Fuente: Laubfal

Fill out my online form.

Speak Your Mind