“Contra las cuerdas” nomida en los Emmy Internacional

VillarruelLlorenteEmmy

Durante la ceremonia de nominación de la 39.ª edición por los premios Emmy en el hotel Sofitel de Nueva York, el presidente y director de la Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias de los Estados Unidos, Bruce L. Paisner, entregó medallas a más de 80 postulantes de distintas partes del mundo.

La producción de ON TV Contenidos, protagonizada por Rodrigo De la Serna, Soledad Fandiño y Maxi Ghione, entre otros, fue seleccionada entre más de mil producciones de 61 países y compartirá terna con otras tres producciones provenientes de Brasil, Portugal y Filipinas.

Los responsables de Contra las cuerdas, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente directores de ON TV, Tristán Bauer, titular de Radio y Televisión Argentina (RTA) y Martín Bonavetti, director de la Televisión Pública, canal en el que se emitió la ficción estuvieron entre quienes recibieron la distinción.

Este lunes 21 se conocerán en el hotel Hilton de Nueva York los ganadores de todos los rubros. Contra las cuerdas escrita por Esther Feldman, Juan Pablo Domenech, Alejandro Fadel y Santiago Mitre, producida por Gonzalo Otálora y dirigida por Alejandro Maci, es la única ficción que represente a la Argentina en los premios Emmy Internacional.

De consagrarse ganadora, será la segunda ficción argentina en conquistar un Emmy Internacional.

Fill out my online form.

Speak Your Mind