Continúan las grabaciones de “Malparida”

Malparida - Juana Viale y Raúl Taibo

Continúan las grabaciones de “Malparida”, producida por Pol-ka para El Trece y protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Alemán y Raúl Taibo.

Acompañados por un elenco de primera línea conformado por: Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

Los estudios de Pol-ka Producciones fueron especialmente acondicionados para esta telenovela donde se montó, entre otras cosas, la compañía que dirige Lorenzo (Raúl Taibo) que será el escenario donde Renata (Juana Viale) inicie su plan de venganza contra aquel hombre que hizo sufrir tanto a su madre.

Allí también se cruzará con Lautaro (Gonzalo Heredia) y pronto el amor nacerá entre ellos, a pesar de que está de novio con Martina (Carina Zampini).

Las grabaciones se realizan todos los días en distintas locaciones de exteriores.

Los actores comparten extensas jornadas de trabajo, en las que priman la buena onda y el humor, no sólo entre sí sino también con los directores, Jorge Nisco y Jorge Bechara y los equipos de producción y técnica.

“Malparida” se verá próximamente por la pantalla de “El Trece”.

Fuente:Prensa El Trece

Fill out my online form.

Speak Your Mind