“Consentidos” y solidarios

Consentidos y Solidarios

El elenco de “Consentidos” es generoso con los que más necesitan. Los chicos están realizando una colecta solidaria para entregar, primero, a la Cruz Roja.

Mariana Prommel, Rita, la celadora del Mastery School, en la ficción, fue la gestora de la idea. “Yo siempre tuve una veta solidaria muy fuerte, ya en Los Roldán había implementado algo parecido.

Y cuando empecé a trabajar en “Consentidos”, sentí que era una buena oportunidad poder contagiarles a mis compañeros de elenco –en su mayoría son actores chiquitos- mis ganas de ayudar. Primero lo compartí con Claribel Medina y ella enseguida se sumó a mi iniciativa. Después, con la ayuda de los más chicos, decidimos armar carteles y colgarlos por el canal”, comentó.

“La respuesta que tuvimos de la gente fue inmediata y todos nos sentimos muy bien porque estamos haciendo algo por alguien que lo necesita. Ahora queremos contactarnos con fundaciones o entidades benéficas que precisen nuestra ayuda. Estamos todos muy entusiasmados”, agregó chocha.

Las donaciones (útiles, alimentos no perecederos, juguetes y ropa) se entregan en Canal 9, Dorrego 1782, Capital Federal, donde se graba la tira.

Fuente: Laubfal

Fill out my online form.

Speak Your Mind