Confirmado elenco de Alta Montaña

Ya hace un tiempo que venimos anunciando que la distribuidora Flor-Latina estaba preparando un nuevo proyecto Alta Montaña en coproducción con Tv Palermo (Argentina) y la productora española Notro Televisión.

Después de un intenso casting celebrado simultaneamente en Argentina, Colombia y España se ha confirmado el elenco que grabará la telenovela a partir de enero de 2009.

El elenco lo forman los siguientes actores, algunos más conocidos que otros.

Virginia Da Cunha

Actriz y cantante argentina que se dió a conocer por ser concursante de Popstars y formar el grupo Bandana. Este de deshizo en 2004 y a partir de entonces participó en obras de tetares y en series para Tv como Sin Código para Canal 13 Argentina.

Santiago Bernal, actor colombiano

Jordi Mestre, actor español

Nataly Pérez, actriz y cantante argentina, ha interpretado en series como Frecuncia 04 o El Código Rodríguez

Victor Sevilla, actor español que ha participado en series como “Herederos”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Rocío, casi madre” o “Géneis, en la mente del asesino”.

Rafael Ferro, actor argentino entre su filmografía se encuentran las películas Vida en muerte, Ronda nocturna, El buen destino, Agua, La mano de Dios o La Antena.

Ivana Miño, actriz española que ha participado en series catalanas como Ventdelplà o Porca Misèria

Manuela Pal , actriz argentina de diferentes telenovelas de gran éxito Chiquititas, Sos mi vida, Casi angeles,

La telenovela se emitirá en Antena 3 de España, RCN de Colombia y America TV de Argentina.

La telenovela de corte juvenil y musical cuenta la historia de un grupo de jóvenes que llegan a un hotel de alta montaña con la idea de ponerlo otra vez en marcha. La historia a parte de música y romance también habrá gran dosis de intriga y misterio.

La telenovela pretende ser innovadora a parte de ser grabada totalmente en HD, otro rasgo diferencial de esta teleserie juvenil es la amplia gama de alternativas interactivas que se idearon a fin de potenciar su explotación, por poner un ejemplo exisititá el blog que una de las protagonistas llevará en la telenovela y desde el cual hará conocer lo que allí está sucediendo y que podrá ser seguido por los televidentes para entrar diariamente y participar con sus comentarios. Además, los fans de la telenovela podrán realizar un seguimiento vía internet de las cámaras que el control del hotel tiene sobre sus huéspedes y personal, y que estos podrán monitorear desde sus hogares las 24 horas y hasta ver material y escenas exclusivas que no aparecerán en la pantalla e irán revelando algunos de los misterios que yacen bajo el hotel “ Alta Montaña” , el cual será filmado en las maravillosas instalaciones de un famoso hotel patagónico”.

Todo un ran despliegue de medios y publicidad para una telenovela que pretende conquistar varios mercados a la vez. Ingredientes no le faltan.

Fill out my online form.

Comments

  1. suena interesante pero los actores son totalmente desconocidos

  2. me gusta la idea, espero q la desarrollen bien y q no quede como una novela juvenil mas

  3. que no sean conocidos no significa que no sean buenos…yo estoy harta ya de las mismas caras…no???
    muy guap@s me parecen tod@s…un poco de realidad no iría mal…

  4. Bueno, bueno el JOrdi Mestre este es español, me imagino catalán por el nombre … y yo me pregunto donde narices hasta metido estos últimos 25 años … Por dios !!!!!! que bombón … que bonico, maaaaaaadre

    Yo no se si la novela este bien pero la veo solo por esl chico este seguro … y el Santiago Bernal no se queda atras … que chicos

  5. Carlos Remolani dice:
  6. porque no hay más datos sobre natalie pérez????

Speak Your Mind