“Confidencial” se estrenó en EE.UU.

Confidencial

Las impactantes miniseries de Confidencial, producción distribuida por Caracol TV Internacional, se estrenaron el pasado 2 de enero por Mun2 a las 10 de la noche en Estados Unidos.

Es así como los televidentes de habla hispana del país norteamericano, podrán conocer a través de este canal historias inspiradas en hechos de la vida real que se relatan en 5 capítulos con una narración impactante.

Noticias que se han convertido en leyenda como la de un sacerdote famoso que se enamora de una feligresa, un hombre que se convierte en el mayor estafador de la historia, un político que regresa a su casa después de 12 años de secuestro y un hombre que mató a su esposa por celos, son algunas de las temáticas que conforman Confidencial, miniseries que cuentan con la producción general de Luis Alberto “Peto” Restrepo y la participación de reconocidos actores como Róbinson Díaz, Coraima Torres, Yuly Ferreira, Fernándo Solórzano, Ernesto Benjumea y Natasha Klauss.

Estas producciones grabadas en HD requirieron de alta precisión y agilidad. “Trabajamos en dos unidades dirigidas por Ricardo Coral y Javier Mejía. Contamos en total con más de 100 personas en el equipo. Tenemos escenas muy buenas con helicópteros, tomas nocturnas y otras, en las que participaron hasta más de 120 figurantes. Todo es grabado en exteriores,” afirmó Manuel Peñaloza, director de producción.

Fill out my online form.

Comments

  1. maria urdaneta dice:

    La novela es buenisima me en canta el protagonista oscar es de lo maximo

Speak Your Mind