Conferencia de prensa de los protagonistas de Corazón Salvaje

En la Plaza de las Estrellas, ubicada dentro de Televisa San Ángel, Aracely Arámbula y Eduardo Yáñez ofrecieron conferencia de prensa para hablar sobre su participación como protagonistas en el melodrama “Corazón Salvaje”, que estará a cargo del productor Salvador Mejía.

El elenco de Corazón Salvaje, que hoy inicia grabaciones en el foro 10 de Televisa San Ángel, también participarán Osvaldo Ríos, Sebastián Zurita, René Casados, Angelique Boyer, Helena Rojo, Enrique Rocha, Laura Flores e Isabel Madow.

Pues como ya dijimos esto es un hecho, y no vamos a decir más. Lo que si está claro que Mejía saber dar publicidad a sus producciones tengan la calidad que tengan, y como si una noticia de estado se tratará hasta los programas entran en directo para transmitir las “sabias palabras” de Yáñez y Arámbula.
No os perdáis los modelitos de los dos, el de Arámbula muy chic y a lo francés totalmente acorde con la telenovela ¿verdad? y Yañez ya esta más metido pero más que Juan del Diablo se parece a Sandokan … ver para creer !!!

Fill out my online form.

Comments

  1. poes bueno ya dije que no deberian de hacer este remake pero bueno.

    aracely se ve muy guapa,eduardo yañez poes si se ve que rebajo unos kilos no se ve tan mal jajaj.

    esta novela es puro morbo ver el look de aracely para hacer alas hermanas, como se va ver yañez de pirata.
    ver el primer circo de epoca de salvador mejia.
    en fin le echare un vistaso jajajja , ya hasta se me antojo ver la novela que penas.

    lo mejor el comentario del video que el yañez tire el chicle y aracely se quite el sombrero jajjajajaj.

  2. rebeca dice:

    bien ridicula ke se ve aracely con el sombrero de “vieja ricachona” parace ke va para una convencion de civicas.y eduardo parece “pirata cofresi”,bien ridiculos los dos.

  3. La verdad es que Aracely tiene que demostrar que por
    parirle dos hijos a Luis Miguel, Luismi o como diablos
    le llamen, ha ganado suficiente dinerito para porder
    lucir las mejores prendas, lo que no sabemos es si se
    las compró a Carolina Herrera, a Oscar De La Renta o si
    se las encargó a la niñera para que se las trajera del
    abarrote.
    Yañez me trae a la mente una de mis vecinas que acaba
    de cumplir 82 años, se pinta el pelo “amarillo pajarito”
    y usa vaqueros de Calvin Klein, lo bueno que ella tiene
    es que es una persona muy agradable y sencilla.

    La promoción? quién cree que Mejía no se ha dado cuenta
    de la porquería que está haciendo y de la patada en el
    trasero que va a recibir a la segunda semana de transmisión
    después que el público con gusto y sentido se canse de
    apostar cuando la van a pasar para las 10 de la mañana,
    pero de todos menos debemos estar preparados para cuando
    anuncien en 2010 que Aracely ha sido nominadada como mejor
    actriz para el premio TVyNovelas, ey!!!!!la gente necesita
    su platica por debajo de la mesa de vez en cuando.

  4. Por Dios!!!!! Palomo se debe estar revolcando en la tumba!!!

  5. La Mera dice:

    En su dia tambien se critico MUCHISIMO a la version de 1993, por atreverse a versionar el clasico protagonizado Enrique Lizalde y Julissa en los 60 o con Angelica Maria y Susana dosamantes en los 70…

    Y la version del 93 tuvo un libreto muy modificado tambien con respecto al libro original.

    Yo tengo expectativa con esta novela, y la gente tiene una imagen muy equivocada de yañez, es un tipo sencillo y cercano

  6. La Mera dice:
  7. loveclois dice:

    Soy la única a lo que estos dos no les trasmite nada cuando actuan ?, la verdad que si iban hacer un remake podrían haber buscado a otros actores ( que sepan actuar de verdad) …bueno pueden que nos den un sorpresa y que el director de la novela les sepa sacar talento ….sigo pensando que será peor como suelen ser casi todos los remakes …lamenteble … nuevas ideas señores guionistas!!!!

  8. De algo estoy segura, de esta novela no vere ni un capitulo.

  9. jviera dice:

    La Verdad que no me gustan los personajes que van actuar ,lamentablemente, Eduardo Palomo y Edith dejaron muy alto la vara. va a ser una telenovela muy triste sin ver nuestros antigus personajes.

  10. muguete dice:

    Loveclois! no eres la unica, estoy de acuerdo contigo. Primero ellos son viejos (Edith tenia 28 anos y Eduardo Palomo 30). Segundo ellos no son actores de drama, seria y profunda. Tercero ella no es ingenua por dentro para ser una verdadera Monica, de Aimee no se, talves y el no tiene corazon salvaje por dentro para ser un JD convincente.

  11. nieves dice:

    nooooo

  12. zoraidaberinha dice:

    Me gusta Laura Flores, y Araceli Arambula pero Yañez??? Araceli se ve bonita pero no deberia interpretar 2 personajes

  13. samuel villegas dice:

    para micorazon salvaje tuvo una entrada excelente, pero la mejor entrada de una novela se la lleva una que no me cuadro mucho isabella mujer enamorada, la fotografia de los años 30, ana colchero, la cancion yo soy una mujer, y el vestuario que usaron fue extraordinario la mejor entrada de la historia de las telenovelas, y la belleza de ana colchero, quien hizo a aime en corazon, arrasa con todas las entradas de telenovelas aqui les dejo el enlace, lastimosamente esa fue la ultima novela de anita
    http://www.youtube.com/watch?v=-kmPNkrE25o
    araceli me recuerda a clara la malvada de isabella, con ese gorro frances

  14. Fernando dice:

    El actor me parece una cosa horrible, muy feo.

  15. Fernando dice:

    Encima actua mal

  16. Sinceramente no me gusta la pareja eso de que Eduardo sea el protagonisto como queno va ya se ve muy viejo y aparte como que no encaja en ese papel el sobreactua mucho ( pero como dicen los actores hacen cotratos para 3 novelas y pues esta espero que sea la ultima de yanez y se valla porque ni usa lo quisieron en mi poinion no me late

  17. Este proyecto está muerto para mí desde que pusieron a ese hombre sin carisma y sin atractivo de Eduardo Yañez…

    Juan del Diablo practicamente HACE a “Corazón salvaje” y si empezamos mal por el casting entonces todo se viene abajo.

  18. OMG buen articlo me hizo reir 🙂

  19. muguete dice:

    Por Dios! Yanez tiene casi 49 anos (nacio en 25 sept 1960) y ella 34 anos. Son muy viejos para JdD y Monica/Aimee. Como enamorados? con una diferencia de 15 anos entre ellos? y ambos que paresca de 25 anos ello y 20 ella puah… parodia y ridicules.

  20. rebeca dice:

    la mera: yo vi la version de 1993 y no recuerdo la critica,a lo mejor la hubo y no lo recuerdo.el caso es ke,esa version fue super exitosa ,la mejor de todas.eduardo yañez es un maltratador de mujeres convicto,maltrató a su ex esposa y ex compañera consensual.si lo observas se le nota en sus escenas de enojo su verdadero yo”como dicen por ahi.ademas de ke no hay razon para realzar esta version y menos con tan malos “actores”como estos.

  21. linda ivett dice:

    amigas, no hay que pelear, yo estoy totalmente de acuerdo con que yañez, uno de mis actores favoritos, sea juan del diablo, y que arambula, sea moni y aimecita, porque edith gonzales, en corazon salvaje estuvo mas sobreactuada que nunca, parecia a lupita ferrer, actuacion de pacotilla, ji ji, y eduardo palomo, parecia un payaso como juan del diablo, menos mal que se retiro de la actuacion porque para actor es muy buen comediante, y ana colchero, fingia ser catalina creel, que mala es esta tipa por dios, pormi mejor que monica y aimme sean gemelas, y sean interpretadas por la hermosa chule, y juanito, sea el biscocho de eduardo, que esta como para mi cama, que musculos mmmmm, ahhhhhhhhhhh, y con respecto al comentario de rebeca y samuel, rebe, amega, la version del 93 fue exitosa por que no estaba tv azteca, porque cuando colocaba corazon salvaje a los 15 minutos me quedaba dormida, corazon salvaje, se la recomiendo a una persona con imsonio, corazon salvaje te pones a verla y te quedas dormida, es muy buen somnifero, yo preferia a a la telenovela antecesora de corazon, valentina, con vero castro, a samuel, estudia comprencion de lectura, amiguito, aqui no hablan de entradas de telenovela no seas ridiculo, aqui hablan de corazon salvaje, y con respecto a la telenovela isabella mujer enamorada, parecia un retazo de la usurpadora y amor mio (venezuela), yo veia isabella, y era como corazon salvaje, de aburrida, la cancion de espanto, y ana colchero como siempre fatal, menos mal que hizo lo mismo que eduardo palomo, se retiraron, y le cedieron el trono a buenos actores, como gabriel soto papasito heromoso lo amo, y susanita gonzales, lo unico que me gusto de isabella, fue cristian meier, mmm que hombrote, babeo por el, hermoso, que cara tan linda como para darle un osculo bien rico, gracias por leer mi comentario, y yo dogo SI A LA NUEVA VERSION DE CORAZON SALVAJE, ojala se acabe el somnifero de sortilegio, para ver esta super produccion, gracias y esta fue mi humilde opinion, gaciass, atentamente linda ivett

  22. rebeca dice:

    linda ivette:la version te daranganas de ir al baño y de vomitar con las muecas de la ridicula de aracely y con la cara de demonio ke se carga eduardo yañez,ke tras de FEO se parece a shrek y ademas parece ke se va a comer a la otra persona en la escena.KE RIDICULES,SEñORES!!! y todo por falta de originalidad. Linda ivette parece ke tu no viste la version de 1993,por ke tu analisis de esta esta bien equivocada,las comparaciones ke hiciste no concuerdan con lo ke paso en la novela,en fin YA!! la verdad es ke la mayoria de la gente no esta de acuerdo con esta version ( incluyendome).

  23. samuel villegas dice:

    linda ivet: eres una persona muy ofensiva debes pareceserte a un pitillo, plastica por fuera y vacia por dentro, me parece que nunca te vistes CORAZON SALVAJE Y ISABELLA, estoy de acuerdo con rebeca nop a los remakes

  24. La Mera dice:

    PAra Rebeca:

    En aquel entonces mucha gente comentaba, sobre todo las señoras algo mas maduras, que estaban locos de volver a hacer corazon savaje, pues muchos les marco la version original con Enrique Lizalde

    El tiempo despues hizo que la nueva version incluso opacara a la original.

    Yo personalmente no me gusta ver una novela prejuiciada, aunque sepa que es un remake y que la version anterior me gustara, desconecto la mente y la veo como algo nuevo, asi he disfrutado por igual, por ejemplo, las 3 versiones de Cafe

  25. Daniela dice:

    creo que siempre habra criticas pero si un remake esta bien hecho, al final gusta, como paso con corazon salvaje de 1993 (en mi caso al menos)
    el problema con este remake es que salvador mejia no ha enseñado nada bueno, por alli empezamos, reitero que a mi gusto yañez no actua y araceli arambula MENOS!! y si yañez va a estar como estuvo en fuego en la sangre pues mas de bajada. eso si, fuego en la sangre de tan mala era mejor verla para reirse un rato.
    yo entiendo que la gente tenga distintos gustos, eso esta bien.
    pero linda ivett, que digas que gabriel soto es un buen actor eso ya es un sacrilegio.
    tal vez se te hace guapo (y al parecer por tu comentario ese es tu estandar para decir si alguien es buen actor o no) y esta bien. a mi la verdad se me hace de medio naco y luego con todo ese peroxido…pero decir que es un buen actor es entrar en otros terrenos. y no lo digo yo, lo dice gente que sabe de actuacion.
    otra cosa ¿por que yañez se deja el pelo largo? a eduardo palomo le quedaba el look, pero no es una obligacion que lo tenga largo ¿O si? porque el pobre se ve peor. y luego el paleacate…y como que no quedan juntos. que mal casting.
    pues creo que solo vere los primeros capitulos pa reirme un rato (u horrorizarme, lo que pase primero)

  26. DANIELA, MI AMOR TU NO SABES DE TELENOVELAS COMO YO DEDICATE A FREGAR PISOS (CHISTE CHISTOSO), GABRIEL SOTO ES UNO DE LOS MEJORES ACTORES DE ESTA DECADA, ME CONMUEVE DCON SUS ACTUACIONES, PARA REBECA Y SAMUEL, NO SEAN TAN ENGREIDOS, VAYA QUE PALOMO LES DE COMER, CHAU BYE BESOS

  27. antoni dise q todo esta bien pero le estan dando mucha importancia a aracely no se acuerda de la humilda y como empezo q sea mas sociable suerte y q sea todo un exito mucha suerte chava echle ganas eduardo tu eres un triunfador cuidense bay

  28. En mi país dicen que el árbol que crece torcido jamás
    el tronco endereza, pero en México suena mucho más
    fuerte el consabido “y vuelve la puerca al charco”.
    Nuestro querido?? Yañez ya hizo la primera cuando un
    reportero estaba a punto de entrevistar a otro
    artista en los pasillos de Televisa y salió con su
    estúpida y repugnante actitud a gritarle al hombre
    que “qué hacía en sus terrenos y que a él nadie lo
    filmaba” pero lo gracioso es que no lo buscaban a él.
    Aparentemente, o le han dado suficiente alcurnia o como
    a los ancianos hay que tratarlos con consideración, el
    Matusalen necesita que lo defiendan pues fué exactamente
    lo que hizo Mejía.
    Ojalá llegue el día en que los reporteros puedan romperle
    las narices a tipos como éste y a tantos como él a los
    que se les sube demasiado el “artistajo”.

  29. POWEROSO dice:

    EDUARDO YA HIZO UNM PAPEL PARECIDO Y CREO Q MAS DIFICIL AUN, EN YO COMPRO ESA MUJER… Y LO HIZO EXCELENTE… MEJOR Q PALOMO HIZO A JUAN DEL DIABLO.

    VEAN NOMAS, TODAVIA NO EMPIEZA Y YA ESTAN TODOS HABLANDO DE CS… SERA UN EXITAZO ESTOY SEGURO… SERA EL PROXIMO DESTILANDO AMOR¡

  30. Hola no puedo creer que Mexico teniendo actores tan guapos y profesionales haya escogido a este actor para interpretar a juan del diablo no le llega ni a los talones a Eduardo Palomo le queda grande el personaje,aparte ya esta viejo y pasado de moda hace rato que dejo de ser galan .Fernando Colunga de juan del diablo eso si, el ya ha hecho telenovelas de epoca interpretando personajes de caracter fuerte las cuales han tenido mucho exito en mi pais, ademas de guapo y profesional tiene el perfil que Eduardo Palomo le dio ya a este personaje,Aracely si no se hubiese metido con Luis Miguel nadie sabria quien es ella.

  31. quisas eduardo yanez estaba en su apojeo cuando yo era nina sin embargo sus ultimos trabajos sobre todo su ultma telenovela dejaron mucho que desear

    a el como actor y y al salvador mejia como productor les falta creativiad y talento este papel era para alguien como marck thacher, maruciio islas, maruicio ochmana en fin cualquier muchaco joven o actor de teatro con algo nuevo que ofrecer

    Juan del diablo era un hombre joven no un hombre de 50 y tantos

  32. vasilia dice:

    habra algunas que les guste Eduardo Yañez… a mi no, nunca me ha gustado. Y no, no pienso darle una oportunidad a esta version. Yañez ya se metio en otro refrito de una gran telenovela como fue Cafe con aroma de mujer (no se acuerdo como se llamo la version de Yañez solo se que vi dos segundos y fue asquerosa), y ahora toca una teleserie que es clasica como Corazon Salvaje… No me importa si hubo o no otra version antes de la de Eduardo Palomo, ni si se critico o no su actuacion, para mi su Juan del Diablo es irreemplazable. Me he descargado la telenovela y lo siento, me sigue encantando. Asi que le deseo a esta version que se hunda hasta el fondo.

  33. Bueno honestamente pienso q, aunque eduardo yanez si es un muy buen actor (aunq si fue un desastr otal fuego en la sangre, un chiste de novela la verdad) pues el papel de juan del diablo no le va, mas q todo x la edad, o sea el hombre ya va para los 50!!
    Si, va a a ser dificil superar la version de palomo y edith, debo decir q es de mis novelas favoritas, pero no es imposible, si se mantiene la calidad de la trama y se escogen buenos actores. Recordemos q si bien palomo hizo un JdD inolvidable, este fue el papel q lo lanzo a la fama, marcandolo de hecho a lo largo de su carrera, y su desaparicion fisica hace mas imperante un remake de calidad, en respeto y honor a su memoria y a su maxime personaje. Es todo un legado en el mundo de las telenovelasm
    Aracelis, bueno es linda, no esta vieja para el papel, pero con tantas actrices talentosas pues la idea de monica y aimee como gemelas no se me hace buena. Edith estuvo excelente como la sumisa y dulce monica y colchero le dio mucha fuerza y la sensualidad necesaria a la provocativa y manipuladora aimee

    Los actores no tienen q tener 30 y 28 como tenian palomo y edith respectivamente, pero tampoco hay q abusar, maximo en sus 30 medios estan bien. _n buen JdD para mi hubiese sido mauricio islas: tiene una mirada recia y dulce a la vez, no es ningun novatico, ya cuenta con su buena experiencia y pues no esta mayorcito para el papel. Pero ya ni modo, ya se le dio la luz verde a esto y ni vuelta atras, a ver q sale. No va a estar facil, no solo por el ramake q tienen q superar, si no pq, al final el problema no es q se repitan formulas, si no q no lo hacen con la calidad de antes, eso, tristemente ya se ha visto…

  34. Ademas hasta cuando con la sobrexposicion de yanez? O sea si tiene talento y me cae bien aunq si estuvo flojucho en ese chiste de novela q fue fuego en la sangre, pero es q la trama no ayudaba nada. Pero igual ya delen papeles mas acorde a su edad y caracteristicasn si se conserva bien, pero no tiene no el aspecto ni la edad de un buen JdD!!

    En televisa parece q solo tuviesen de galanes a yanez y colungo, q repito ambos son buenos, pero no dejan q el publico descanse de ellos y relegan a otros talentos

  35. palomadepalomo dice:

    NOOOOOOOOOOOOO, DEFINITIVAMENTE NO ME GUSTA YAÑEZ PARA EL PAPEL DE JUAN DEL DIABLO… ARACELY TIENE EL TIPO PARA EL PAPEL DE AIMEE PERO NO SE… QUE LE VAYAN A DAR LA RESPONSABILIDAD DE HACER LOS DOS PAPELES DE LAS HERMANAS? HUMMMM HABRA QUE VER COMO SALE ESO… PUES ELLA HA HECHO PAPEL DE LA BONACHONA CASI SIEMPRE LA HE VISTO EN ESOS PAPELES PERO EL DE MALONA NO SEEEEE.. LA VERDAD TENGO MIS SERIAS DUDAS CON ESTA NUEVA VERSION DE UNA NOVELA QUE QUIERO TANTO… OJALA QUE SEA UN VERDADERO HOMENAJE A EDUARDO PALOMO QUE PRACTICAMENTE LE DIO LA UNICA CARA QUE TODO EL MUNDO RECUERDA DE JUAN DEL DIABLO.. YO VOY A ESTAR MUY ATENTA A ESTA NUEVA VERSION PARA DECIR LO QUE HAYA QUE DECIR EN SU MOMENTO.. AHHH Y BUENO QUE DIRA “EL SOL” CUANDO SE EMITAN LAS ESCENAS EROTICAS MUY BIEN LOGRADAS EN LA PASADA VERSION ENTRE EDUARDO Y ANA COLCHERO – EDUARDO EDITH GONZALES? PUES SI ARACELY VA A HACER LOS DOS PERSONAJES ME IMAGINO QUE ESAS ESCENAS TENDRAN QUE SUPERAR LAS DE LA VERSION ANTERIOR.. Y NO ME REFIERO A QUE MUESTREN MAS PIEL O QUE VAYAN A RAYAR EN LO VULGAR NI MUCHO MENOS..PERO OJALA QUE SI TRANSMITAN LA TERNURA Y LA PASION QUE ESAS ESCENAS TRANSMITIERON Y QUE AUN HOY EN DIA CUANDO LA VOLVEMOS A VER NOS HACEN SENTIR EXACTAMENTE LO MISMO QUE HACE 16 AÑOS QUE TIENE DE EMITIDA LA ANTERIOR VERSION… INSISTO NO ME GUSTA YAÑEZ PARA ESE PERSONAJE… ME IMAGINO MEJOR A FERNANDO COLUNGA COMO JUAN DEL DIABLO..LASTIMA QUE YA SEA OFICIAL

  36. estoy segura que si colocan a edusrdo yánez y aracelis de protagonistas del éxitazo q es corazon salvaje van a perder la producción NOOOOOOO…. busque otros plissssss…. juan del diablo tiene que ser uno como fernando colunga….. espero que consideren esta posibilidad… gracias… me despido desde Venezuel…..

  37. desde argentina..... dice:

    soy de argentina!!!!!!, y la version de corazon salvaje con eduardo palomo y edith gonzalez fue la mejor novela que he visto!!!. la eleccion de ellos como protagonistas no pudo ser mejor!!!!, me parece que esta version no va a estar a la altura!!, ni va a poder igualar todo lo que nos trasmitieron palomo y edith hace ya 16 años.

  38. JUAN CARLOS dice:

    PREFIERO LA VERCION ANTERIOR CON EDUARDO PALOMO Y EDITH GONZALEZ,FORMARON UNA PAREJA ESPECTACULAR NO CREO Q PUEDAN IGUALARLOS Y MAS LA MUSICA CON MIJARES Q FUE ACERTADA.

  39. EDUARDO YAÑES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA VIEJO Y ACEPTEN QUE SI LE QUEDA EL PERSONAJE NI JAIME CAMIL A LOS PIES LE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  40. Olvidense del Femeninon” de Palomo y la “posadora” de Edith, El Original Corazon Salvaje es en el que actuaron Enrique Lizalde y Lorena Velasquez, esa si fue novela”” no ha habido comparacion desde entonces, Enrique Lizalde si es un varon de varones wow! y la Tere, fabulosa mujer, bella y muy atractiva…ni modo hay que conformarse con lo que nos tiren, Eduardo no esta tan mal, pero Aracely es una nina mimada, uff!

  41. jonah305 dice:

    I think with all this publicity, Televisa sure do know how to sell their telenovelas. With this new version it is preety obvious that Televisa want to show their supremacy and blow their trumphets in pride that are the only proffesionals when it comes to telenovelas. They are sending a warning to other telenovela producers not t o mes with them because they cannot reach their level.DUuu we dont give a shit about y’all and your pathetic remakes.

Speak Your Mind