Con “Rosa diamante” buscan crear un puente

Rosa diamante es la primera de tres telenovelas con las que Telemundo y Argos Comunicación nuevamente crean alianza. Ambas empresas anunciaron los avances del proyecto el pasado viernes 15 en los foros de Telemundo en México DF. Con esta historia buscan crear un puente entre el mercado mexicano y el hispano en EE UU.

“Esta alianza es una oportunidad de llegar a nuestros paisanos en EE UU. Nuestra tarea es tender un puente entre ambos mercados y es obligación de la televisión llevarles un poco de México, de contarles historias que sepan y huelan a su país” destacó Epigmenio Ibarra, productor y director general de Argos TV.

El directivo también adelantó que la alianza con Telemundo incluye hasta el momento tres proyectos: Rosa diamante, El señor de los cielos y La patrona. “Esto nos permite jugar en el mercado más importante del mundo en televisión y con el sector emergente más destacado, el hispano. Tejer el puente implica entender cómo contar historias para que Telemundo crezca”.

Rosa diamante comenzó grabaciones en México DF bajo la dirección de Miguel Varoni. El elenco está encabezado por Mauricio Ochmann, Begoña Narváez y Carla Hernández. La historia se desarrolla alrededor de un personaje mujeriego, ambicioso, frívolo y hedonista (Ochmann), que vive situaciones y sufre cambios radicales.

Finalmente, Joshua Mintz, ejecutivo y VP de Telemundo, dijo que en breve se presentará la telenovela en la cadena en EE UU y posteriormente llegará a la pantalla mexicana.

Fill out my online form.

Speak Your Mind