Complicaciones con “Vampiras”

Vampiras 1

La teleserie juvenil “Vampiras”, de Chilevisión ha tenido varias complicaciones con su reparto al no poder seguir contando con algunas figuras clásicas de su elenco, lo que ha sido un gran problema para el equipo, más aún con el sistema de grabaciones que tiene la apuesta de ficción que se emite diariamente.

Las producciones a cargo del equipo de “Yingo” se graban con muy poco tiempo de anticipación, por lo que un atraso en su registro es fatal para el producto.

Según señala un miembro del elenco, “es común que grabemos muy cerca de la salida al aire. Por ejemplo, lo que grabamos ahora, puede estar saliendo en pantalla la próxima semana”.

Hace algún tiempo Gianella Marengo e Iván Cabrera dejaron la telenovela, de acuerdo a lo que cuentan personeros ligados a la producción, “por problemas que habrían sido de índole de responsabilidad”, en las últimas semanas las complicaciones las dieron Laura Prieto y Camilo Huerta.

Estos hechos provocaron que la historia de “Vampiras” tuviera que ser cambiada.

Y respecto a lo que pasará en el futuro más a largo plazo con los roles de ambos, la “Caro” y el “Beto”, todavía no ha nada muy definitivo, debido a que, por lo pronto, la ex integrante de “Calle 7” se encuentra con licencia médica por estrés y, de acuerdo a su evolución, en Chilevisión esperan que pueda retomar el registro de “Vampiras”, a la vez que en el caso del ex de Gianella Marengo, su panorama es aún más complejo (el proceso judicial en que está involucrado puede ser largo) y lo más probable es que no retorne a la producción de ficción sobre vampiros

Fuente: Terra

Fill out my online form.

Comments

  1. Danilo dice:

    Tanto hablan que los thrillers chilenos son maravillosos y todavía un enlatado juvenil hecho para ser malisimo le gana a la actual novela del tan cacareado Pablo Illanes, cuya “criatividad” está en puro copiar cualquier bodrio gringo que vea en el cable o en su DVD.
    Ojo que no estoy criticando a TODAS las telenovelas chilenas, sino a esos intentos de película que no son telenovelas, ni series, ni nada.
    A todo esto, se confirman dos cosas: la basura cómica (trash) es mejor que un intento de algo serio que queda insoportable (según los mismos chilenos) y no hay autor infalible.

  2. Danilo dice:

    *creatividad, perdonen el malo español

  3. la serie es muy bkn y muy buena y entretenida y chistosa especialmente cundo la bioleta y nico se besan es como muy romantico

  4. perdon¡¡¡¡¡ me equivoque al escrebir cuando en primer comentario te quiero conocer violeta eres tan buena y cariñosa y amable me cay bein y super chao hoy los voy a ber en chv despues de yingo los veos no me lo pierdo chou

Speak Your Mind