Comienzo de grabaciones de “En terapia”

Comenzaron las grabaciones de En terapia, adaptación argentina de la serie israelí Be tipul, que se emitirá por la Televisión Pública de lunes a viernes en primetime.

Serán 45 capítulos de 30 minutos y cada uno de ellos mostrará una sesión de psicoanálisis. El analista Guillermo Montes, interpretado por Diego Peretti, tiene 50 años, mujer, tres hijos, gran prestigio y un lado agresivo e impulsivo que trata de dominar. Sus pacientes son: los lunes Marina (Julieta Cardinalli), los martes Gastón (Germán Palacios), los miércoles Clara (Ailín Salas) y los jueves el matrimonio de Martín (Leo Sbaraglia) y Ana (Dolores Fonzi). Los viernes el psicólogo va al consultorio de su supervisora Lucía (Norma Aleandro).

Michal Nashiv, presidenta y CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Es un gran honor poder trabajar con este elenco tan talentoso que definitivamente le agregará valor al ya reconocido y exitoso formato original de En terapia junto a la TV Pública”.

En tanto, Martín Bonavetti, director ejecutivo de la TV Pública, sostuvo que este “es un formato exitoso, atractivo para grandes actores, y un gran desafío para nuestros guionistas, que nos permite posicionarnos como uno de los pocos canales que producen ficción en la Argentina”.

Be tipul, original de Sheleg Producciones, fue licenciado a Dori Media Contenidos. La adaptación argentina fue realizada por Esther Feldman y Alejandro Maci. Dori Media también distribuye el formato por todo el mundo y hasta hoy, fue vendido a 34 países, incluyendo EE UU (In treatment, adaptado por HBO).

Fill out my online form.

Speak Your Mind