Comienza una semana decisiva en “Botineras“

Botineras - comienza semana

Desde ayer a las 23 hs., la historia de “Botineras” inicia una nueva y sorprendente etapa.

Los cambios comienzan con un preinfarto de Anguila (Tomás Fonzi) por una sobredosis de doping. Cristian (Nicolás Cabré) descubre un frasco de pastillas en el locker de Anguila y encara a Tato (Damián De Santo).

Tato y su secuaz Nino (Gonzalo Valenzuela) entienden que el Chiqui se convierte en un problema y tratarán de inculparlo.
Finalmente, y a pesar de las dudas, Chiqui y Marga (Isabel Macedo) llegarán al altar. Pero la boda no saldrá como esperaban. El Chiqui terminará preso.

Marga no tolerará la nueva situación de su esposo y buscará consuelo en Nino. Laura (Romina Gaetani) intentará con su investigación ayudar a Chiqui, de quien está enamorada, y Giselle (Florencia Peña) pierde todo y deberá volver a empezar.

Al mismo tiempo, aparecerá un primo adolescente de Chiqui (Ezequiel
Castaño), que se convierte en la nueva presa de Tato. El representante cambia a su astro caído en desgracia por el joven futbolista. También llegará la tía de Cristian con información referida al padre de Chiqui y a su muerte, y hará que el Chiqui empiece a investigar sobre su confusa muerte.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gladys dice:

    Te felicito!, sos una excelente actriz. Te vi trabajar en Floricienta y ahora en Botineras. Me encanta tus reacciones tu papel de histeria …bah ! todo. Lo haces muy bien. Segui asi.Un beso. Tu admiradora Gladys. Ah! y no des bola a esos comentarios pelotudos de los chismes, que solo quieren hacer mala fama. Yo confio en vos.

Speak Your Mind