Comienza el plan en “Pobres Rico”

“COMIENZA EL PLAN ‘DESPACHANDO A LOS RICO’, MIENTRAS QUE ALEJANDRO Y HELENA DEBEN ENFIESTARSE CON CHAMORRO PARA CONCRETAR SUS OSCUROS NEGOCIOS”

Al único acuerdo que pueden llegar Mariela Siachoque (Paola Rey) y Gonzalo Rico (Juan Pablo Raba) es que mientras se aclara la situación del lote en el barrio Roma, la familia Rico podrá instalarse y vivir en la terraza del Coliseo de Roma.

No obstante, Mariela no se queda de brazos cruzados y comienza el plan denominado ‘Despachando a los Rico’, que consiste en hacerle la vida imposible a sus nuevos inquilinos mientras estén viviendo bajo su techo. ¿Cuál será la primera parte del plan?.

Entre tanto, Alejandro (Antonio Sanint) junto con Helena (Alina Lozano) van a la hacienda de Chamorro ( para firmar sus oscuros negocios, pero allí se encuentran con que el anfitrión tiene previsto otros planes más festivos antes de concretar cualquier cosa.

Así las cosas no tienen de otra que unirse a la fiesta que le tienen preparada. El problema llegará cuando Chamorro se sobrepase con Helena. ¿Qué pasará?

Fill out my online form.

Speak Your Mind