Comenzó la despedida de “Casi Angeles”

Casi Ángeles -comenzó la despedida

Son 16 en escena con cinco músicos en vivo. Un show alucinante de “Casi Angeles” para no respirar de principio a fin. Porque los chicos no paran y el público tampoco. Nadie se sienta, nunca. Todo el mundo disfruta, filma, saca fotos,grita, canta, aplaude, sufre, llora, se ríe.

Así que no interesa en que fila uno está o deja de estar en el Gran Rex. Lo que importa si uno es fan, es formar parte de este último espectáculo en que los Teenangels y todo el elenco joven de la tira canta y baila más de veinte temas, entre canciones nuevas y éxitos de siempre.

Cris Morena vigilaba desde los controles al fondo de la sala, chequeaba cada luz, cada movimiento. Gustavo Yankelevich estaba alerta a todo en su bunker del pullman y Nacho Viale disfrutaba escondido el lucimiento de su novia, Eugenia Suárez , Jaz para “Casi Angeles”, quien junto a Lali, Peter, Nico y Gastón, bajan hasta un kilo por función.

El show enlaza textos que remiten a las distintas canciones y que van diciendo cada uno de los chicos de manera individual y el resto es baile y música, climas y sonidos, imagenes y palabras que aparecen proyectadas en el escenario. Desde las lindas como paz y amor, hasta las feas como traición, miseria, hambre, genocidio y todas las que arman el muro al que Leo Calderone, autor de “Casi Angeles” y Cris Morena, su creadora, piden “resistir”.
Ese es el espíritu: Resiste.

Fuente: Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind