Comenzó el rodaje de “Conexión”

100830-1

Mancha Productora, especializada en ficciones online, comenzó el rodaje de Conexión, su nueva apuesta para Internet que podrá verse a partir de diciembre próximo.

Será un ciclo de unitarios (8x10min.) con historias que transcurren en el subterráneo.

Participarán destacados actores y músicos como Damián Dreizik, Alejandra Flechner, Esmeralda Mitre, Kevin Johansen, Jaime Torres, María Fernanda Callejón, Silvina Luna, Celina Rucci, Ricardo Soule, Paula Morales, el Bahiano, Osky Guzmán, Deborah Dixon.

Conexión es nuestra cuarta producción realizada íntegramente para Internet utilizando los mejores recursos técnicos. Es un modelo de ficción que está revolucionando la manera de ver distintas historias de alta calidad” indicó Leo Zanutto CEO de Mancha.

Por su parte, Santiago de Bianchetti, director de la nueva serie, aseguró: “Dirigir este ciclo con tantos actores diferentes durante tres semanas, es un viaje en sí mismo. Sumado a que incorporamos a los músicos en las historias, un lujo que sólo con este tipo de ideas se puede dar”.

Embarcados II (grabada el año pasado) logró captar la atención de más de un millón de visitantes y llegó a Mipcom. Además, Embarcados II y Combinaciones están nominadas al Martín Fierro en la nueva categoría Mejor Ficción para Internet.

Fill out my online form.

Speak Your Mind