Comenzaron las grabaciones de “Témpano”

Témpano

El rodaje inicial de “Témpano” que contó con un equipo de más de 70 personas y narra una historia de suspenso, venganza, traición y crimen, y es protagonizada por Francisco Melo, María Gracia Omegna y Diego Muñoz, inició grabaciones.

“Témpano” cuenta con la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Patricio López y escrita por Pablo Illanes.

La historia se centra en un crucero donde una familia dedicada al turismo naviero celebra las bodas de oro del patriarca y su mujer. Una pasajera misteriosa hace su aparición: la hija de la empleada de la familia a quien hace ocho años empujaron a un trágico accidente. Hoy la niña tímida ha regresado convertida en una mujer atractiva y poderosa.

En medio de la celebración, y sin que pasajeros ni tripulación se enteren, se desata una ola de brutales crímenes generando una seguidilla de sospechas y el inicio de una investigación que involucra a los pasajeros, a la familia y a una pareja de detectives infiltrados a bordo.

Entre los canales patagónicos del extremo austral y las calles de Santiago, la acción policial logra establecer una línea de investigación: hace ocho años todas las víctimas estaban presentes en una fiesta de año nuevo a bordo del crucero.

Fill out my online form.

Speak Your Mind