Comenzaron las grabaciones de “Sos mi hombre”

Comenzaron las grabaciones de Sos mi hombre, la nueva tira producida por Pol-ka para El Trece.

Será protagonizada por Luciano Castro y Celeste Cid como protagonistas, quienes están acompañados por un gran elenco como Joaquín Furriel, Eugenia Tobal, Gabriel Goity, Gonzalo Valenzuela y Ludovico Di Santo.

Los libros están a cargo de Leandro Calderone y la dirección es de Sebastián Pivotto y Martín Sabán.

La historia gira en torno a Ringo (Castro), un boxeador retirado que, a pesar de haber abandonado el ring, en la actualidad se ve obligado a enfrentarse a contrincantes mucho más duros: su penosa situación económica, la decepción amorosa y la permanente lucha por la custodia de su hijo, Santino.

Sin embargo, Ringo es un luchador nato y se esfuerza por torcer el destino. Trabaja haciendo changas y además es parte del cuerpo de Bomberos voluntarios de La Rivera (el barrio en donde nació y creció).

Camila (Cid) es una joven doctora que, a pesar de su situación acomodada, siente que su vida sólo cobra sentido al ayudar a los demás. Por eso, además de trabajar como residente en hospitales públicos, colabora en un comedor comunitario en donde asiste a los pequeños más desprotegidos.

Los caminos de Ringo y Camila se cruzarán en medio de una situación peligrosa; la atracción será instantánea y ya nada volverá a ser igual.

Fill out my online form.

Speak Your Mind