“Maltratadas” nueva serie de Flor Latina

Maltratadas

Comienzan las grabaciones del primero de los 26 capítulos de la serie unitaria de ficción creada y escrita por Esther Feldman y Alejandro Maci co producida por Flor Latina Group, Esther Feldman y Teledoce, “Maltratadas”, su única culpa es haber nacido mujer, que gira en torno al maltrato femenino en sus diversas manifestaciones.

Este primer capítulo es grabado en la ciudad de Montevideo cuenta la historia de dos mujeres que sufren diferentes modos de la violencia de género: la violencia física y la económica.

Protagonizada por el actor chileno Gonzalo Valenzuela, Valentina Basi, Soledad Fandiño y Facundo Espinosa, con la participación especial de Carlos Santamarina, María Ibarreta y prestigiosos actores uruguayos como Mireya Pascual, la protagonista de la película “Whisky”, en tanto que la dirección estará en manos del reconocido director Alberto Lecchi.

Fuente: Flor Latina

Fill out my online form.

Comments

  1. quiero hacerles llegar mi comentario respecto ala nueva serial maltratadas me parecio espectacular mi hija es una de sus protagonista.como madre fue una sensacion unica.me gustaria mandar un mje a todas aquellas mujeres maltratadas que se animen a denunciar y que hagan saber sus valores como mujeres.un beso grande

Speak Your Mind