Comenzaron las grabaciones de “Babylon”

La productora argentina GP Media comenzó las grabaciones de Babylon; su nueva serie de ficción que será estrenada en el próximo mes de agosto. Se trata de un policial negro en tono de comedia con libro de Gastón Portal, Alberto Muñoz y Javier Castro Albano.

Babylon, ganadora por concurso de un subsidio del Ministerio de Planificación, es una metáfora de la exclusión en las sociedades contemporáneas. En cada uno de los 13 episodios de 1 hora, un caso policial diferente será resuelto; a la par de una historia lineal que desarrollará, durante toda la serie, la vida de los protagonistas desde 1973 hasta el 2012.

La producción cuenta con las actuaciones protagónicas de Norman Briski, Luis Luque, Federico Olivera y Martina Gusmán. El elenco se completa con los actores Santiago Pedrero, John Mc Inerny (El último Elvis), Javier Drolas (Medianeras), Alexia Moyano y María Zamarbide.

Desde julio de 2009, GP Media se ha asociado mediante un convenio a la BBC Worldwide, convirtiéndose en el socio de producción exclusivo para el sector de habla hispana de América Latina de la importante productora internacional.

Fill out my online form.

Speak Your Mind